LETRA |A|

113 2 0
                                    

*SOÑAR QUE DISCUTES EN PAREJA. No es agradable tener una discusión con tu pareja ni siquiera en sueños, pero tienes muchas cosas que aprender esa pelea en sueños.

POR QUÉ DISCUTES CON TU PAREJA HASTA EN SUEÑOS

No hay duda de que tienes algún problema de pareja, porque la interpretación de los sueños cuando sueñas que discutes con tu novio es clara en este sentido. Hay asuntos sin resolver, reproches, frustración y rabia. Y esos sentimientos irán creciendo a medida que el tono de la discusión se vaya elevando. Así que reacciona.

+Qué este sueño en el que tienes una discusión con tu pareja tengas un significado negativo no debe hacerte tirar la toalla o rendirte. Las crisis de pareja se solucionan y una forma de resolver los problemas es discutirlos de forma saludable. Si las formas de tu sueños no son lo suficientemente civilizadas, cambiarles, pero haz caso a tu subconsciente.

+No tengas miedo si en tu sueño llegas a la pelea con tu pareja porque no es un sueño premonitorio. Se trata de todas esas emociones negativas que debes dejar salir de tu interior, por supuesto que no en forma de golpes. Acepta que estas enfadada con tu pareja por el motivo que sea y enfréntate cara a cara al problema.

+En muchas ocasiones estos sueños con discusiones de pareja se vuelven recurrentes y se convierte en pesadillas. Recuerda que cuánto más tiempo dejes pasar un problema de pareja, más emociones negativas te generará. Actúa antes de que sea tarde y eso es precisamente lo que viene a decirte tu subconsciente con este sueño.

*SOÑAR QUÉ YA NO QUIERES A TU PAREJA. No es raro que sueñes con tu pareja. Uñas veces serán sueños más agradables y otras veces más inquietantes.

CUANDO NO QUIERES A TU PAREJA NI EN SUEÑOS

No lo puedes evitar, sabes que vas a estar dándole mil vueltas a ese sueño en el que sentías que ya no quieres a tu pareja. ¿Será cierto? La interpretación de sueños nos advierte de que soñar con el desamor no implica necesariamente que lo traslados a la vida real, pero si que debes estar atenta porque se avecinan problemas de pareja.

+Con este sueño en el que ya no le quieres ocurre como cuando sueñas que eres infiel, que no debes tomartelo como una premonición. Puede que sueñes con esto porque realmente ya no le quieres, es cierto, pero lo mas habitual es que sueñes con el desamor por miedo a perder a tu pareja. Visto De esta forma, el significado de este sueño es todo lo contrario a lo que ocurre en el.

+Conviene que analices por ti misma no sólo el significado del suelo, sino también el estado de tu relación de pareja. Tu subconsciente puede estar alertandote del mal estado de la relación, de una crisis de pareja o de esos problemas que se han quedado sin resolver. Utiliza este sueño para cuidar tu relación de pareja, para evaluarla y poner los medios adecuados para que siga funcionando.

+También puedes utilizar este sueño de otra manera. Porque tal vez tu subconsciente te este diciendo la verdad de algo que no quieres ver. A veces no se trata de que ya no quieras a tu pareja, sino que necesitas cambiar de vida porque esa que estas viviendo con este tipo de sueños, más importante que el significado es la reflexión que tu puedas hacer.

*SOÑAR QUE TE DEJA TU NOVIO DE TODA LA VIDA. El amor aparece en tus sueños en las situaciones más insospechadas.

EL MAL PRESAGIO DE SOÑAR QUE QUÉ TE DEJA TU NOVIO

Una noche sueñas que tu novio de toda la vida te deja y te despiertas con la sensación de que algo malo va a ocurrir en tu vida amorosa. Soñar con una separación o con un ruptura no es plato de buen gusto, pero por suerte no es un sueño premonitorio. Sin embargo, el significado de este sueño alerta de algunos problemas que debes solucionar.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora