hermano

128 8 0
                                    

Trabajamos juntos en todo primero solo era una materia ahora es con todas.

Hoy me atreví a preguntar sobre el anillo en su mano aunque ya sabia su significado, eso ayudaría a mi corazón  a destrozarse, cuanto desearía poder dejar de amarlo.

—¿oye que significa ese anillo?(el lo miró con ternura)

— mi novia tiene uno igual (eso hizo que mi corazón se estrujada)

— ¿tienes novia?

—si, y pensamos casarnos, asi que no se te ocurra coquetearme. ( me dijo lo último en broma)

—para mi los chicos con novia son como si tuvieran lepra, asi que no te preocupes.

Desde ahí siempre que preguntaban si nos gustábamos, yo decía que no, que el tenia novia.

Y pues estaba bien tenia que centrarme, y la venganza tenia que ser mi centro, yo tenia que encontrar a esos asesinos.

Pero ¿por qué me duelen tanto los consejos que le doy de amor, por que me duele tanto escuchar sobre ella?

Se que es mi alma gemela pero esta mejor lejos de mi,  al parecer el esta muy feliz en su noviazgo.

¿ por qué siento que solo digo esto para convencerme que es lo mejor para ambos?

Quisiera poder decirle la verdad ¿pero de que serviría? Si el es feliz con otra. ¿Que derecho tengo yo de arruinar eso?

Terminan las clases y el se va rápido, se vera con ella...

Sangré de NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora