mejor amiga

107 9 0
                                    

-tengo algo que contarte, enserio necesitó el consejo de mi mejor amiga.

-dime te escucho (dije con un poco de temor)

- ves que siempre te he dicho que con mi novia es todo perfecto, pues no fui totalmente sinceró.

-¿a que te refieres?

-al principio todo era perfecto pero ahora ella me pidió tiempo y eso me destruye...

-si es tuyo aunque te lo intenten quitar no podrán y si no lo es aunque te intentes aferrar no lo tendrás.

-tienes razón, gracias eres mi mejor amiga, mi linda mejor amiga que hoy se vistió igual que yo, copiona ( me dijo con tono juguetón para aligerar esa atmósfera tan pesada).

Pero yo lo conocía lo suficiente para saber lo mucho que sufría.

Mejor amiga...

Cuanto desearía ser más que su amiga, pero es algo imposible, ¿por que no me esperaste? ¿Por que siendo para mi,estas en otros brazos?

Yo lo cuidaba, ella lo despreciaba.

Yo disfrutaba cada instante a su lado, ella quería tiempo.

Yo lo miraba con amor, el solo tenia ajos para ella...

-¿y tu te has enamorado alguna vez? Nunca me has hablado de algún chico. ( me pregunto de repente)

- si, el es mi alma gemela, yo lo amaba.

-¿ y que paso?

-Yo enterré ese amor en lo mas profundo de mi ser.

- ¿ y por que nunca le dijiste?

-¿para que? Eso solo lo hubiera alejado de mi.

- y que tal si también le gustabas.

- imposible, el amaba a otra.

- pues yo siempre preferiría decirlo, que quedarme con la duda del ¿ y si hubiera? Si no arriesgas no ganas.

- pero tampoco pierdes...

- claro que si pierdes, pierdes la oportunidad de saber que hubiera pasado si te hubieras armado de valor suficiente para decirle que lo amabas.

Reí amargamente

-la mayoría de humanos son tan egoístas que pocos ayudan sin querer nada a cambio.

-algo tenía el de diferente que te enamoraste ¿no?

-si... te diré que fue lo que me enamoro ( el me escucho con atención) la primera vez que nos encontramos fue la melodía de su corazón, después fue su voz, su mirada sincera, su alma, su risa aunque no era común oírla, su humildad, que aunque tratara encontrarle defectos, por cada uno de ellos le encontraba dos virtudes.

- realmente estabas enamorada de él.

- si, pero él de mi no, así que para el bien de los dos fue mejor que enterrara esos sentimientos en lo mas profundo de mi ser.

- pero eres una chica muy bonita, ¿ por qué no se fijo en ti?

Reí en mis adentros

- no todos los chicos buscan una chica linda, de hecho piensan que es arriesgado acercarse a una.

- en eso tienes razón, es mucha lata estar teniendo que ver a tu novia rodeada de pretendientes.

-¿ pero si realmente la amaras estarías dispuesto a soportar eso?

- si.

Sonó su celular y su bocina funcionaba bastante bien entonces pude oír...

~hola... oye te espero en mi casa en 1hr, tengo algo importante que decirte...( era la voz de ella)

- ¿esta todo bien?

~si, solo ven

- ok voy para allá, te amo...( ella colgó)

Fingí no haber escuchado nada.

-¿ todo bien?( pregunte)

- si tengo que irme, nos vemos luego pequeño muppet



Sangré de NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora