pactó

134 9 0
                                    

Mientras trabajábamos en un proyecto en biblioteca me dedique a observarlo por un rato , el mueve las orejas cada vez que se le ocurre un disparate, no huele a perfume sino que tiene un olor atractivo y no hostigoso, sus labios tienen una perfecta forma de corazón, su voz es como una melodía a mis oídos.

Cuando esta concentrado frunce el seño...

El rompió el silenció.

- pequeña muppet

- muppet?

- si, ese sera tu apodo( yo Sonreí ante la rareza de aquel humano).

-ok entonces buscare un apodo para ti.

- pero mientras lo encuentras, tu seras pequeña muppet ( hay humano si supieras que estas hablando con una ninfa no serias tan confiado). ¿Tienes hambre?

-no ( y mi estómago traicionero gruño el rió)

- ven vamos yo invito. ( ¿como le decía que nunca había comido con un humano que no fuera el esposo de mi hermana?)

Pero el me llevó ajeno a lo que hacia, el comer con una ninfa era el inicio de un pacto.

Camine con el comimos y hablamos hasta el atardecer, hay humano acababas de iniciar un pacto con una ninfa sin saber.

Si antes todavía me podía alejar de ti ahora me sera imposible, para mi suerte aún el pacto no a sido del todo terminado.

El pacto se sella por completo con un beso, entonces ahí si me vería en graves problemas ya que me volvería vulnerable, ya que si besas a una ninfa le estas prometiendo fidelidad.

Y el rompimiento de este pacto conlleva a una muerte lenta y dolorosa, pues la única manera de matar a una ninfa es por la traición.

He vivido tantos años, pero por primera vez he amado, se que esta sera la única.

Cuanto desearía poder ser feliz junto a el, envejecer a su lado.

Que fuera la ultima persona que viera al cerrar los ojos y la primera al despertar.

Pero mi amor no es egoísta así que nunca lo retendría a mi lado, amenos que el me amará y su amor fuera sincero.

Pero seamos realistas ¿el algún día podría amarme?

Sangré de NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora