Ella me dejo...

120 8 0
                                    

-¿ estabas saliendo con otro chico? ( Anna se puso helada) ¿ por eso querías tiempo?

- yo... Lo siento pero merezco algo mejor, tu eres muy frío yo necesito calor, mis amigas tienen novios mucho mejores que tu y yo soy joven, quiero concentrarme en mis estudios y tu eres un obstáculo.

Sus palabras fueron dagas a mi corazón.

- si yo soy un obstáculo para ti, yo me ire, no quiero discutir más contigo, adiós.

- adiós.

Tome mi auto y conduje lo mas lejos de ahi el único nombre que llegó a mi mente fue "Selene" mi mejor amiga, le marque y ella en breve contestó.

- ¿si?

-¿ Selene? ( al pronunciar su nombre mi voz se rompió)

- Aleck... ¿ que pasa?¿ donde estas?

- enfrente de tu casa ( ¿ como había llegado ahí? No tenia ni idea)

Ella salio, mi amiga siempre se había visto hermosa, pero la luz de luna le sentaba muy bien.

Ella al verme me abrazo, mi corazón se derramó, mis lágrimas empezaron a escaparse, ella solo se quedo en silencio consolandome, sus brazos eran mi refugio y me daban una sensación de seguridad.

Era la primera vez en años que lloraba enfrente de alguien, la ultima vez fue cuando mi madre me dijo: nos vemos mi niño, y cerro los ojos para nunca mas abrirlos.

Selene no me miraba con lastima, sino que podía ver en su mirada sincera preocupación y ¿ dolor?

Decidí hablar.

- lo mio con Anna se termino

- lo siento...

- mi corazón duele tanto ¿ te dije que quería casarme con ella?

-si...

- me esforce tanto,le di todo mi amor, ahora puedo ver que ella es uno de los peores errores de mi vida, pero como duele ( ella limpio la lágrima que resbalaba de mi mejilla)

-no se todo lo que paso, pero se que todo pasa por algo,ahora tienes que pasar por esto, pero te aseguro que tu mañana sera mejor. (Me sonrió)

¿ que haría sin mi mejor amiga?

Selene

¿Qué puede ser más destructivo que escuchar a la persona que amas llorar por alguien más?

Quería darle un buen golpe, y decirle que dejara de llorar que me tenia a mi.

Pero sabia que su corazón no era mio así que no podía culparle.

-¿quieres ver algo hermoso?

-¿qué?

- ven ( le tendí mi mano y el la tomo, lo lleve a mi hogar)

Estaba oscuro así que mi cuadro parecía mas bien una puerta, el primer humano que entraba a uno de mis cuadros y ni siquiera se percato.

El se quedo maravillado por la majestad del lugar.

- ¿donde estamos? ( me dijo confundido)

- es mi pequeño paraíso, cuando me siento triste vengó aquí.

- gracias...

-¿ por qué?

-por ser tan buena amiga, eres como un ángel.

- ven ( tome de nuevo su mano y lo guíe aun pequeño quiosco)

En el había una guitarra.

- toca para mi por favor (el me miro extrañado)

- ¿ como sabes que toco la guitarra?

- tus manos.

- ¿ ves mis manos?( aun dijo mas extrañado)

- si no quieres no toques, deja de hacer tantas preguntas, soy tu mejor amiga, se mucho sobre ti, aunque no todo.

El para mi sorpresa sonrió.

- huy que mal humor, esta bien tocare para ti, pero no cantaré, canto horrible.

Comenzó a tocar y sin darme cuenta una canción salio de lo más profundo de mi ser, todo se volvió mágico.

El cielo se lleno de luciérnagas, que comenzaron a danzar en el tono de nuestra canción.

La ninfa cantando junto a su alma gemela.

Mi primera canción de amor, una canción que no provocaba olvidar, si no todo lo contrario.

Entonces el dejó de tocar.

- tengo que irme, ya es tarde e es imprudente estar contigo tan tarde, gracias por todo, nos vemos mañana.

Salio de ahí casi corriendo, solo escuche la puerta cerrándose y su coche arrancando.

Pero la melodía seguía sonando en lo más profundo de mi corazón.

Sangré de NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora