mirada al corazón

234 11 2
                                    

Camino por la calle, los años han pasado, autos en lugar de caballos, pantalones en lugar de vestidos largos, colores en el cabello que ni yo me hubiera imaginado.

Vivo sin vivir, mi nombre a cambiado al rededor de los años, pocas amistades, ocultando mi verdadera belleza, aunque no se puede del todo.

Mi canción te hará olvidarme...

Después de unos días lejos de mi todos me olvidan.

No soy una antisocial simplemente soy una ninfa, esa es una de mis muchas habilidades, en un mundo tan corrupto, es bueno pasar desapercibida.

Solo que finjo sonrisas donde sólo tengo dolor y hay días que es mas difícil y este es uno de ellos.

Han pasado casi 100 años...

Mi única razón de ser es venganza, hacer sufrir hasta su último suspiro a aquellos que mataron lo que más amaba.

He seguido el rastro de esos asesinos tanto tiempo, se que estoy cerca.

Camino sin importarme mi vida, se que no puedo morir, de repente siento un jalon e inmediatamente el sonido de un corazón agitado, estoy en los brazos de un joven, el cual a impedido que un auto choque contra mi.

Lo miro, sus ojos no son de un color llamativo o extravagante, sino de un cafe oscuro, pero en ellos puedo ver reflejada su alma, su corazón late a una melodía que me hace sentir extraña, entonces me separo de el, lo que para mi fueron horas, realmente son segundos.

-Señorita, por favor tenga más cuidado (me regaña, su voz me atrae como llamado de sirena, tengo que salir de aqui)

-disculpe y gracias (el se va, pero su aroma se queda conmigo)

Él

Esa mujer me dejo tan desconcertado, algo me dice que vaya tras ella, que ella es la indicada, ¿pero como puede ser posible si yo estoy comprometido?

¿Por que no me espere? Es lo que mi mente me repite una y otra vez.

Ella tenia algo que me llamaba, aun con solo verla unos instantes, cuando la tuve entre mis brazos fue una sensación tan extraña.

Tengo que desechar todo esos pensamientos y para mi alivio se que nunca mas la vere, asi que no podra confundirme otra vez.

Los días pasan mis vacaciones se acaban, de nuevo a la universidad.
Hoy tendre clases con un profesor que me incomoda, el me tacha de tonto.

Llego temprano y busco el lugar mas apartado.

Duermo un rato en mi banca mientras espero, entonces escucho de nuevo esa voz angelical, pienso que solo es un sueño hasta que escucho.

-Dije buenos días (es ella, la chica de mis confuciones)

-a perdón (digo desconcertado, se me hace tan extraño que se dirija a mi)

-te pasas no me querias saludar (se queja, en tono de juego, entonces decido seguirle la corriente)

-perdoname, para que veas te saludare todos los días (ella sonríe, tiene una sonrisa hechizadora).

-asi esta mejor (dicho esto se va ha sentar, se sienta casi al frente, hasta el otro extremo de donde estoy yo)

Me ha dejado tan desconcertado, la observo contra mi propia voluntad, debo sacarla de mi cabeza, a de ser de esas chicas con mucho ego, además de que estoy con alguien más.

Pero ¿por qué siento esta conexión?
Ella me parece perfecta, pero yo nunca dejaría a la chica a la cual le he dado mi corazón y menos por una desconocida...

Sangré de NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora