Ese mismo día por la tarde Isma se estaba arreglando, poniéndose más guapo de lo normal, porque Irene le había prometido ir de fiesta. Ya que iban ellos dos, invitaron al resto del grupo.
Fueron todos juntos y al llegar, Denn dio un paso vio que habia mucha gente y con sigilo dio media vuelta y se fue al banco más cercano a estar más tranquila. Diez minutos después no tardó en salir Frann también, le vio y le llamó.
-¿Por qué has salido? - le preguntó itrigada.
-Te estaba buscando, obviamente.
-A ti tampoco te gusta estar ahi, ¿verdad?
-Sip :T.
Dentro del local, en la fiesta, Irene trataba de beber pero no la dejaban. Isma trataba de hablar con chicas, la primera le rechazó, la segunda también, aah pero la tercera esa si que le mandó a la mierda, pero ya la cuarta, una chica tímida, bajita y con pinta de ser simpática aceptó hablar con él.
-Aquí hay mucho ruido, ¿podríamos ir fuera? - le pidió la chica a Bronto.
Entonces salieron, comenzaron a caminar sin rumbo hablando un poco de todo, hasta que se quedaron sin tema de conversación. Ya empezaba a hacer fresco e Isma notó que la chica estaba temblando:
-¿Tienes frío? ¿Quieres mi chaqueta? - sin esperar a que respondiera se la ofreció.
-A todo esto, ¿como te llamas? Y más importante aún, ¿te gusta el pan?
-Oh es verdad, no te lo he dicho. Me llamo Rosa Maria Julia Romero Gómez de la Cruz de Santa Antonieta.
La reacción de Isma ante ese nombre fue literalmente la cara del pacman :v.
-Es broma, me llamo Julie. Y no me gusta el pan, me encanta.
-Oh que bonito, yo me llamo Isma, también me dicen Bronto.
Mientras tanto, volviendo a la fiesta, Ari estaba encima de Irene, ambas luchando por una botella de whisky, básicamente para que Irene no se la bebiera.
-¡Que me la deess! - gritó Ari.
-Noo, quiero bebeer - Dijo a continuación quitandose a la chaparrita de encima.
Ari no queriendose rendir, al observar que Irene estaba a nada de beber un trago de la botella, esta le hizo un barrido, virtiendo todo el alcohol sobre las dos.
Irene se chupó el la mano, miró a Ari y dijo:
-Trae, que yo te lo limpio - y empezó a chuparle el brazo.
At the same time, en la barra estaba Juanma y Aarón discutiendo sobre el motor de un coche. Obviamente Juanma iba a ganar la discusión, pero por intentarlo no pasaba nada.
A Deiv hacía mucho que no se le veía entre bastidores, resulta que se había ido a hacer cosas de mayores quizás con más de una persona.