7

22 2 0
                                    

Seguramente conoceréis a Christian Grey, sí ese que me ha plagiado el nombre para hacerse una peli. A lo que iba, Christian Grey se queda corto en comparación con Francisco José. Nuestro paquito es un semental de primera categoria en la clase premium y por supuesto más romántico que el Grey ese.
Bueno, empecemos por la vez que se quedó atrapado en un cuarto (rojo, okno jaja).
Estaba todo el grupo reunido en un apartamento y decidieron jugar al clásico prueba o verdad.
-Aarón, elige, ¿prueba o verdad? - preguntaba Denn en su turno.
-Mmm verdad.
-¿Por qué sigues virgen a tus 24 años?
Todos se empezaron a reir a carcajadas.
-Ja ja, no tiene gracia. Ya sabeis que soy fiel hasta el matrimonio - dice el pelirrojo intentando justificar su torpeza con las chicas.
-Entonces tira los condondes que tienes porque van a caducar hasta entonces.
Aarón se quedó con cara seria intentando no llorar.
-Bueno me toca. Fran, di.
-Venga, prueba - se atreve a elegir Paquito.
-Métete en un cuarto a oscuras por cinco minutos.
-Que fácil ¿no?
-Dejame acabar. Métete en un cuarto oscuro por cinco minutos con Denn.
-Pero bueno, ¿y yo que te he hech... Aaah vale, me callo, me lo merezco :T - dijo Denn en un intento de replicar.
El retado y la acompañante fueron al cuarto más alejado del grupo, bajaron persianas, cerraron cortinas y apagaron la luz. Entonces se sentaron en el suelo y se quedaron en completo silencio.
-Cri cri - dice Denn un minuto incomodo que se les hizo eterno.
-Dijo el grillo - le contesto Fran para completar la gracia.
Aún por la risa del comentario el ambiente seguía tenso, incómodo, y como los dos sabían que niguno empezaría una conversación, Denn decidió dar la iniciativa:
-Y bueno, cuéntame, ¿os tratan bien en el Olimpo?
-Deberías saberlo, es tu tierra natal.
-Pero a mi me echaron por no ser tan bella como vosotros, así que cuentame, ¿cómo te va la vida?
-Bien, supongo. Me paso la noche en el fortnite y el día durmiendo, digo me paso la noche soñando contigo y el día pensando en ti.
-Uy si, casi cuela.
-Jajaja había que intentarlo.
Todavía les quedaban más de dos minutos y tenían que sacar conversación, así que aprovechando, Denn decidió sonsacar información.
-Han pasado sus años, pero ¿cuando dejé de gustarte?
-¿Quién ha dicho que hayas dejado de gustarme?
-Han pasado unos siete años y casi te comprometes, así que a mi no me engañas, contesta.
-¿Recuerdas la vez que fui a verte?
-Sí, estuvo bien. Supongo.
-Ahí, no se, me pareció distinta la cosa, pero intenté seguir un poco más aunque no funcionó.
-Vaya, que duro.
-Lo siento, es lo que hay - le contesta apenado por lo ocurrido - pero, eso ya es pasado, no tendría que preocuparte. ¿A ti como te ha ido en l'amour?
-Mal, bueno... Sí, mal. Me río de Aarón, pero ese ha llegado a tener mucho más que yo, estoy pensando en meterme a monja, osea piensalo, lo único que haces es ser virgen y recitar cuatro mierdas al cielo cuando vas a comer y a dormir. Y además te dan de todo. Es una buena propuesta.
-Jajajaja estás fatal - el chico se da una palmada en la cara mientras se ríe a más no poder.
De repente viene el pelirrojo y tras la puerta les avisa de que ya pasaron los cinco minutos.
-Danos unos minutos más, tenemos que hablar de algo. - le contesta el chico del reto rápido antes de que abra la puerta.
-¿De qué hay que hablar? - dice Denisa atónita.
- Verás, se que ya pasaron muchos años y que me dejaste de gustar... - se levanta para al menos encender la luz - pero creo que la llama no se apagó del todo y ese día en Madrid me quedé con ganas de hacer algo - a continuación sin dejar a la chica ni tiempo de contestar le da un apasionado beso. Se vuelve a levantar para ir con el grupo, abre la puerta y le pregunta:
-¿No sales?
-Creo que voy al rincón a reflexionar un rato, luego voy - dice con un tono calmado y con la cara inexpresiva.

50 Sombras PapaierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora