12 (V)

24 2 2
                                    

Seguían cayendo y cayendo gotas del cielo, esa tormenta se hacia eterna. Tras aburrirse del prueba o verdad decidieron probar más juegos, primero se propuso yo nunca, y a falta de cratividad y ganas de pensar lo dejaron tras dos rondas.
-Ya se, ¿y si jugamos a la botella? 7u7 - propuso Aarón como oportunidad de besar a las chicas del grupo.
La gente aceptó por hacer algo.
Entonces giraron una vez la botella, terminó apuntando a Isma, entonces al girarla una segunda vez para tener a quien besar, la botella giraba y giraba, fue un buen movimiento de muñeca o algo porque la botella se tomó su tiempo en parar, ella seguía girando, iba más lenta, más lenta... Apuntaba a Irene... A Juanma... Y justo en el segundo de pararse, se desvió y se fue rodando.
-No me jodaaasss. Es que la vida me odia en serio - dijo medio gritando Isma.
Se decidió darle otra oportunidad.
La botella volvía a girar... Y girar... Y girar... Apuntaba a Denn... A Aarón... A Ari... Y de repente se paró apuntando a Irene. Aarón se puso celoso por el rollo que tuvieron, él quería que Irene fuera "suya", pero no eran nada y no quería sonar posesivo así que no interrumpió nada.
Isma se acercó a Irene, ambos estaban nervioso, eso era raro e incómodo. Inclinaron un poco sus cabezas, se iban acercando lentamente, todos estaban atentos.
-Loco parecemos unos voyeurs - apuntó Francisco al ver que todos miraban con alto interés al acto.
-Calla, que de eso va el juego. - le ordenó Denn.
Entonces Irene y Bronto retomaron sus posiciones, volvieron a inclinar la cabeza, se iban acercando más y más, sus labios estaban separados por escasos centímetros, que poco a poco iban llegando a milímetros.
-¡NO! - exclamó el pelirrojo - no quiero que le beses.
-Tío, calmate que es un juego, nada de sentimientos, lengua y no homo - le aclaró Ari.
Entonces volvieron a intentar cumplir el propósito del juego. Se volvieron a acercar, Isma colocó su mano en la mejilla de Irene, sus labios estaban ya casi rozándose, y de repente sonó un trueno que asustó a la gran parte del grupo, Isma e Irene incluidos.
-No me jodas, esto ya es ser gafe tío. No me parece normal. Venga va sin rodeos, un pico rápido y ya.
Entonces Bronto se acercó rápido y plantó un beso en medio labio y media mejilla de Irene.
-Mierda ToT.

50 Sombras PapaierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora