Al tercer día en aquel paraíso llovió. Todos se quedaron decepcionados porque querían salir a tomar el sol, sin embargo Denn estaba más feliz que en cualquier momento del viaje.
Salió a la playa en pantalón corto pero con sudadera para contrastar el aire cálido con las frías gotas que caían del cielo. Contenta, con una sonrisa de oreja a oreja se puso a bailar y a disfrutar ese clima, y para mejorar más la cosa la lluvia iba acompañada de truenos y relámpagos. Mientras el resto del grupo estaba en el hotel mirando a la faltante por la ventana.
-Esta chica es tonta - apuntó Bronto - se va a poner mala.
-Que va, si supieras que sistema inmunológico tiene. - le respondió Ari.
Entonces cayó un rayo a una distancia relativamente corta del hotel, Denn lo vio y se fue corriendo a dentro. En cuestión de segundos llegó a la habitación con los demás gritando a su vez "mamá", al llegar se tapó con una sábana y se fue a un rincón.
Los demás observaron el panorama y empezaron a reirse a carcajadas.
-Pero Fran, ve a abrazarla, ¿no ves que tiene miedo? - aconsejó Deiv con mirada pícara.
-Sisi espera que le echo una foto primero.
-No, ya no vengas, así no es manera de ayudar a nadie - a continuación siguió los pasos del vídeo tutorial de Elvisa de como indignarse para mostrar que estaba indignada.
Se echaron las risas del siglo todos con semejante espectáculo.
El resto del día lo pasaron en esa habitación, más aburridos que una ostra propuesieron jugar al tradicional prueba o verdad.
-Ismaa - eligió Denn - amigo, dime ¿prueba o verdad?
-Voy a sufrir igual con cualquiera, pero prefiero no moverme, así que verdad.
-¿Te planetarias trabajar de gigoló?
-No, que no me contrata nadie y me quedo pobre.
-Joder, que sad.
-Ya bueno, elijo a Deiv.
-Yo digo prueba - eligió el preguntado.
- Di algo malo de alguien del grupo
-Uuuh, yo quiero oir eso - se centró Ari para escuchar bien la respuesta.
-Confieso que me pareces unx interesadx que sólo habla cuando quiere conseguí algo a cambio - a continuación se encogió de hombros en señal de sentir lo que dijo pero que es cierto. Me toca, Fran, lo mismo.
-Puess,que te victimizas mucho, que no tienes ni un 3% de genoma humano pork eres más tullido que un general de primera fila, esos cristales de gafas no están de vitrina, están para capturar la invecilidad y esa deficiencia tan característica tuya. Juanma, lo mismo.
-Te crees unx sin alma pero quizás eres el/la más sensiblera del grupo, te afecta mucho lo que dicen de ti y no haces gracia, eres unx marginadx de vida, admitelo, no caes bien a nadie, te acoplas a todos. Joder esto libera pero me siento mal. Denn, lo mismo.
- Por muy bueno que parezcas no eres más que un patético desgraciado que ni pincha ni corta. Y se camufla en algo inocente e indefenso para conseguir lo que quiere, dar pena. He sido mala en la vida, pero nunca a este nivel uao :v. Aarón ya sabes.
-Eres una borracha, no tienes gracia y apenas te relacionas con nosotros, te centras en ti y en quien te gusta. Irene,te toca lo mismo.
-Por mucha masa tendrás poco cerebro como para estar enganchado a algo tan básico y que te guste alguien tan poco original y desesperadx. Bronto, ya sabes.
-Intentas caer bien a todos pero fijo que solo hay un par que te toleran. Haces chistes sin sentido e insistes mucho en tu virginidad. Muchos de tus consejos no sirven pero se aceptan por educación y eres más pesado que dos elefantes. Arii tu tbn.
- Eres rarx, muuuy sensible, te gusta cualquiera que se te cruza y no sabes hacer chistes. Eres muy patosx. Ya no me gusta este juego :(.Cualquier cosa dicha en este capítulo no pretende concordar con la realidad. Que uno se de por aludido es cosa suya.
Gracias.