8.2

8.1K 317 48
                                    


Están muy estresados y te tratan mal...




[ 𝐦𝐚𝐤𝐧𝐚𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞 ]



park jimin

Mañana tenía un concierto en Seúl. A pesar de estar feliz por ver a army como solía estar, estaba enfadado y triste, en su presentación tenía que hacer una nota alta y según él no le salía.

Llevaba dos días sin ir a casa para quedarse ensayando en la empresa.

El problema estaba en que Jimin se juzgaba a sí mismo sin piedad. Estabas preocupada de que se esté sobre esforzando.

Y así era, habías recibido una llamada del entrenador vocal de los chicos, estaba muy preocupado ya que Jimin estaba trabajando demasiado y que si sigue así podría dañar su linda voz. Y te pidió ayuda para ayudarle a descansar.

Fuiste con una sonrisa a decirle a Jimin que su voz siempre sonaba hermosa, pero esta se desvaneció al recibir gritos de este.

"¡Deja de hablar! ¡Solo mientes para que descanse! ¡Tengo que hacerlo perfecto pero contigo aquí molestando es imposible!"





kim taehyung

Al parecer nada le estaba saliendo bien, no le salían algunos pasos, y había sido regañado por sus hyungs ya que parecía que no prestaba atención.

Además le empezó a doler la cabeza y no podía descansar. Cuando llegaste a casa, te extrañó no ver a Taehyung recibiéndote feliz, lo buscaste y cuando le encontraste te gritó a causa del estrés.

¡Demonios T/n! ¡Sólo llegaste a joder!
¡Fuera!





jeon jungkook

Él no era una persona a la que le afectara mucho lo que los haters decían,
pero últimamente estaba más sensible con ese tema.

Había leído que no merecía estar en bangtan, que canta mal...

Y tu estabas ahí para él, apoyándolo, diciéndole que tiene una dulce voz, pero un día te gritó.

"¡Deja de mentir ya! ¡Dices eso porque me quieres!"


















@𝚝𝚑𝚒𝚜𝚒𝚜𝚖𝚊𝚒𝚜𝚑𝚒𝚝𝚎𝚞

bts reactions  ||  ↬  𝗯𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝘂 [pausada:(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora