Prólogo

438 48 4
                                    


—Papi Jimin, hoy le llevas a mi papi kooki un ramo de rosas mucho mas grande que la anterior vez —Dijo el pequeño Dae.

Un niño con 6 años de edad, piel clara, ojos rasgados y un poco grandes, sus labios eran delgados pero carnosos y rosados. Unas mejillas regordetas y con un leve color rosa.

Dae tomaba de su manita a Jimin y este traía un enorme ramo de rosas blancas, mas de 50, muy bonitas y con un delicioso aroma. El pelinegro tenía una enorme sonrisa plasmada en su rostro.

—Es que hoy es nuestro aniversario mi amor —Dijo mientras caminaban

—Que bonito papi, ¿Me puedes volver a contar la historia de como se conocieron? —El pequeño miro sonriente a Jimin. Le encantaba esa historia, Dae consideraba muy linda y tierna la forma en la que su papá Jimin se expresaba de su papá Kooki. Le gustaba ver como su papi sonreía cada que hablaba de el.

—Claro amor, pero ¿no prefieres que te la cuente hasta que estemos con tu papi Kooki?

—No papi —El pequeño hizo un leve puchero al cual Jimin soltó una risita por lo tierno que se veía— papi Kooki ya se la sabe y la vivió, cuentame~

—Bien, bien te contare en lo que llegamos

—Yay~ —El pequeño sonrió y dio leves brinquitos. Después se puso atento a su papá

—Todo ocurrió hace nueve años... —Dijo el pelinegro con una gran sonrisa— Jamas olvidare cuando vi a tu papi Kooki por primera vez...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bellezas!!!♥

Espero y me apoyen en este nuevo fic, sera muy corto a lo mucho 20 cap. Espero les guste, fue algo que se me ocurrió :'3 en fin....

Ojala y le den mucho amor a este fic y  lo disfruten.

Nos leemos luego

Bais :3

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora