Capitulo 6

215 18 0
                                    

Han pasado 4 meses desde que JungKook aceptó andar conmigo en secreto, nadie sabía excepto Nam y Jin. Al principio no les pareció pero después estuvieron dispuestos a ayudarnos en lo que fuera. Todo ha marchado completamente bien, su "novio" tuvo que irse por un tiempo ya que al parecer debía escapar de alguien, así que no nos estuvo dando problemas, solamente sus padres quienes amenazaron a los míos y bueno ellos me prohibieron totalmente ver o acercarme a JungKook y los entiendo, yo hubiera echo lo mismo en su lugar para salvar a mi familia.

Ahora iba camino al bosque para encontrarme con JungKook, lo extrañaba tanto, aunque lo había visto anoche ¿Cómo? Fácil, le dije a mi mamá que iría a pasar la noche con Nam, el mencionado fue por mi a mi casa, esperamos a que Kooki me mandará mensaje de que ya todos estaban dormidos, cuando lo hizo, Nam me llevo a su casa para luego ayudarme a subir por la venta.

Se preguntaran si algo pasó esa noche y dejénme decirles que si, esa noche hice a JungKook completamente mío. Fue la noche más hermosa de mi vida, poder besar y acariciar su cuerpo, tenerlo de esa manera entre mis brazos y poder escuchar mi nombre salir de sus labios de esa forma en la que lo hacía ayer. No contaré más detalles.

Llegué al centro del bosque y me senté en una pequeña piedra a esperarlo, no duro mucho ya que sentí como una cálidas manos tapaban mis ojos. Sonreí enormemente.

—Mmm... ¿Quien es? —Dije "confundido", no recibí respuesta.

—¿Nam? —Movió mi cabeza de un lado a otro haciéndome saber que no.

—¿Jin? —Repitió el acto y comenzó a reí, me soltó.

—Soy yo bobo~ —Reí y me gire para verlo.

—¿Tu quien eres? —Alce una ceja.

—Que pregunta... Soy JungKook

—Aaa.... ¿Y eres algo mío?

—Jimin! —Reí —Entonces me voy, no sabes quién soy

Se dió media vuelta y comenzó a caminar. Corrí tras el, lo abrace por la cintura y levanté para luego darle una vuelta y bajarlo, pero no lo solté.

—Si se quien eres —Recargue mi barbilla en su hombro —Solo que me gusta escuchar que lo digas

Sonreí y bese su mejilla, se giro para verme.

—A ver, tu dime ¿Quien soy? —Me preguntó y sonreí enormemente.

—Eres el amor de mi vida —El sonrió y me acerque para dar un casto beso en sus labios. Sonreí —Oye ¿Cómo te sientes? ¿Todavía...te duele?

Ere un tanto vergonzoso preguntarle de esto pero me preocupaba el pensar que puede haberlo lastimado.

—Estoy bien Minnie no te preocupes —Note su leve sonrojo el cual me dió ternura, sonreí.

—Kooki —Me miró —Te quiero...

Me sonrió con un poco de pena y acarició mi mejilla para luego besar mis labios, lento y suave. Mordí leve su labio inferior, lo abrace por la cintura apegándolo más a mi y por un momento volví a recordar lo de ayer, la más hermosa sensación. Poco a poco se separó por la falta de aire.

—Yo... también te quiero Minnie —Y me abrazó fuerte tanto que pensé que nunca nadie podría separarnos de esta manera.

Aún así no dejaba de pensar en que una vez finalizando la preparatoria JungKook se casaría con aquel tipo. No no no, JungKook es mío. Y sin darme cuenta lo estaba abrazando como un niño abraza a su peluche cuando dicen que se lo van a quitar.

—Minnie ¿Que pasa? —Creo que me había notado tenso. Negué y no lo solté —Jimin —Insistió.

—¿Vas a casarte? —Y creo que mi pregunta lo hizo pensar porque no hablo durante un buen rato.

—Creo...que no tengo opción —Sentí mi pecho doler y unas inmensas ganas de llorar, no lo quería lejos de mi.

—¿Seguiremos... saliendo? —Pregunte con un poco más de miedo.

—No estoy seguro...tal vez si, pero pocas veces, una vez casado con el... será difícil

—Por  favor JungKook no te cases —Lo mire.

—Eso quisiera Jimin pero no está en mis manos...

—Si, si está, solo di no y ya! —Comenzaba a sentirme molesto de que JungKook no hiciera nada por no casarse.

—¿Tu crees que yo puedo hacer eso? Suena fácil para ti pero para mí no, mi vida es la que está en riesgo si yo digo que no! —Dijo alzando un poco la voz.

Tenía razón, dejé que la furia y desesperación ganarán mi control tanto que solo me puse a pensar en mí y no en el. Lo abrace fuerte y solté una lágrima.

—Perdoname Kooki, por favor, es solo que... no quiero perderte, te amo

El mencionado me miró, sus lágrimas corrían por sus mejillas. Me sentí un monstruo por hacerlo llorar, seque sus mejillas.

—Yo también te amo Jimin y creeme, estoy pensando en una buena solución...

[...]

Después de un largo día en el bosque, lo había ido a dejar a casa de Jin ya que sus padres pasarían a recogerlo ahí. Caminaba por las calles, las cuales estaban solas, los autos pasaban muy escasamente. Todo estaba tranquilo hasta que note que un auto comenzaba a seguirme, iba lento junto con mi paso, intente no voltear a ver y solo caminar un poco más rápido pero el auto me seguía aún. No los llevaría hasta mi casa, doble en la esquina y comencé a correr lo más rápido que pude para intentar perderlos, pero en una calle se adelantaron y me cerraron paso enfrente provocando que chocará con el costado del coche y cayera al suelo. Intenté levantarme pero alguien me tomo de la playera, levantandome y aventando me con fuerza a la pared, estaba muy obscuro así que no podía ver bien.

Un puño se impactó contra mi estómago sacándome el aire y haciéndome soltar un gemido de dolor, otro, otro y otro puñetazo en el estómago hasta que después sentí uno en la mandíbula, un ardor combinado con calor comenzaron a recorrer esa zona, mi estómago dolía asi que caí de rodillas.

—Recuerda muy bien esto Park —Otro golpe, ese había Sido un pie golpeando la parte de mis costillas.

—Aahg!! —Me queje y caí sobre un charco de agua. Intenté levantarme pero otra patada en la espalda me hizo caer, esta vez los golpes se hicieron más frecuentes, a límite de casi sentir que perdía la conciencia.

—Eso pasa cuando te metes con alguien que ya está comprometido.

Y por un momento supe quien había echo esto. Me iban a matar a golpes, eso presentía pues mi cuerpo ya no lo sentía, un líquido caliente corría por mi cara y salía de mi boca, veía borroso. Hasta que escuché a alguien.

—Ya, déjenlo!! —Un disparo y los tipos al fin me dejaron en paz, pero ya no pude ver qué pasaba, el sueño era demasiado así que cerré mis ojos, escuchando a aquel señor, pero parecía que habla muy bajito.

—J-jungkook... —Dije sin fuerzas y creo que en un susurro. Pensaba en el me aterraba imaginar que algo podían hacerle también.

—Por dios muchacho, una ambulancia!!! —Y eso fue lo último que escuché porque perdí el conocimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bellezas!!!🥀

Bueno solo quería recordarles que este va a ser un fic corto, de unos 15 capítulos, he estado pensando en hacerlo un poco más largo mínimo unos 20 pero no estoy segura, lo pensaré. Mientras disfrútenlo 🤗

Nos leemos luego
Bais :33

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora