Capitulo 1

351 33 3
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela. Tenia dos horas libres, las cuales no serían aburridas ya que estaría con Namjoon, mi mejor amigo.

—Jimin~ —Hablando de el. Llegó corriendo a mi lado— Oye, vamos a la cafetería, muero de hambre

—Yo igual, vamos —Reí.

Íbamos caminando cuando de frente vi a un chico, era delgado, su cabello era completamente negro, tenía unos ojos grandes, sus labios eran delgados y carnosos. Era muy lindo, tanto que no pude evitar sonreír enormemente y aunque quería dejar de mirarlo no podía. Al parecer creo se dio cuenta.

Negué varias veces y me di una bofetada mental, Jimin calmate va a creer que lo acosas, que eso de acosarlo no era mala idea.

—Hola Nam —Sonrió, vaya así de veía demasiado tierno y lindo

—Hola Kooki

¿Acaban de saludarse!? El chico entró a un salón que parecía ser el de química. En cuanto entro mire a Nam.

—¿Lo conoces? —Me miro y sonrió.

—Si, el es el mejor amigo de Jin —Jin es su novio y también es buen amigo mio, creó que Jin podría ayudarme bastante. Sonreí enormemente, quería saber mas acerca de aquel chico.

—¿Y ahora a ti que te pasa? —Rió —Sonríes como idiota ¿Acaso Jungkook te gusto?

Jungkook, pero que hermoso nombre, bueno ahora ya sabia su nombre.

—¿Que? No, bueno si —Negué muchas veces— Es decir... es un chico lindo y..-

—Te cache —Sonrió.

—¿Que cosa?

—Te gustó Kooki —Creo que noto mi sonrojo— Bueno es normal, le gusta a muchos chicos y chicas.

Frunci leve los labios e hice una ligera mueca. Veo que tendré unos cuantos enemigos....

—Ya, vamos por algo de comer

—Bien, bien, vamos —Reí y camine junto con el.

En todo el día no pude estar a tentó a ninguna clase, solo pensaba en Jungkook y su linda sonrisa.
En una semana tenia examen, ¿Como mierda voy a poder estudiar si tengo a Jungkook en mi mente todo el tiempo?, hice un leve puchero y solté un largo suspiro.

Las clases al fin acabaron ya era hora de ir a mi casa a hacer completamente nada.

—Jimin —Dijo Nam mientras tocaba mi hombro— Oye, ¿quieres ir al cine?

—Si claro, ¿cual veremos? —Dije terminando de guardar mis cosas. Me gire y lo mire.

—Pues veremos que dice  Jin —¿Que? No, no no no, la ultima vez que fui al cine con esos dos fue una vergüenza total, ya que los tortolitos querían demostrarse su amor ahí mismo— Mmm...¿a que hora?

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora