Capítulo 3

215 27 3
                                    

Ya era algo tarde así que Kooki y yo ya íbamos de regreso a su casa.

—Fue un día agradable, gracias —Dijo mientras se detenía en una esquina.

—Lo se, lo fue —Sonreí y luego mire alrededor —Y... ¿Por aquí vives?

—Si, pero no puedes llevarme hasta mi casa o mis padres me matarían al verme llegar con otro chico

—Entiendo...vaya, tus padres cuidan mucho tu relación con tu novio

—La magia del dinero —Se encogió de hombros y yo reí leve, al igual que lo hizo el.

Si yo tuviera así de dinero, no habría problema entonces, pero me tocó ser un chico de clase media. Suspiré.

—Bueno, ya debo irme, antes de que mis padres comiencen a preguntar en donde estuve todo el día

—Si claro, ve —Me dedicó una sonrisa y se giro para comenzar a caminar.

Vamos Jimin, no seas cobarde y pregunta. Mordí mi labio, tenía un debate mental, pero al final me animé. Corrí hasta a él y tome su mano provocando que girara para verme.

—¿Qué pasa? —Pregunto curioso.

—Ya que hoy te gustó salir... ¿Te gustaría salir conmigo mañana?

—¿Mañana? ¿Después de clases? —Pude notar su leve sonrisa.

—Bueno, si puedes...y quieres —Reí nervioso.

—Claro, encantado, entonces... hasta mañana.

—Hasta mañana —Lo mire un rato, pero no sé iba. ¿Por qué no se iba? ¿Tampoco quiere irse? ¿Ya se enamoró?

—Eh...Jimin..

—¿Si? —Ya está, me dirá que me ama!!

—Si no me sueltas no puedo irme —¿Como?. Fruncí levemente el ceño en señal de no entender, hasta que mi mirada fue a mi mano, la cual aún tomaba la suya. Ay qué pena!

—Aaa...jaja —Reí por culpa de los nervios y lo solté —Cierto, cierto, lo siento.

—No hay problema —Rió leve y ahora si, se fue.

Solté un largo suspiro y sonreí mientras caminaba a casa. JungKook era un chico lindo, tierno, amable y muy social. Las pláticas con el eran para nada incómodas, sino agradables. Suspiré. ¿Por qué no pude conocerlo antes?

[...]

—¡Jimin! —Senti un leve empujón y salí de mis pensamientos. Me gire un poco para ver y era Nam.

—¿Que? —Dije algo molesto ya que había interrumpido mis pensamientos con el hermoso JungKookie.

—Te estoy hablando y no me haces caso —Hizo un puchero, suspiré y solté una leve risita.

—Perdón...

—Al parecer se la pasaron muy bien ayer, ¿verdad? —No pude evitar sonreír enormemente.

—Es un chico hermoso, perfecto —La imagen de su bello rostro vino a mi cabeza y sonreí soltando un suspiro.

—Vaya, Kook te trae como un tonto —Reí y lo mire.

—Así como Jin a ti

—Pero eso no es lo que te estaba contando —Me incorpore ya que Nam se había puesto algo serio.

—¿Que pasó?

—Ayer que salimos de la sala de cine vimos a unos tipos super raros hablando con los empleados, cuando Jin y yo pasamos junto uno de ellos miró a Jin como si ya lo conociera, el no se dió cuenta pero yo si. Después de eso hablo por teléfono con alguien y solo escuché que dijeron "No está con el chico", la verdad fue algo muy raro.

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora