Capitulo 2

267 40 0
                                    

NamJoon y yo estábamos esperando a Jin y a Kooki, quienes habían ido al baño.

—¿No pensabas decirme?

—¿Mm? ¿Decirte qué?

—Que JungKook tiene novio —Lo voltee a ver y al instante el a mi.

—Aaa... Bueno es que no me lo preguntaste —Se encogió de hombros— a parte, no sabemos si de verdad tenga novio.

—¿Por qué lo dices? —Ahora mi curiosidad era más grande.

—Pues porque no habla mucho de él, a parte, cuando el chico viene por Kooki pues nunca baja del auto y Kooki se va rápido, no se despide de nadie.

—¿Jin lo conoce?

—No en persona, pero Kooki le plática mucho de él y dice que por lo que le cuenta parece que es muy celoso.

—Vaya... —Frunci los labios.

—Solo sé que llevan 3 meses de relación y si te hace sentir mejor, yo siento que Kooki ya quiere terminar con el.

—¿Por qué lo dices?

—Pues porque luego lo evita para no salir con él o cosas así

Eso era perfecto, era mi oportunidad para poder enamorar a mi lindo Kooki.

Los chicos llegaron y entramos a la sala del cine. Nos sentamos en la parte de hasta atrás y le di sus palomitas a Kooki.

—Oye... —Me susurró y yo automáticamente sonreí, es que era tan adorable.

—¿Mandé? —Conteste igual.

—Si los tortolitos comienzan a darse amor, ¿nos vamos? No quiero pasar otra vez vergüenza, pero tampoco quiero irme solo. —Solté una leve risita igual que el. Lo mire y definitivamente era hermoso.

—Claro, yo tampoco quiero quedarme a ver como los corren.

Y así fue, Jin y Nam comenzaron a...pues ya saben ¿no? Lo que hacen los jóvenes en el cine a veces, así que Kooki y yo les dijimos que iríamos al baño, salimos de ahí soltando leves risitas.

—No puedo creer que sean tan sinvergüenzas

—Bien dicen que el amor te hace sobrepasar límites —Lo mire y le sonreí leve.

—No estoy seguro, nunca he sobrepasado límites por nadie —Dijo haciendo una leve mueca.

—¿En serio? Tal vez es porque no has encontrado a alguien que de verdad te haga querer sobrepasarlos. Yo ya encontré a alguien

Me miró con algo de curiosidad pero a la vez note algo de tristeza en su mirada. ¿Por qué estaría triste Jimin? No pienses cosas que no.

—Es bueno que encuentres a alguien y que trates muy bien a esa persona.

—Sip —Esta era una buena oportunidad para saber— ¿Tu no tiene a alguien?

—Mmm...pues si, pero la verdad es algo complicado

—¿Por qué? —Pregunte y automáticamente hizo una mueca. Mierda, tal vez pregunto demasiado —Oh, discúlpame, estoy siendo demasiado metiche

—No no, está bien —Sonreió leve y luego soltó un suspiro —Creo que no me vendría mal contarte

Asentí lentamente. Caminamos fuera del cine hasta llegar a un pequeño parque y sentarnos en unas bancas. Lo mire atento ya que comenzó a contarme.

—La verdad es que el es alguien de mucho dinero, pero ese dinero es sucio —Lo mire y carraspee —Un día fuí con mi familia a la casa de sus padres y ahí nos conocimos. No tenía idea de lo que hacían, solo sé que mis padres estaban maravillados con ellos y me dijeron que fuera novio del hijo de sus amigos. Después de un tiempo cuando conocí más al chico me cayó bien y me hice su novio.

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora