Estábamos sentados en la sala comiendo un plato de cereal mientras veíamos películas. Miraba de reojo a JungKook quien estaba totalmente concentrado en la película, aprovechaba para ver sus hermosas facciones, su cuello, barbilla, mejillas, labios, ojos y demás, lo estaba escaneando de pies a cabeza y aún no entendía como alguien puede ser tan perfecto.
Terminé mi cereal al igual que Kooki, tome su plato y los lleve a la cocina, regrese y volví a sentarme a su lado, suspiré.
—Jimin...
—¿Uhm? —Me habló y yo voltee a verlo.
—Gracias —Me miró —Hoy, me divertí
—No agradezcas —Sonreí —Lo haría mil veces con tal de verte sonreír
Sonrió con un leve sonrojo, se recostó en el sillón recargando su nuca en el respaldo, aún me miraba.
Miraba sus ojos, eran preciosos, estaba completamente perdido en ellos. Ambos dejamos de prestar atención a la televisión. Mi mirada viajo a sus labios, imaginando cómo sería poder besarlos.
La distancia poco a poco se iba haciendo más y más corta entre nosotros, JungKook cerro su ojos. Entonces ¿Puedo besarlo?. Sin pensarlo dos veces, rompí la poca distancia que quedaba entre nosotros, posando mis labios sobre los suyos, sin moverlos, solo disfrutando de lo suaves que se sentían y de lo bien que encajaban con los míos. ¡Lo estoy besando!
Poco a poco lleve mis manos a sus mejillas atrayendolo a mi, comencé a mover mis labios, chupando los suyos disfrutando de su dulce sabor.
El beso de iba intensificando y sentía como el calor subía por mi cuerpo. Cuando me di cuenta el ya estaba sentado en mi regazo soltando leves suspiros.Le gusto, le gusto!! Me está correspondiendo, por fin puedo probar esos hermosos labios. Pero no todo es duradero ya que se separó y se levantó de mi, carraspee.
—Yo...lo siento —Dije disculpándome.
—Es mejor que vayamos a dormir... —Dijo como si nada hubiese pasado, se giro y subió a mi habitación, suspiré y solté una leve risita.
—Jimim, estás completamente loco —Dije para mis adentros. Me levanté, apague el televisor y me fui al cuarto de mis padres yo dormiría ahí. Me acosté en la cama pero me costó trabajo dormir ya que por mi mente pasaba de nuevo la imagen de nosotros, besándonos. Fue lo más hermoso del mundo. Pensé, para luego caer rendido.
[...]
A la mañana siguiente desperté, me metí a dar un baño. Cuando termine de vestirme, salí y fui a mi cuarto, toque la puerta pero no recibí respuesta, tampoco se escuchaba la regadera, abrí la puerta y entre, la cama estaba tendida y ahí había una pequeña nota, me acerque y la tome para leerla.
Nota:
Jimin, tuve que irme temprano ya que debía ir por ropa limpia a mi casa, iba a despertarte pero estabas durmiendo tan tranquilo así que mejor no lo hice, una vez más gracias por todo lo de ayer. Dejé el desayuno listo en la cocina.
Nos vemos en la escuela.Suspiré y frunci levemente los labios. Bueno a lo mejor y no quiere verme por lo del beso o no quiere que si su novio va a espiarlo a la hora de la entrada nos vea llegar juntos. Dejé ahí la notita y bajé a la cocina para desayunar y luego irme a la escuela.
[...]
Han pasado varios días en donde Kooki se la ha pasado evitando me, mis mensaje no le llegan, las llamadas tampoco, lo busco en la escuela y parece esconderse de mi, tal vez fue mi culpa por besarlo.
Estábamos entrando del descanso, me senté en mi silla y suspiré bruscamente.
—Jimin, ¿Sigues así por JungKook? —Asentí sin decir nada —Pues tal vez deberías comenzar a olvidarlo.
—¿Por qué? —Dije mientras lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.
—Escucha Jimin, si te digo esto no es para hacerte sentir mal, sino para prevenirte ¿bien?
—Si ya, dime ¿que pasa? —Comenzaba a preocuparme.
—Puede que JungKook te esté evitando porque...el va a casarse..
—¿Que!? —Estaba más que asombrado, mi corazón comenzó a latir como loco —¿Y como lo sabes tú?
—Jungkook nos lo contó a Jin y a mi, me pidió que por favor te lo dijera.
No puede ser ¿De verdad sus padres lo van a obligar a casarse? ¿Por qué acepto JungKook?. Me levanté y salí del salón, no iba a poder concentrarme, fui al salón de JungKook y entre, afortunadamente su profesor no se encontraba, me acerque hasta el.
—Jimin ¿Que haces aquí? —Dijo en cuanto me vio.
—Ven conmigo —Tome su mano y tiré de ella para levantarlo, pero él se negó.
—Jimin ¿Todo bien? —Dijo Jin pero lo ignore.
—¿Estas loco? Las clases ya empezaron
—Bien, será a la fuerza —Me acerque y lo cargue como costal de papas, salimos del salón y fui hasta el baño sin importarme que Jungkook no quisiera, entramos al baño y lo baje para luego cerrar la puerta con seguro.
—¿Estas loco? Déjame salir
—No, ya fue suficiente de que estés evitandome, ahora dime ¿Es verdad que te vas a casar? —Preguntarle eso me dolía, pero me aterraba escuchar un si por parte de el.
—Jimin..
—¿Si o no? —Suspiro y bajo la cabeza.
—Si... —Sentía como mi pecho se comprimía. Me acerqué lentamente.
—¿Por qué? ¿Por qué no dijiste que no?
—Creeme, si hubiese podido no estaríamos pasando por esto...
—¿Y por qué no me lo dijiste tú? ¿Por qué te escondías de mi? Por un momento creí que fue mi culpa! —Me miró.
—¿Tu culpa por qué?
—Por lo del beso... —Sonrió levemente y negó.
—Ese día estaba completamente emocionado por lo del beso, pero tenía que llegar temprano a mi casa ya que mis papás me estaban buscando, en cuanto llegue me dieron la espantosa noticia y cuando me negué solo recibí amenazas... —Suspiro.
—¿Y por qué tenías que dejar de hablarme?
—Porque cuando me besaste me di cuenta de mucho que me gustas, lo mucho que me haces estar bien y quisiera estar contigo. Te evite porque era doloroso para mi poder decirte esto, porque me duele saber que ahora...tu y yo no podremos ser nada...
Lo mire asombrado y un poco triste.
—Espera... Estas diciendo que ¿Te gusto?
—No solo me gustas Jimin, te tome cariño, eres el chico más lindo que he conocido.
Esas palabras eran completamente hermosas, me harían tan feliz de no ser por este maldito dilema. Suspiré y me acerque para abrazarlo, el correspondió.
—Y si te digo una loca idea ¿Serías capaz de hacerla?
—¿Que cosa? —Se separó para verme
—Seamos novios a escondidas, déjame mostrarte cómo es que se siente que alguien te da todo su amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bellezas!!❤️
Sin palabras jijiNos leemos luego
Bais :3
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Mi Vida
Fanfiction"No importa lo que pase, tu siempre serás el amor de mi vida. No estaré con nadie más sino es contigo" ♥✨ Tal vez si Jimin no hubiese entrado en la vida de JungKook... El futuro de ambos fuese distinto, pero una vez más el corazón y el destino hacen...