Capitulo 4

178 22 1
                                    

-¿Y ahora que hacemos!? -Grite en un susurro.

-Shh... Escondete bajo de la cama, rápido -Susurro y me ayudó.

Una vez bien escondido Kooki fue a abrir la puerta dejando que su mamá entrara, tape mi boca para no hacer ruido.

-Cariño, en un rato más vamos a salir con tu novio y sus padres

-Oh, ¿Que debería ponerme?

-No, tu no irás, el quiere hablar con nosotros de algo privado -Fruncí levemente el ceño, con ese tipo debía sentir una mala espina.

-Mmm, de acuerdo

-Pero en la noche el viene por ti, así que debes estar listo, ¿bien? El marcará para que te diga que debes ponerte -¿Osea que hasta en eso manda su novio?

-Si, está bien... -Si fueras mi novio tendrías mejores libertades, excepto salir con amigos...bueno, solo con unos cuantos y eso sí yo los conozco bien.

-Oh, otra cosa, JungKook creo que será mejor que ya no veas a ese amigo tuyo

-¿Quien? ¿Jin?

-No, al chico que te trajo ayer -Vaya, tenía razón, lo vigilaban demasiado

-¿Que tiene de malo que lo vea?

-¿No es obvio cariño? Le gustas a ese chico, y cuando Jack se entere... -Bueno, ahora sí tenía un poco de miedo.

-Claro que no le gusto mamá -Oh si, claro que me gustas bebé -No puedes ir por la vida diciéndo cosas sin comprobarlas y más vale que a Jack no se le ocurra hacerle nada, porque recuerda, tengo pruebas en su contra y no dudaré en usarlas -¿Pruebas?

-¿Como te atreves a amenazar a tu novio? -Su madre había levantado un poco su tono de voz, se estaba molestando.

-¿Como te atreves tu y el a amenazarme a mí con mis amigos? Si yo anduve con el era porque no sabía nada del monstruo que en realidad es -Y Kooki también explotó.

Se escucho un sonido, como si hubiesen dado una palmada un tanto fuerte, luego hubo absoluto silencio, hasta que escuché a la mamá de Kooki que al fin hablo.

-Ya debo irme, es mejor que reflexiones lo que acabas de decir, tu novio nos da mucho y nos ayuda, no seas un mal agradecido -Si, les da mucho pero ¿A costa de qué?.

Escuché a su mamá salir de la habitación y la puerta cerrarse para segundos después escuchar, el seguro de la puerta, ponerse.

-J-jimin... -Su voz sonaba triste y algo desanimada. Salí de bajo la cama para luego mirarlo y ver su mejilla roja y unos hermosos ojos, llorosos.

-Tal vez...deba irme -No quería causar más problemas, no quería que él se sintiera incómodo pero tampoco quería dejarlo así solito. El negó y me miró.

-¿Todavía sigue en pie lo de salir? -Me brindó una leve sonrisa y sentí mi corazón latir a mil. Era completamente hermoso. No, no solo me gustas, estoy completamente enamorado de ti Kooki, y haré que tú igual lo estés de mi.

-Claro que si, pero ¿Y tus padres?

-Ellos no tardan en irse... Podremos salir en un rato

Sonreí y asentí levemente, nada me ponía más feliz que estar con Kookie, hacerlo sentir mejor y ver su hermosa sonrisa.

[...]

Sus padres ya se había ido y ahora nosotros íbamos a un parque de diversiones. Kooki le había marcado a Jin pidiéndole de favor que si su mamá le marcaba el no contestara, Jin obviamente acepto.

El Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora