Cap. 7: Suceso inesperado

10.9K 914 284
                                    

Cap. 7: Suceso inesperado

By MinSeok

Mi cuerpo no podía estar quieto, me mordía el labio y jugaba con mis dedos, el día había llegado. Era sábado y el ambiente cálido se sentía muy bien, de hecho, me tranquilizaba al igual que la briza del atardecer, incluso este podría ser mi día favorito si no fuese por JongDae.

Tener que hablar con él y aclarar todo... no me hacía sentir bien, y peor aquel sueño.

Calidez.

Maldito recuerdo.

Escuché como un auto se estacionaba frente a la acera, levanté la mirada y ahí estaba él, juraría que se veía aún más guapo que en otras ocasiones, tal vez por lo que llevaba puesto ya que siempre lo veía en la oficina con terno. Una casaca de cuero, polo sin mangas y con cuello ovalado que hacía ver su pecho desnudo, los jeans algo rasgados. Dios, definitivamente se veía muy apuesto.

¡Qué carajos estoy pensando!, y ¿por qué mi corazón late tan rápido?

Traté de calmarme, miré a JongDae y el compartió la mirada, se acercó a mí lentamente; yo solo traía unos jeans un poco ajustados, zapatillas, un polo manga cero y una polera, no es que no me importara verme bien es solo que no pensé que JongDae viniera tan... en fin.

—Ven — dijo JongDae mientras tomaba mi mano.

—¿A dónde iremos...? y-yo... —tartamudeé, tal vez no estaba vestido para la ocasión.

—Solo iremos a comprar algo para beber y comer... luego a mi casa— me seguía jalando hacia su auto, al menos esta vez no tenía que pelear ni nada.

Compramos... mejor dicho, fue JongDae el que compró todo, mientras yo aún estaba en el auto esperando.

Soy una maldita carga.

Luego llegamos a su casa; siempre me impresionaba lo enorme que era, si lo pensaba bien, parecía que vivía solo.

—Siéntete cómodo — Dijo él mientras dejaba las cosas en la cocina y traía unas latas de cerveza, abrió algunos snacks y un paquete de pollo frito; hice caso y me senté en el ya conocido blandito sofá en espera del momento adecuado para hablar y terminar con todo esto.

—Gracias... pero creo que compraste mucho, solo hablaremos un momento y- — me interrumpió.

—¿Solo un momento?, ¿crees que te dejaré ir?, cuando salgas de aquí serás mi novio —Su voz se notaba segura y su miraba penetraba mis ojos o tal vez mi alma.

No pude decir nada, quería reclamarle por decir tal cosa, pero por otro lado... quería que algo así sucediera.

¡Mierda!, esto no está bien.

—Y-yo... —tartamudeé— es que... —susurré— . . . —abrí la lata de cerveza y bebí un poco. Supongo que necesitaba valor.

—Aun no puedes decir que me amas ¿eh? —Dijo mientras se sentaba a mi lado. Y de la nada recordé lo que sucedió aquel día, el casi beso, negué con la cabeza para despejar esos recuerdos. Volvía a darle un sorbo, no es que me guste beber... pero sentía que en este momento lo necesitaba, y mucho. Sí, necesitaba beber valor.

—¿Y bien? ¿de qué querías hablar? — Preguntó él mientras comía algunos snacks.

—Ah... sí, eso... —suspiré y me apoyé en el espaldar del sofá, miré la lata de cerveza— verás... sería mejor si terminamos con todo esto... —Dije casi susurrando, no sé por qué, pero me dolía decir eso, incluso me preguntaba...

Possessive Obsession [ChenMin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora