Cap. 1: Todo por una firma.

20.1K 1.3K 1K
                                    

Cap. 1: Todo por una firma.

By MinSeok

—Minnie... — canturreó LuHan, él apoyó sus labios cerca de mi oído — hagamos el amor, ¿sí? — sonreí al escucharlo.

—¿Y ahora por qué estás tan caliente lulu? — reí levemente. Admito que amo el sexo con LuHan, somos pareja hace mucho y siempre el sexo con él es muy bueno, pero no es solo eso lo que amo de él, todo en él es hermoso.

— Minnie acostúmbrate a esto, porque una vez que nos casemos... — regresó a mi oreja para susurrarme — me tendrás gimiendo en cama todos los días — reí por lo bajo al escuchar lo último, y definitivamente no iba a dejar a mi novio en ascuas.

Como de costumbre lo desvestí y dejé marcas por todo su cuerpo, mientras él mismo se preparaba para poder penetrarlo, él jamás quiso que yo sea el pasivo, de todos modos, hace mucho que no lo era, y así me gustaba.

Una vez preparado lo penetré con fuerza arrancándole unos gemidos que casi y eran gritos, cada arañazo que quedaba en mi espalda era una marca más a nuestras aventuras excitantes.

Al amanecer recordé que lo hicimos como cuatro veces. El despertó y no podía ni moverse, le apliqué la pomada de siempre y lo dejé descansando, después de todo no iríamos a trabajar ya que estábamos de vacaciones.

Los días pasaron y todo seguía como siempre. Las vacaciones pronto terminaron y tuvimos que regresar al trabajo.

—Baozi.... — Susurró LuHan y mi cuerpo se estremeció por un segundo.

¡No!, LuHan no me llames así, mierda te lo dije, te dije muchas veces que no me llames así.

Respiré hondo, no quería que mi incomodidad sea notoria. Él podría preguntar y yo... no quería hablar del tema.

—Di-Dime... —Respondí.

—El director te está llamando, será mejor que vayas a su oficina — Lo mejor de todo es que LuHan y yo trabajamos en la misma empresa, luego de darme el recado se fue a su oficina. Me hice mil preguntas al mismo tiempo del por qué podrías estar llamándome el director. Suspiré y esperé que no fuera algo malo, dejé mis papeles en orden y me encaminé hasta la oficina del director.

Para cuando llegué después de unos minutos, tomé una bocanada de aire y toqué la puerta, se escuchó un "adelante" de él y entré.

—Buen día señor Kim, bueno MinSeok — me dijo mientras me sonreía.

—Buen día, me mandó a llamar ¿cierto? — Pregunté, estaba algo nervioso, no había hecho nada malo, estaba casi seguro.

—Sí, así es... —se acomodó en su asiento y me insinuó que me sentara en la silla frente a su escritorio y lo hice— verá, usted es el mejor trabajador que hemos tenido... —lo interrumpí.

—¿Hemos?, ¿me despedirán? — el director me sonrió negando con la cabeza. Okey, no me despedirán, eso está bien.

—No para nada, deje que termine de contarle lo que está pasando... — asentí mientras me acomodaba en la silla — Hemos firmado un acuerdo con otra empresa y ahora seremos como socios, eso quiere decir que nuestras exportaciones serán aún mayores, pero... cambiaremos al personal, es una estrategia muy importante, claro que será de acuerdo al rubro que ejerzan, y ahí estás tú, MinSeok — para ese momento mi entrecejo ya estaba fruncido, por varias razones y una de esas era que el jefe me estaba tuteando. ¡Ah! Seguro quiere que acepte lo que me vaya a decir.

—Está tratando de decirme que ¿me cambiarán de empresa? — no pude aguantar la impresión.

—Sí, desde ahora serás la mano derecha del director de la empresa "The Obsession", nuestro nuevo gran socio. ¿ya te dije que es una buena oportunidad? — Me dijo emocionado — El director de esa empresa mueve millones y está mucho tiempo en el mercado lo cual lo ha vuelto estable y seguro, nosotros trabajaremos con ellos a la par y- — Esperen... ¿y LuHan?

Possessive Obsession [ChenMin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora