Capítulo extra: II
#Flashback#
By JongDae
Le dije a MinSeok, mi Baozi, que tenía una sorpresa; él aceptó, supuse que todo saldría de acuerdo a lo planeado. Mis padres tenían un viaje de negocios así que se irían después de la fiesta de graduación esa misma noche. Y esa misma noche, MinSeok se quedaría en casa conmigo, toda la casa para nosotros dos.
Me desperté temprano y arreglé la casa por completo. Hice algunas llamadas y listo. Estaba todo preparado, me alisté para ir a la fiesta de graduación y salí. Mis padres dejaron sus maletas en el aeropuerto y me llevaron a la escuela.
Y es curioso, pero debía agradecer la genética de mi padre, aun sin estudiar tanto y desvelarme en exceso, pude pasar todas las materias.
—¡MinSeok! — Grité mientras corría hacia él. Volteó de golpe, y noté cansancio, en su mirada, aflicción tal vez. Luego de unos segundos me regaló una hermosa sonrisa.
—Oh, JongDae... llegaste, te ves muy bien —Dijo mientras me sonreía. MinSeok se veía muy formal, ya me estaba imaginándolo en un par de años como un profesional. Definitivamente mi novio era muy guapo.
—Gracias Baozi, tú te vez muy lindo hoy — Me acerqué para tomar sus manos y entrelazar nuestros dedos, sin embargo, él se escabulló. —Que demoni...
—Estamos en público — se excusó, me miró y luego miró alrededor señalándome con la quijada a sus padres y a los míos, junto a otros padres de familia— hoy no solo están los alumnos, yo aún no les digo a mis padres sobre... lo nuestro.
—Saben que tu... — él negó con la cabeza respondiendo así mi pregunta.
—No eh podido decírselos, si me han dejado ir contigo sin ningún problema es porque ellos piensan fervientemente que somos mejores amigos. — Dos pensamientos azotaron en mi cerebro ese momento. Me sentía negado, sin embargo, si eso me mantenía cerca de MinSeok entonces tendría que agradecer la astucia de mi Baozi. — Los tuyos ¿saben?
—Se los mencioné, pero poco les importó. Mientras que yo me comprometa con el negocio familiar, lo demás les tiene sin cuidado. — Y aunque no había mencionado que salía con MinSeok, también había sido mejor así; pensé, en su momento, que verían a MinSeok como una distracción, así que, como él, tuve que ocultarlo.
Escuché a mi Baozi suspirar cansado, lo entendí de inmediato, es obvio. ¿Quién no estaría cansado de ocultar quién eras realmente? y, sobre todo, ocultar a la persona que quieres más que tu propia vida.
Noté algo de nerviosismo en MinSeok, supuse que fue por lo que habías conversado, así que a los pocos segundos dejé de prestarle atención.
La ceremonia fue algo aburrida, aunque lo único que mis ojos seguían enfocando era a mi novio a lo lejos. Después de largas horas, muchas felicitaciones y despedidas, me escabullí entre toda la multitud hasta llegar a MinSeok. Cuando me reconoció se negó haciendo pequeños movimientos con la cabeza. Me importó un carajo, lo tomé del brazo y lo llevé un poco lejos para que no nos notaran.
—¿Estás listo? Nos tenemos que ir — Le dije, ya había hablado con sus padres así que todo estaba bien. Y mis padres ya se habían retirado apenas terminó la ceremonia.
—¿Seguro? Tus padres se fueron, ¿no te esperan en casa? — negué
—Viaje de negocios.
—Oh, umm... bueno, de todos modos, ya me despedí — ladeé la cabeza— es que... algunos se irán a estudiar al extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Obsession [ChenMin] ✓
FanfictionMinSeok llevaba una vida tranquila, buen trabajo, buena relación, todo era estable. Sin embargo, el pasado vuelve a aparecer frente a él, atándolo por completo. Simplemente Kim JongDae no va a rendirse. Publicado: Julio 2015 Editado: Febrero 2021 ...