Cap. 9: Reacciona

8.4K 847 193
                                    

Cap. 9: Reacciona

By MinSeok.

—No puede ser... —balbuceé — tú... tú... —No podía creerlo.

—Realmente lamento mucho que hayas presenciado tal escena... yo no- —Lo interrumpí.

—¿Por qué lo hiciste? —dije mientras miraba mi taza y apretaba las manos formando puños. Escuché que BaekHyun suspiró.

—Es una larga historia, en realidad no hay mucho tiempo... —Dijo BaekHyun mientras trataba de mirarlo con mis ojos acuosos.

—¿No hay tiempo? —pregunté sin entender. BaekHyun esbozó una sonrisa tímida.

—Tienes un vuelo que tomar —Dijo sin más. Alcé las cejas y luego las fruncí ligeramente. Por favor, esto parecía un juego absurdo, no entendía nada.

—¿Qué? —Hice una mueca de indignación— ¿a dónde y por qué? — Bombardeé.

—Te lo diré directamente ¿sí? —Dijo mientras me miraba. No había maldad en sus ojos, en realidad él siempre me había parecido alguien centrado, al menos en su trabajo. Seguía sin entender por qué había hecho tal cosa hace cinco años.

—Pues dilo... porque no entiendo absolutamente nada —dije negando y frunciendo levemente el ceño, una vez más.

—Número uno. A JongDae le obligaron tener sexo conmigo —Dijo rápidamente. ¿Qué?

—Número dos. JongDae no sabe que te estoy diciendo todo esto— Volvió a decir fugazmente. Y yo seguía confundido cada vez más.

—Número tres. Tienes que creerme MinSeok, JongDae no tiene la culpa de nada; lo de hace cinco años fue para protegerte— Dijo algo apenado.

—Número cuatro. Si te digo todo esto es porque los escuché discutir el otro día y, es injusto que pasen por todo esto, JongDae está sufriendo por algo injusto al igual que tú — Se veía algo disgustado.

—Número cinco. JongDae dijo que quería dejar la empresa y dársela a su hermano hasta que termine el año, en pocas palabras... hasta que termine tu contrato. Es por eso que tienes que tomar un vuelo, hoy JongDae se fue a la isla Jeju —Me volvió a sonreír— es a donde irás, y como yo soy el culpable, en parte, pues... pagaré el viaje, ahora solo tienes que coger tus cosas, viajar y hablar con JongDae — Trataba de procesar todo lo que me había dicho, ¿qué se suponía que haría con toda esa información?, suspiré y miré a BaekHyun.

—No puedo, yo- — Fui interrumpido bruscamente.

—¡Siempre dices lo mismo! Por lo menos deberías intentarlo, ¿cómo sabes que todo saldrá mal si no lo intentas? —frunció el ceño mientras me miraba— Eres cobarde ¿lo sabes?

—¡Cómo te atreves a hablarme así! —Reclamé y di un golpe a la mesa — ¡No tienes idea por lo que pasé!, ¡tú eres el culpable! ¡El que lo destruyó todo! ¿Y te atreves a hablarme así? —No pude contener mi enojo al igual que mis lágrimas, miré a BaekHyun y este bajó la mirada aceptando el regaño. Dejó salir un suspiro entrecortándose, se peinó con una mano el cabello intentando recuperar la cordura. Se volvió a acomodar y elevó la cabeza para mirarme, aún se veía mortificado y con voz tímida volvió a hablar.

—Lo siento, yo también fui víctima —su voz se quebró y se cubrió el rostro con ambas manos— lo siento... —Susurró mientras contenía las lágrimas. Para entonces ya había dejado de llorar, y por suerte no había clientes a nuestro alrededor.

Mierda, ¿qué fue lo que pasó en verdad?

—¿Víctima? — Pregunté casi susurrando, BaekHyun tragó saliva para poder hablar y me miró apenado.

Possessive Obsession [ChenMin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora