Cap. 6: Huyendo
By JongDae
—Yo no... — Balbuceó MinSeok, sabía que diría algo como 'no te quiero' o 'no te amaré', pero no me rendiría, el tendrá que regresar conmigo de a buenas o a malas. Tranquilidad, jamás le haría daño, tal vez solo encerrarlo en casa y listo.
—¿No puedes por lo menos intentarlo? —Dije mientras aun miraba a MinSeok.
—Es que... no lo sé —MinSeok esquivó mi mirada y salió del auto. Salí de inmediato y así poder seguirlo, pude alcanzarlo en la puerta del edificio. Sabía que él vivía ahí, después de todo... yo soy su jefe.
—Me amas, lo sé... se ve en tus ojos ¡Dímelo! — Tomé a MinSeok por los hombros para que me mirara, pero él esquivó mi mirada y la dirigió al edificio.
—Estoy cansado JongDae, es tarde... ¿podemos hablar de esto otro día? — Dijo MinSeok zafándose de mi agarre, tomó sus llaves y abrió la puerta de metal, pero antes de que él desapareciera de mi vista le grité.
—¡Dime por qué me dejaste! — Noté que MinSeok se puso tenso, volteó a verme frunciendo el ceño.
—Gracias por recordármelo — Lo escuché, la expresión de MinSeok cambiaba a cada segundo hasta verse triste. Y ahí estaba yo, viendo a mi Baozi irse y dejarme atrás, solo, sin poder hacer nada.
Mierda, esto duele...
•
#Flashback#
By MinSeok
Quería morir justo en ese momento, no podía creer lo que estaba viendo.
"Hey Chen, hay algunas hermosuras en la fiesta de Henry.
Nos vemos ahí."
Tal vez no debí revisar su móvil.
Así que por eso JongDae había estado raro esos días, vaya... ¿por qué me siento mal?, sé que él es conocido por ser un play-boy de primera, siempre rodeado de chicos extraños y él siendo el líder, su sobrenombre: 'Chen'.
Claro que no esperaba un "Hey Baozi me acuesto con la mitad de la escuela" ni algo parecido, tal vez un "Terminemos ya que solo te quiero por sexo" aunque cada vez que nos acostábamos él siempre decía que me haría el 'amor' más nunca pronunció un 'Te amo', jamás. Pero como buen novio, dejé pasar eso porque lo amaba, estuve soportando eso cerca de un mes. Increíble, dos meses de ser su niño de los favores, a un mes entero de una extraña relación que no sabía a dónde nos estaba llevando.
La escuela llegaría a su fin muy pronto, nuestras vidas cambiarían ya que muchos de nosotros madurarían. Pero había alguien que dudaba mucho que madure, sí, ese era JongDae.
Posesivo, esa palabra le quedaba a pelo. Hacía un mes JongDae le dio una paliza a mi mejor amigo SungMin; él es muy cariñoso y algo meloso, pero JongDae no tenía derecho a hacerle eso. Claro que abofeteé a JongDae luego de eso y estuve enojado con él por unos días, pero como de costumbre lo arreglábamos en la cama, y para su vicio, dejaba marcas en mi cuello para asegurarse de que todos lo vieran y supieran que era suyo. Llegué a pensar que para JongDae solo era un muñeco exclusivo, con una etiqueta en la frente que decía claramente "Propiedad de JongDae".
Lo que si no me esperaba era eso, justo lo que estaba viendo, eso no lo pasaría en alto. Había llegado a mi límite.
Y ahí estaba JongDae pegado a aquel muchacho, aún en la escuela se atrevía a hacer tal cosa, cogerse a un chico en uno de los salones deshabitados.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Obsession [ChenMin] ✓
FanficMinSeok llevaba una vida tranquila, buen trabajo, buena relación, todo era estable. Sin embargo, el pasado vuelve a aparecer frente a él, atándolo por completo. Simplemente Kim JongDae no va a rendirse. Publicado: Julio 2015 Editado: Febrero 2021 ...