Capítulo extra: I
#Flashback#
By JongDae
Aquel día que salvé a ese chico fue inevitable recordar su rostro, su uniforme me indicaba que iba a la misma escuela que yo, así que inmediatamente investigué sobre él.
Kim MinSeok
Lindo nombre, sabía que no me olvidaría de ese nombre. Incluso averigüé en que salón estaba, en qué año iba y hasta su casillero; así que me propuse un plan.
Había estado aburrido. Acostarse con chicas y algunos chicos urgidos por atención ya no era interesante, todos querían un revolcón conmigo; al final, terminé viéndolos con ese fin.
Pero MinSeok era distinto, ni siquiera sabía que yo era el más famoso en la escuela, supuse que si lo hubiese sabido habría venido a mí dándome las gracias. Él debió hacerlo ya que le salvé el trasero. Después de unos días le dejé una nota en su casillero ya que ese pequeño con carita de bollo no se dignaba a darme las gracias.
Ese día lo esperé en el salón indicado, estaba ansioso debo admitirlo, quería verlo. No entendí este sentimiento extraño, era la primera vez que sentía algo similar, así que no le tomé mucha importancia, pero si ese pequeño me causaba aquellos sentimientos entonces, estar cerca de él me haría saber qué era exactamente.
—Ho-Hola... — escuché una voz susurrante, me di la vuelta y lo miré. Se veía hermoso, adoraba esos ojos y su carita redonda. Todo él era adorable y hermoso.
—Hey, tu eres el pequeño del otro día — Fue lo único que se me vino a la mente. ¿Por qué demonios me sentía así?
—Amm... en realidad... bueno, muchas gracias por ayudarme, te devolveré el favor, realmente estoy muy agradecido el que me hayas salvado — Dijo, y ¡Pam! Se me ocurrió algo.
—Regresarme el favor hmmm — Él solo había empezado el juego, asi que no pude evitar reír internamente.
—S-Si... bueno tengo que irme es un poco tarde y... — Ya quería irse, que mierda. ¿Estaba loco?, acaso él creía que con venir aquí y agradecerme con palabras ¿sería suficiente? Y para colmo aún no me había regresado el favor.
—Ven hoy a mi casa — Acaté, tenía algunos planes en mente. Todo tenía que salir bien y MinSeok no escaparía.
—Lo siento... hoy no podré; pero tal vez mañana, tengo que preguntar primero a mis padres — ¿Preguntarles a sus padres? Me contuve de reírme para no ofenderlo.
—Dijiste que me devolverías el favor, si hoy no vienes conmigo entonces...—medité por unos segundos y planee algo mejor— el favor se extenderá por un mes entero — Dije mientras sonreía de lado, solo un poco. Listo, con eso él no podría escapar de mí.
—¿Todo un mes?, quieres decir que... ¿tendré que hacerte favores todo un mes? — Asentí con la cabeza, este bollo ya estaba entendiendo.
—Sí, así es... entonces vendrás hoy conmigo o... — Me acerqué a él mientras lo miraba.
—¡Ni loco!, no puedo hoy y es injusto que lo extiendas hasta un mes... no lo haré, vine aquí a agradecerte, no a ser tu sirviente... y ni sé tu nombre — Vale, vale. Tal vez me excedí un poco, pero es que él me ponía así; sentí algo extraño en mi pecho y unas ganas de retenerlo de alguna manera.
—Bien, entonces faltarás a tu palabra. Cierto, soy Kim JongDae — Ya no podía soportarlo, tomé su mentón y lo acerqué a mí.
—Es una pena, tendré que hacerlo a la fuerza, Min...seok — Y lo besé, ¡Dios! Solo fue una pequeña probada a esos suaves labios, pero ya me estaba volviendo loco. Después de besarlo no hubo movimiento alguno por parte de MinSeok.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Obsession [ChenMin] ✓
FanficMinSeok llevaba una vida tranquila, buen trabajo, buena relación, todo era estable. Sin embargo, el pasado vuelve a aparecer frente a él, atándolo por completo. Simplemente Kim JongDae no va a rendirse. Publicado: Julio 2015 Editado: Febrero 2021 ...