Cap. 5: Celos
By Minseok
—¡JongDae, ya déjate de estupideces y déjame salir! — Grité mientras JongDae seguía ignorándome. Minutos después estacionó el auto en el garaje de una casa, seguro era de él.
—Bao... MinSeok — JongDae me miró mientras dejaba salir un suspiro— solo hablemos como personas civilizadas, ¿vale? — Solté un duro suspiro, tenía que ser maduro, ya no estaba en la escuela.
—Es-Está bien — después de responder salí del auto y JongDae me guio hasta la entrada, ya en la sala me senté en uno de los sofás, recosté mi espalda mientras me acomodaba.
—Ten, este café es el mejor, bueno a mí me gusta mucho— Dijo JongDae mientras dejaba una taza celeste con un posavasos en la mesita de centro.
—Gracias, amo mucho el café y el té — ¿Por qué dije eso?, como sea, JongDae se sentó en el pequeño sofá de uno.
Hubo un silencio estremecedor e incómodo, no sé exactamente cuánto duró, parecían años, hasta que al fin uno de nosotros se dignó a hablar, pero ese no fui yo.
—Lo lamento — Dijo JongDae mientras dejaba su taza blanca en la mesita de centro.
—¿Sobre qué? — pregunté mientras daba los últimos sorbos del delicioso café.
—Por haberte tratado así desde que llegaste a trabajar en la empresa — Su mirada estaba directa al suelo, pero noté que se paró para luego sentarse al lado mío. Me deslicé un poco para hacer espacio entre nosotros, el tenerlo tan cerca me ponía nervioso. —¿Seguirás alejándote de mí? — Preguntó. Su voz parecía herida. Mi corazón dio un vuelco, sentí pena y el silencio no ayudaba para que mis sentimientos se aclararan.
A mí también me duele JongDae, me duele... y mucho.
—Yo... yo... — No sabía que decir, me mordía el labio inferior mientras dejaba la taza sobre el posavasos.
—Entiendo que estás comprometido, pero yo... — Miré a JongDae de reojo, sus puños estaban cada vez más blancos, tenía que hacer algo, lo que pasaba entre nosotros sea lo que sea, nos estaba lastimando y él...
—Nos dimos un tiempo — Dije mientras miraba al techo.
—¿Qué? — Regresé mi mirada y la dirigí a JongDae, este realmente se veía sorprendido.
—Lo que escuchaste, nos dimos un tiempo... y no entraré en detalles porque mi vida privada no... — JongDae se acercó y enmudecí, no hubo contacto de labios, aun así, JongDae delicadamente acarició mi mejilla. Mi corazón latía muy rápido incluso podía escuchar mis propias pulsaciones, lo peor fue que sentí mi rostro calentarse.
Esto no está bien, quiero besarlo...
Me acerqué a él lentamente, mi objetivo era claro, apetecía los labios de JongDae, el cerró los ojos y yo también lo hice, eso me trajo recuerdos de hace cinco años cuando todo parecía más fácil y era feliz.
El sonido de mi móvil hizo que diera un salto y me asustara, así que me separé de JongDae rápidamente.
¿Qué carajos estuve a punto de hacer? Jodido JongDae, es como un imán.
Aclaré mi garganta y saqué el móvil de mi bolsillo ignorando a JongDae.
—¿Sí, diga? — Contesté, era YiFan y pude escuchar un poco de bulla de fondo.
—¡Te estoy esperando! — Escuché su grito, alejé un poco el móvil de mi oído ya que casi me revienta este.
—¿En dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Possessive Obsession [ChenMin] ✓
FanficMinSeok llevaba una vida tranquila, buen trabajo, buena relación, todo era estable. Sin embargo, el pasado vuelve a aparecer frente a él, atándolo por completo. Simplemente Kim JongDae no va a rendirse. Publicado: Julio 2015 Editado: Febrero 2021 ...