Cap. 10: Nuevo comienzo

10.2K 847 240
                                    

Cap. 10: Nuevo comienzo

By JongDae

Bostecé mientras me estiraba, noté el alba al notar la poca claridad en la habitación, sinceramente hubiera querido dormir más. Pero tenía en mente a alguien aún en mis sueños. Mi pie tocó la piel de alguien e inmediatamente giré mi cabeza para ver qué estaba pasando.

MinSeok estaba desnudo, en mi cama, estaba desnudo, y no podía creerlo.

¿Qué carajos? Cómo es que...

En la madrugada había salido por un vaso con agua y olvidé cercar la puerta con seguro, aunque para ser sinceros...la escena me encantaba, solo que no podía admitirlo.

Sentí un brazo rodear mi pecho desnudo, abrí los ojos lo más que se pudo. MinSeok no debería estar a mi lado, no podía estar desnudo, él me abrazaba y no quería soltar el agarre, aunque intenté alejarme un poco, no sirvió de nada.

—¿Recuerdas el día que bebí de más? —Susurró MinSeok en mi oído. —Ese día que teníamos que hablar, el día que nos acostamos — fruncí el ceño, él definitivamente estaba jugando conmigo.

—Tu dijiste que no recordabas —Dije indignado mientras lo miraba.

—Era mentira, lo siento... — dejó de mirarme, noté vergüenza y tristeza en su mirada cuando volvió a conectar sus ojos con los míos —Y sobre LuHan, ese día me llamó porque quería hablar conmigo —Nuestras miradas seguían conectadas — Ese día terminamos con nuestro compromiso formalmente, ¿nunca lo notaste? Incluso antes de terminar formalmente dejé de usar el anillo —MinSeok me mostró su mano sin la argolla, tenía razón, jamás me había percatado de eso.

—Entonces... —Dije mientras acomodaba toda la información que MinSeok me había dado — ¿Recuerdas todo de aquel día?

—Todo. Hasta las insinuaciones que hice... — él se estaba ruborizando poco a poco, intentó ocultar su rostro en la almohada, pero lo impedí, me apoyé en la cama apoyándome con mi codo, tomé su rostro y acaricié una mejilla mientras le sonreía al fin, y el hizo lo mismo.

—Yo... mentí ayer. Aún te amo, no podría dejar de amarte, aunque quisiera. — la voz apenas y salía clara — Y... gracias por perdonarme, lo que pasó hace cinco a- —MinSeok me besó, no me dejó continuar, cortó el beso y me miró.

—Sé lo que pasó, tal vez no a mínimo detalle, pero me basta con saber que fue para protegerme y que estuviste en contra de hacer... —hizo una mueca de disgusto — 'eso'.

Sé que olvidar lo que él vio sería casi imposible, pero MinSeok me había perdonado, y eso era un gran primer paso.

—Te amo— confesé— pero... — al pronunciar esa palabra vi que MinSeok entristecía.

—¿Pero? Yo... te amo, en serio, te amo... solo... — MinSeok al parecer buscaba las palabras adecuadas para seguir convenciéndome; tuve que interrumpirlo.

—Pero —miré sus labios— no sé cómo marcarte desde ahora en adelante —besé sus suaves labios— creo que... los chupetones en tu cuerpo y cuello no serán suficientes —dije mientras volvía a besarlo. MinSeok dejó su preocupación de lado y soltó un bufido al escucharme, en cada beso que le daba se le escapaba una pequeña risa.

—No volveré a abandonarte así que no tienes que dejarme marcas, tendría que usar bufanda hasta en los días soleados ¿te imaginas? — hizo un puchero para mí, ¿cómo podría siquiera perderlo de vista? Sentiría que moriría si se aleja de mí una vez más.

—Sabes cómo soy, pero entonces... ¿estamos en buenos términos? —Pregunté mientras volvía a mi posición ya que mi brazo se cansó, MinSeok rápidamente se subió a en mi abdomen y pude ver su miembro al igual que todo su cuerpo desnudo, era tan... Joder, tenía que concentrar mi mirada en sus ojos y no escabullir mi mirada hacia abajo.

Possessive Obsession [ChenMin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora