Dumbo se despertó en la cama de dos plazas de un motel, al lado de el había una piba dormida, tendría poco más de veinte años ,rubia, con rulos , estaba medio tapada con las sábanas pero se podía notar las curvas de sus caderas. Se quedo observándola un rato después de sentarse en la cama, pero por alguna razón solo se acordó de determinado morocho bajito con labios de petero *¿ya todos sabemos a quien me refiero no?*. Sacudió la cabeza para los dos lados con la idea de sacarse esas imágenes de la cabeza pero casi se da la jeta con el piso del mareo que le agarro. Anoche se había bajado hasta el agua del florero y todavía le duraba la borrachera. Encaro con cuidado para el baño, tal vez la ducha le ayude a estar un poco más consciente a demás estaba todo pegajoso por la transpiración de la noche anterior. Generalmente ponía música mientras se bañaba pero esta vez prefirió no despertar a su compañera.Cuando salió de la ducha vio en su celular que eran como las tres de la tarde, se vistió rápido y pensó en grabar algo cuando llegue a su casa ya que hoy tenía el día completamente libre o al menos lo que quedaba de el , a parte ahora que tenía un editor todo era mucho más fácil , rápido y por sobre todo le daba menos paja.
-Bendito sea Martín-se escucho y cayó en que algo estaba mal- Franco. -se corrigió a si mismo-Franquito-estuvo recalculando un segundo mientras miraba la bañera y opto por culpar de todo a la resaca y negarse nuevamente que no puede dejar de pensar en Martín.
Abrió la puerta y vio a la chica sentada en el borde de la cama, de espaldas, mientras se ponía las zapatillas, estaba casi vestida le faltaba únicamente la remera.
-hu perdón no quise despertarte-ella se dio vuelta y paro la vista tres milésimas de segundo en los abdominales de pedro.
-Tranquilo no pasa nada, es más pensé que ya te habías ido.
-En realidad estaba en eso pero no encuentro….-la rubia se dio vuelta y le alcanzo la billetera.
-No te robe nada tranquilo-le sonrió y Pedro hizo lo mismo.
-gracias… em…
-Ah pero te zarpaste en alcohol, no te acordás ni mi nombre-ella se volvió a reír pero Pedro estaba todo colorado como para devolverle la sonrisa de nuevo -Natasha , un gusto, otra vez-le extendió la mano y Pedro hizo lo mismo.
-bueno, yo ya me iba igual-le soltó la mano e hizo un ademán de despedida antes de cerrar la puerta.
Se quedo un rato recapitulando todo lo raro que había pasado en los últimos veinte minutos. De la nada le llego un mensaje, era su mamá preguntando cuando iría a visitar a la familia, le agarro un poco de culpa pero sinceramente no se le apetecía ir, principalmente porque no quería ver a su papá, la relación con el estaba demasiado tensa y no se bancaba estar con alguien que no aceptaba ni tres cuartos de lo que era como persona. De todas formas se preocuparía por eso en cuando terminara de grabar. Guardo el celular y salió a la calle.
Cuando llego a su casa el celular se le conecto automático al Wi-Fi y vio cinco llamadas perdidas de Martín, medio fastidiado apago el celular y se puso a grabar el si te ríes pierdes numero ochenta (que ganas de robar con eso Dios mío). Le mando todo a franquito, y empezó a atender sus redes sociales. Entre eso estaba el tema familiar, llamo a su mamá y no pudo negarse cuando le pedía por favor que se pasara por la casa, a demás el también la extrañaba y quería ver a su hermano. Quedaron en que iba a ir el fin de semana a pasar unos días.
*días después*
Martín abrió los ojos y sintió como le sonaban mínimo siete huesos, dormir en el sillón le hacia re mal, se frotó un poco los ojos para ponerse en ambiente y se levantó mientras se frotaba la escapula de verdad había dormido para el carajo, se fue al baño y se lavo la cara. Como estaba en cuero vio en el espejo algún que otro rastro de marcas y chupones en todo el pecho, se paso a mano con cuidado mientras se acordaba de Pedro ,hacia cinco días que no sabia nada de el y sentía la necesidad de verlo, más de una vez pensó en mandarle un mensaje pero había visto en sus historias de Instagram que se iba unos días a villa María a visitar a la familia no quiso joderlo, de igual forma sabia que el siempre era una molestia para Pedro.
Quiso llamar a ori pero se sintió culpable en seguida por usarla cada vez que se sentía mal, ella también merece ser feliz y no estar de niñera de nadie. Ya suficiente con lo de la otra vez, la mina le había ordenado todo su quilombo y se quedo despierta toda la noche solo por el, cuando Martín había despertado la encontró dormida en el escritorio mientras veía vídeos de Sofi maure. Hacerle un monumento era poco.
Se dio un baño para relajarse pero mientras más se miraba peor se ponía, asique salió con aires deprimido , se cambio y se puso a editar un vídeo para subir hoy. Trataba de ponerse en tono con los diarios nuevamente. Una vez terminado todo, se fijo la hora, ya habían pasado dos horas y media. Estaba a punto de preparar algo para comer, aunque siendo sinceros no tenía mucho apetito, cuando alguien golpeo la puerta. Se quedo recalculando porque no se suponía que viniera nadie a demás era martes a las diez de la noche tampoco era un horario muy concurrido. Se acercó a la puerta y vio por la perilla.
-ah la puta-exclamo sorprendidoBásicamente lo dijo para si mismo porque no se escuchaba del otro lado de la puerta, abrió en seguida y se quedo analizándolo la persona de en frente tenía ojeras, ojos hinchados ¿y estaba llorando? No pudo terminar de sacarse la duda porque se acercó a él y lo abrazo mientras apoyaba el mentón en sus hombros. Pedro podría ser un pelotudo , podría haberlo lastimado, podría ser un inmaduro de mierda sin responsabilidades ni empatía, pero aun así Martín no lograría resistirse a esa carita triste y demacrada no toleraba verlo sufrir en lo más mínimo. Lo abrazo por la cintura y le acaricio la espalda hasta que se calmara. Cerro la puerta del departamento y se sentaron en el sillón. Martín amago para ir a buscar un vaso de Agua pero sintió como lo agarraban del brazo y unos labios muy conocidos empezaban a morder y acariciar los suyos , puso sus manos en el cuello del contrario y se dejo caer hacia atrás , Pedro le empezó a levantar la remera y acariciarlo.
-para boludo necesito……Pedro… hablemos-hizo todo su esfuerzo para separarse de el pero no había forma.
-déjate de joder, yo no vengo acá para hablar y lo sabes muy bien -el más bajo de los dos vio como toda la vulnerabilidad del otro desaparecía y volvía a ser solamente un juguete, se acordó de Oriana y de sus abrazos en medio de sus ataques de ansiedad, se acordó de como hoy se había visto las marcas en el pecho y lo mal que le hacia, se acordaba de como odiaba verse desnudo, se acordó de lo mal que lo hacía sentir Pedro cada vez que podía de todas las inseguridades que le causaba, de todas las personas que estaba decepcionando dejando que lo maltraten más, hasta incluso en algún lugar de su memoria estaban sus fan que contaban con el todas las tardes para levantarles el animo. Se planteo en medio de esa mirada el como ayudaría a la gente a estar mejor cuando no podía ni sostenerse a el mismo. Y con todas esas cosas en la cabeza se alejó de Pedro fue lento e inseguro casi que con miedo, lo miro fijo esperando algo que lo haga quedarse, y lo encontró, pero no en sus ojos más bien en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
lo tóxico en nosotros
Fanfictionsi sos alguien amante del drama como yo te recomiendo leer esta historia Martinxpedro orixangie Sofimaurexcandia