Llevaban entre cuatro y cinco años de esa “amistad” y no era la primera vez que le veía marcas que no le allá hecho el, intento preguntarle más de una vez de dónde salían pero como abran notado Pedro no es específicamente de hablar mucho, o al menos no con Martín. Siempre se imagino que eran por peleas o cosas así, o sea vivía a base de cerveza y en pedo, no le hubiera sorprendido que se deje llevar por los impulsos en medio de un boliche. Pero lo que vio fue un hematoma del tamaño de una palma que le sobresalía por el cuello de la camiseta . Bajo su mano del cuello a la espalda recorrió todo el torso con la palma izquierda. Y freno en la cintura casi como pidiendo permiso para ver lo que ocultaba. Volvió a mirarlo a los ojos , no encontró nada, siguió levantándole la remera hasta casi quitársela por completo le acaricio las costillas y recién ahí Pedro reacciono, lentamente una lágrima caía por su mejilla, otra vez se hacia presente su vulnerabilidad. Puso sus dos manos en las caderas y las subió hasta dejarlo medio desnudo, vio el pecho rasguñado, la espalda con moretones, inclusive puso más atención en el rostro y vio que tenía el labio levemente cortado. Seguía llorando y lo único que pudo hacer fue abrazarlo, le daba miedo tocarlo sentía que si hacia algo equivocado ese pequeño momento se iba a romper. El era como una bestia asustada, constantemente en guardia y Martín sabia que al primer paso en falso se lo devorarían.
-por favor no me dejes solo- dijo el más alto en un susurro , como si estuviera rezando y no quisiera que nadie se percate que esta pidiendo ayuda.
Se quedaron abrazados acostados en el sillón, Pedro acurrucado en el pecho de Martín, mientras le acariciaba el pelo con cuidado hasta que se quedaron dormidos.
*a la mañana siguiente*
Pedro abrió los ojos, sintió como dos brazos le envolvían las caderas, corrió a Martín para que lo soltara y poder levantarse. Fue directo al baño, le sorprendió el estar todavía vestido, nunca se despertó así en la casa de Martín. A penas se vio al espejo vio todo lo que el anterior nombrado había notado anoche le dolía verse tan débil, se acordó de cuando esos golpes le fueron proporcionados. Todavía le retumbaba en los odios los gritos de su madre, de desesperación de no saber como actuar en ocasiones así, la presión en las muñecas cuando lo encerraron en la habitación, la misma habitación que lo atormenta en las noches de soledad. Hacia años que no pasaba eso y se culpaba a el mismo por someterse otra vez a toda esa mierda. Se dio cuenta que había empezado a llorar de nuevo . Se lavo la cara con agua fría casi con la esperanza de congelar tantos malos recuerdos en el olvido.
A penas salió se encontró con la tranquila imagen de Martín completamente dormido, se sonrió a el mismo nunca se lo diría pero le encantaba la facilidad que tenía para hacerlo olvidar de todo y crear un mundo a parte solamente para ellos dos sin siquiera esforzarse. Se planteó quedarse con el al menos una vez pero sabía que no era suficiente, que el no era suficiente y que Martín se merecía cosas mejores algún día lo entendería y dejaría de buscarlo.
Otra vez cerro la puerta ignorando todo lo que dejaba atrás, busco en su celular el contacto de Oriana, sabia que el la iba a necesitar cuando despierte. Salió del edificio y decidió ir a su casa estaba a tres cuadras asique fue caminando. Al llegar grabo alguna que otra boludez y le pidió a su nueva editora que corte las partes en las que miraba a la nada o se perdía en lo que decía. No quería generar sospecha en el fandom , preocupar a la gente o tener que salir a dar explicaciones sobre algo que simplemente no le apetecía hablar.
Entre tanto se le hicieron las 11:00 pm , vio que tenía un mensaje de bhavi donde lo invitaba a una joda, la previa empezaba en media hora. Le dijo que si en seguida y se fue a cambiar. Reí esperanzas de que la joda y el alcohol lo saque de sus penas. Hoy salía de pera y se partía hasta la joda.
*12:30pm*
Llego un poco tarde por el trafico, ya todos estaban medio entonados con la situación, busco a su amigo por la casa y vio que estaba en medio de un chamuyo, prefirió no interrumpir y se fue a buscar algo para tomar, en el proceso una rubia de caderas prominentes lo saludo con una sonrisa.
*02:00am*
Tenía algún que otro vaso encima pero nada fuera de lo normal, estaba hablando con una piba bastante linda Morocha con buena delantera. Escucho que alguien del fondo propuso hacer unos juegos con chupitos, tipo v o r pero para ponerse en pedo.
*03:00am*
Había encontrado a probablemente su único conocido en toda la casa y ahora lo tenía al lado haciéndole de hinchada en su cuarto fondo blanco. Apoyo el vaso con fuerza en la mesa en forma de festejo y tuvo que manotear el brazo de alguien para no terminar en el piso. Tenía la vista borrosa pero una piba se le acerco y lo llevo a un costado, empezaron a chapar y alguna que otra cosa más. Tenía el pelo negro con las puntas de color y supuso que ojos claros pero sinceramente no estaba seguro.
*03:30am*
Escucho como ya se estaban yendo al boliche y se apuro a subirse el pantalón y salir del baño. Ya había perdido la cuenta de cuantas bocas pasaron por su miembro. *esa mononucleosis si se puede ver*
*04:00am*
La música estaba al palo y Pedro sentia que la cabeza se le partía a la mitad, necesitaba ir al baño con urgencia antes de que la mezcla de bebidas que tenía en su estómago terminara en el piso o en sima de alguien. Todo le daba vueltas, no sabia donde estaban con los que había venido y de la nada sintió como alguien le tocaba el orto y lo agarraba por detrás. Inconscientemente las manos se le fueron al pecho y distinguió que era un hombre. Entre tanto alcohol lo único que se le paso por la cabeza fue que nadie se diera de cuenta de nada, había gente por todos lados, la cabeza le daba vueltas, intento alejarse pero lo tenían bien agarrado, junto todas sus fuerzas e intento golpearlo. De inmediato el agarre se aflojo, supuso que dio en el blanco.
*04:30am*
Los guardias lo sacaron a la rastra y termino tirado en la vereda, no podía ni levantarse.
*06:00am*
Sintió como lo llamaban parecía que alguien lo había reconocido, le duraba la borrachera y se dio cuenta que ya era de día. No sabe como pero termino en Uber.
-¿dirección?-pregunto el chofer
*06:30am*
Llego hasta la puerta y se apoyó en el marco. Sintió como se estrellaba contra el piso. Alguien había abierto la puerta.
-la puta que te pario-miro hacia arriba
-¿que mierdas haces acá pedro? -dijo, Martín ayudándolo a levantarse.
*06:31*
El alcohol y las direcciones le juegan una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
lo tóxico en nosotros
Fanfictionsi sos alguien amante del drama como yo te recomiendo leer esta historia Martinxpedro orixangie Sofimaurexcandia