capitulo siete

102 9 5
                                    

Ya era el día del estreno , las entradas estaban agotadas en el Nacional, parecía un sueño, mas de mil personas solo por EL nada más para verlo a EL , se acordó de chico cuando veía en la tele a los actores de Cris morena llenando el gran Rex , se acordó de cuando le dijo a su papá que quería ser como Sebastián Estébanez y ser actor , aparecer en la tele, se acordó de todo , de su primera obra, de su primera vez en un escenario, de cuando subió su primer vídeo de cuando tomo la decisión de dejar su trabajo y mandarse de lleno con YouTube.
Con todo esto se le llenaron los ojos de lágrimas pensando en todo lo que vivió y con esa alegría escucho el grito del hermano que le dio la vida. Nico agitaba al público y las voces retumbaban por toda la sala.
-EL DEMENTEEEE - la gente grito desaforada tras el grito del "relator" y Martín se lanzó entre la multitud, todos estaban emocionadísimos vio entre la los asientos chicos y chicas de todas las edades incluso algún que otro adulto , gente que se mataba únicamente para tocarlo , a el , se subió al escenario junto con Ori qué tenía los ojos llorosos por caer en todo lo que estaban viviendo miro al público un segundo y por fin dijo:
-COMO ANDA BUENOS AIREEEEEEEES
***
-GRACIAS POR VENIR A VER SIN DOMESTICAAAAAAR- la sonrisita de Martín después de que el telón baje era hermosa corrió hasta pedro que estaba con el resto se los youtubers invitados y lo abrazo lo mas fuerte que pudo tratando de que los demás no vieran sus lágrimas .
Hace una mes que pedrito se libero, desde entonces empezaron una relación mas sincera y sana estaban realmente enamorados y hasta parecía que las cosas iban a salir bien, ay si solo supieran. Se fueron a un costado mientras los demás organizaban para ir a comer a algún lado.
-gracias por estar siempre – agradeció el mas bajo y le dio un beso que termino siendo un chape y hubiera seguido a mas pero entro boffe con ori a buscar a Dumbo para ver si podía conseguir canje  en algun lado.
-dale vamos – le dijo Martín a su amiga cuando vio que se quedaba atrás 
-ahora voy….es que- quedo todo en silencio, nada mas se escuchaba el ruido de la gente gritando afuera, la mas joven se acerco y el vio que tenía los ojos llorosos.
-¿que te pasa enana? – le acaricio la cabeza y la acerco para abrazarla , ella levanto la cabeza y lo miro, junto todo el valor que no tenía y sin pensar en nada le comió la boca como si no hubiera un mañana y ya nada mas importara , y realmente después de eso ya nada Importaría para ella.
-me pasa que te amo -el muchacho en cuestión estaba pálido no sabia como lidiar con esto y si pensar mucho le dijo lo primero que se le paso por la cabeza.
-ori soy gay – se le quedo mirando y siguió – yo ….sos muy chica, lo nuestra es casi que ilegal y vos sos como una hermana para mi a demás que perdón pero no me atraen las mujeres y acabo de empezar una relación con pedro yo……perdón no quiero que te alejes pero tampoco puedo obligarme a quererte.
-esta bien tranquilo te entiendo no vas a perderme nada mas necesitaba decírtelo antes de quedarme con el que hubiera pasado , voy a necesitar un tiempo para asimilarlo pero esta todo bien después de todo estamos a punto de empezar la gira si ya nos peleamos en la primera función estamos complicados eso ce que2 loa youtubers son millonarios es todo cuento  Martín – salieron riéndose para unirse al grupo, dio una vuelta general con la mirada a la ronda que se había formado.
-Agus ¿lo viste a pedro?
-pensamos que estaba con vos, habíamos organizado lo del canje y salió a buscarte a los camarines cuando volvió salio corriendo pensé que se había olvidado algo o fue a sacarse fotos con los fans
-no no , eso no puede ser - acoto sol la novia de Agustín - no salio con ningún seguridad y no creo que mande solo allá afuera

lo tóxico en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora