Flamingo star sonaba a todo volumen en la habitación del hotel en el que Pedro se encontraba dormido, en el suelo, tapado con una sábana blanca. La música lo despertó de la pesadilla con la que soñaba para meterlo en la que debía vivir en su día a día, todavía con los ojos rojos por el llanto y la resaca se sentó y agarro el teléfono.
-¿Qué?- las palabras le salieron como gruñidos reflejaban perfectamente su estado de ánimo, sin embargo no esperaba que del otro lado, le contesten igual o pero aun.
- AL FIN CONTESTAS PEDAZO DE MIERDA- ¿esa era Angie? ¿Y ahora que pasaba?
-para estúpida no grites, ¿Qué carajos te pasa?
-¿que carajo te para a vos? mira entiendo que estés caliente con Martín o lo que verga sea pero Sofía no tiene la culpa de nada...
-para para ¿Sofía que tiene que ver? -la interrumpió de golpe, entre la resaca y el sueño no entendía ni la mitad de las cosas que estaban pasando.
-mira Pedro no te hagas el pelotudo ayer todos vimos como te comías a Rodrigo delante nuestro, parecía que iban a coger ahí mismo, agradece que Sofi estaba muy mal y la fui a acompañar porque si no te cagaba a trompadas ahí mismo, ¡te juro por lo que más quieras que de esta no te salvas mogo....
-ANGIE PARA LA PUTA MADRE yo no me cogí a nadie, ni sabia que era Rod, ni que estaba en algo con Sofía, y a parte ni siquiera cogimos lo eche antes de eso porque nada más pensaba en...me costo un huevo sacarlo casi que me viola, todavía me duelen las manos del esfuerzo para cerrar la puerta- hubo un silencio donde uno evaluada lo recién escuchado y el otro asimilaba lo que había hecho.
-en veinte minutos estoy en tu casa ¿estamos?- no espero a recibir una respuesta y corto, el muchacho se quedo viendo la pantalla del celular tratando de ordenar sus pensamientos y decidir que hacer. Termino haciendo el intento de vestirse rápido, aunque tiro varias cosas en el proceso, lo logro, agarrar celular y billetera, sus únicas pertenencias, y se fue para el rancho.
Cuando llego hizo un escaneo general, no estaba muy desordenada, pasaba poco tiempo ahí , ordenó la cocina , lavo algunos platos e hizo de cuenta que no vio las cosas de Martín en determinados lugares del depto.
Golpearon la puerta , se quedó sorprendido un rato ya que vivía en un cuarto piso y lo usual seria que tenga que bajar abrir , después se acordó que era Angie y que estaba demasiado enojada asique lo más probable era que se allá mandado de una.
-hola - abrió la puerta mirando para abajo , Angie estaba mal y se le notaba , principalmente cuando entró sin saludar y se lo quedo mirando fijo con los brazos cruzados , en otras circunstancias hubiera dado gracia el ver a un ser tan Chiquito intentando enojarse.
Después de cerrar la puerta se sentó en el sillón , ella hizo lo mismo.
-bueno -empezó el pitufo ....digo Angie - Sofía empezó una relación con Rodrigo hace aproximadamente un año , pero él no le daba nada seguro , la basureaba, la engañaba y después volvía como si nada - el más alto recordó su relación con Martín, tal vez esto fuera un karma el vivir lo que él había hecho , ¿Cómo se le pasó por la cabeza hacerle eso a semejante ángel? Dios , daría lo que fuera por volver atrás -la cuestión -Angie retomo el hilo-es que ayudamos a Sofi a cortar con el y poder dejar de pasarla mal -hizo una pausa , respiro onda y lo miro fijo- claro está que él no se lo tomó bien , cuando terminó la obra todos decidimos ir a un boliche , Rod se enteró y fue a buscar a Sofía ella lo rechazo y bueno, fue a buscarte para darle celos, estabas muy borracho y por lo que veo , el aprovecho. Cuando Sofi los vio estaba hecha mierda - se quedo recordando el momento mientras desviaba la mirada hacia el medio de la sala, Pedro no podía sentirse más culpable, Sofi era un ser tan dulce , bueno y sobre todo sentimental, seguramente le re afecto todo, Dios, era una mierda, estaba lastimando a muchísima gente por un capricho - lo peor es que hoy al mediodía Rod le mando una foto tuya a Sofi diciéndole que en una noche le diste todo lo que ella no pudo en un año, y bueno todos interpretamos que habían cogido.
- te juro que el saco todo de contexto- así pasaron lo que quedaba de la tarde poniendo en orden lo que paso esa noche, hasta que llegaron a lo que el más alto vio en el teatro.
- de igual forma es mejor que este con ori- dijo entre suspiros Dumbo mientras su mirada se perdía en la ventana.
- ¿con ori? ¿Qué decís? No no a vos el alcohol te afecto mal, veni que te preparo un café mejor.
- dale tonta no estoy para jodas, antes de todo el bardo los vi en la sala de ensayos.
- AY PERO VES QUE VOS SOS UN TARADO- exclamo al levantarse del sillón para gritarle a parnenzini a la misma altura- ori estuvo enganchada con Martín hace mil años y se animó a declararse ayer porque no daba más, el le dijo que no quería nada por que a)es gay b) esta con vos y c) es casi que ilegal, oriana tiene diecisiete.
Por décimo novena vez en los últimos dos días el dueño de ese depto se sintió la persona más remogolica de toda la nación, su mente hizo una lista en mi segundos con la cantidad de vidas que iban a afectar sus próximas decisiones *y el rumbo de esta historia* . Primero que nada obligo bajo todos los términos a Angie a que no diga absolutamente nada que el se iba a encargar de solucionar y comunicar rodó a quien fuera correspondiente y ahí mismo dejo a Angie sola en casa ajena y fue corriendo en busca de la adicta al café.
ESTÁS LEYENDO
lo tóxico en nosotros
Fanfictionsi sos alguien amante del drama como yo te recomiendo leer esta historia Martinxpedro orixangie Sofimaurexcandia