Pedro sintió como se le calentaba toda la cara de la vergüenza y se levanto rápido, o bueno al menos intento hacerlo. Martin lo cazo antes de que se diera contra el piso, otra vez, y lo llevo hasta la habitación a la rastra.
-mm… Martín yo estemm… -intento incorporarse en la cama pero ni eso pudieron coordinar sus sentidos.
-shh cállate no me expliques nada tengo que ir a ensayar el show con Oriana y estoy llegando tarde, vos te vas a quedar acá durmiendo hasta que yo vuelva ¿estamos?- no espero a que le respondieran simplemente agarro una cosa peluda, amarilla y muy grande y salió dando un portazo. Mientras que pedro muy obediente se tiro una siesta.
*Horas después*
Estuvieron ensayando toda la mañana y recién a la una de la tarde habían descansado para almorzar.
-ORIANAAAAAAAA-Martín gritaba mientras le zamarreaba el brazo para que no pueda servirse Coca-Cola.
-PARAA ENFERMO TOMATE UN TEEEEEE.
-TE CALMAS QUE YO NO SOY UNA VELA PARA QUE ME ANDES GRITANDO.
-pueden cerrar un poco el orto los dos nos van a echar a la mierda-los reto el sonidista antes de pegar un portazo e irse.
-no man se re enojo – dijo oriana sintiéndose un poquito culpable.
-que no se queje yo me banco que el no se bañe que el se banque los gritos-Oriana se río y Martín intento hacer lo mismo.
-¿todo bien vos?- pregunto ori un poco desconcertada.
-he… si ponele, mira te tengo un chisme amiga, no sabes lo que me paso antes de venir.
Martín le empezo a contar en plan chusmas del barrio y la puso al tanto de que Pedro se le apareció borracho a la seis de la mañana en la puerta de su depto, otra vez, hasta ahí todo normal pero la cuestión interesante es que esta vez don demente pudo contenerse, no derretirse por Dumbo y terminar quedándose con el mientras su mundo se hacia para un costado.
-para, ¿o sea que en estos momentos el wacho este esta en tu casa?.
-si.
-¿borracho sin entender nada acostado en tu cama?.
-bueno, o sea, si.
-…-Oriana lo miro con cara pervertida.
-Dale pelotuda no lo voy a violar.
-violar sería si la otra zorra no quisiera- la morocha se estaba poniendo un toque agresiva y Martín sabía que era por todo lo que Pedro le hizo o al menos era la única teoría que le venía a la cabeza ,de igual forma no le dio importancia ya se le iba a pasar.
-¿Qué? ¿sos picante?, dale veni que te armo el ring , ¿primero don descansito y ahora vos? dale no tengo problema – le empezó a hacer frente y Oriana se levanto y lo encaro ,pero Martín la levanto de le cintura y le empezó a hacer cosquillas.
-jajajaajjaja ,¡para para! JAJAJAJAJAJA MARTIN PARAAAAA JAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE BAJAMEEE-ella empezó a patalear y pegarle en donde podía, mientras el contrario le hacia cosquillas en la panza y el cuello, en una Martín perdió el equilibrio y se cayó arriba de Oriana. El se empezó a tentar y quedo completamente apoyado sobre ella ya que no había manera de que pudiera pararse, ori sin embargo lo miraba con una sonrisa y apoyo las manos en su cintura con la idea de levantarlo *ponele* . Martín volvió a hacer un intento por levantarse y quedo cara a cara con su compañera, vio una mirada poco usual en ella.
-LEVANTATE MARTIIIIN ME ESTAS HACIENDO MIERDA LA ESPALDA-ese grito saco de sus pensamientos a cualquiera del estudio o del barrio, asique martin una vez devuelto a la realidad respondió de igual manera.
-ORIANAAAA DEJA DE GRITAR PELOTUDAAAA- el grito retumbó por todo el salón y el se puso en pie, seguido de esto entro el productor y los recargo a pedos. Decidieron dejar de boludear y se pusieron a ensayar otra vez, ya vería Martín que hacia cuando llegue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
lo tóxico en nosotros
Fanfictionsi sos alguien amante del drama como yo te recomiendo leer esta historia Martinxpedro orixangie Sofimaurexcandia