capitulo seis

101 11 4
                                    

-Martín no es tan fácil yo

-claramente que no es fácil -interrumpió el de pelo más oscuro exaltado- ¿sabes cuántas veces lloré por vos? , cuando te ibas , ¿las veces que te llame pidiéndote que por favor te quedarás y vos seguías sin darme importancia?

-yo...es que....

-¿es que Pedro? -estaba muy serio , no gritaba deecho hablaba en tono muy normal pero las palabras eran tan frías y  tajantes que no le hacía falta levantar el tono , para que Pedro explotara.

-MARTIN PODES PARAR -el menor se levantó de la silla y se paso las manos por el pelo frustrado, el contrario no dijo nada solamente lo miro distante.

Pedro suspiro y apoyo las manos en la mesada con la cabeza hacia abajo -el fin de semana pasado fui a visitar a mi familia, la verdad que no quería ir pero mi mama me insistió mucho , cuando llegue iba todo normal le conté alguna cosa a mi vieja y jugué con mi hermano – levanto la cabeza y miro un segundo la nada con una sonrisa sin mostrar los dientes- la cosa se complico cuando llego mi viejo-la sonrisa se le había ido pero todavía seguía con la mirada perdida -En realidad no me sorprendía , desde chico me hizo entender que esta en desacuerdo con todo lo que haga , imagínate su pasatiempo favorito era saber cuanto tiempo aguantaba con la cabeza adentro de la bañera – se froto los ojos- nunca le gusto la idea de que hiciera videos siempre me dijo que no iba a llegar a nada, le decía a mi hermano que fue su salvación porque le daba vergüenza saber que yo fui lo único que saco. Me acuerdo que una vez llegue de la escuela, re contento por sacarme una buena nota y fui a contarles, antes de llegar al comedor los escuche gritar , nunca supe que paso , no me anime a mirar, se escuchaba que mi mama lloraba y mi papa la culpaba porque…..-se acomodo de frente a Martín y se vio como mordía el labio inferior para dejar de llorar , aunque claramente no le estaba saliendo, tenía la cara empapada y los ojos rojos- el dijo que se lo merecía por no darle un buen hijo y tener una mierda como yo.-Martín se levantó de golpe y lo quiso abrazar , pedro lo paro y se quedó mirando para el lado de la heladera -durante todos estos años escuche golpes y gritos de mi vieja nunca me anime a entrar a ver. De mas grande le empecé a ver los moretones pero nunca decía nada-hizo una pausa y lo miro por primera vez en la conversación a los ojos- ni ella de los míos , cuando cumplí seis años un nene se mudo al barrio , se llamaba tiago , en ese momento ninguno sabia que era ser gay o que exitista o … que estaba mal , fue mi primer “amor” por así decirle duramos de amigos dos años y cuando cumplí 8 me anime a darle un beso – Martín vio como se le  oscurecían los ojos y pedro empezaba a sollozar quiso acercarse de nuevo pero empezó a hablar otra vez- mi papa nos encontró , me encerró en la cocina ….el mismo lugar donde golpeaba a mi mama …. El …el me llevo porque “si era un  maricon merecía una buena verga”-pedro se derrumbo completamente, lloraba a mas no poder y no paraba de temblar. Abrazado a Martín le susurro casi pegado a su cuello- nunca paro- lloro otro poco y el contrario lo apretó contra su pecho- esta última vez lo vi a Fran con un moretón en la espalda , pensé que le estaba haciendo lo mismo y lo encare – se separo de Martín para hablar cara a cara- por suerte se cayo de la bici con sus amigos pero cuando me entere ya estaba encerrado en la cocina hecho un bollo y con el labio sangrando. se me vinieron todos los recuerdos de cuándo tenía 8 , 10 , 15 ,18 todos esos años -se le corto la voz y empezó a sollozar , no podía ni hablar Martín estaba perdido, completo de furia y con el corazón en la palma de la mano viendo como el amor de su vida sufría sin poder hacer mas que abrazarlo y recordarle que lo amaba.

-nunca mas vas a estar solo, no vas a tener que pasar por nada parecido te lo prometo- fue esa frase el mínimo intento para calmar a pedrito y sacarlo de esa oscuridad de recuerdos en la que se hundía cada vez más y mas rápido.

-por eso nunca me acepte , ni a vos, ni a mi ,ni todo lo que me haces sentir…..- levanto la cabeza y se acerco lentamente a Martín que apoyo su frente sobre la de pedro , vio en esos ojitos Marrón oscuro el dolor de la historia, paseo por toda su cara lentamente finalizando en su boca. Se acerco completa y firmemente. Apretó sus labios contra los de pedro y este enseguida los entre abrió para empezar a abrir y cerrar sus bocas expresándose con algo mas que palabras toda la esencia del momento. El mas bajo se colgó de el contrario y este último lo agarro de los muslos y lo subió a la mesada para que ponga las piernas a los costados de su cintura.

Esta de mas aclarar que mas paso en esa noche , solo vamos a decir que pedro desnudo sus miedos en mas de un sentido.

lo tóxico en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora