capitulo once

76 6 1
                                    

Después de un rato decidieron salir, las chicas los miraron esperando noticias principalmente a Pedro
-ya está todo bien muchachas - Angie miro a Martín, después a Pedro y volvió a principio.

-¿Todo?

-todo -dijo Pedro llamando la atención de la pitufina -amor ¿ustedes tienen algo que hacer? Estoy medio cansado…

-podrías irte a tu casa entonces- después de observar todo desde un costado Oriana por fin aporto un comentario interrumpiendo cortante la charla. El más alto la miro con mala cara, Martín por su parte pensó que esa “mala actitud” por parte de su compañera era simplemente el enojo porque lo habían hecho sufrir o simplemente celos.

-chicas creo que pedrito tiene razón, a parte ya estoy mejor y ustedes tienen que terminar de editar ya ¿No? – miro a ambas en busca de aceptación. Oriana estaba bastante indignada por la forma y por quien la estaban reemplazando, pero como todos lo tomaban re natural lo acepto como si nada y fue al pasillo mientras pedía un Uber. Angie por su parte pidió perdón por la tención que genero ori y al igual que ella se tomo el palo. Mientras bajaban al sum Angie iba pensando en lo que sabía y lo raro que era que Martín allá dejado pasar todo como si nada,  de igual forma no quiso hablarlo con ori sobre el tema después charlaria con Martin o Sofi ahora era mejor dejarlo estar ,ellos ya eran gente grande y no tenía ganas de andar de niñera.

De vuelta en la casa de Martín los muchachos estaban haciendo un “lo que pinte”, Pedro estaba grabando a Martín que ponía una cerveza sobre la Aspiradora y la hacia andar. Mentiría si digo que el mas alto no sentía culpa pero ver a su amado sonriendo siendo feliz lograba que el se sacara toda preocupación de la cabeza,  necesitaba si o si llevar  su plan adelante cueste lo que cueste,  por el,  por Martin,  por ellos,  porque eso no se extinga,  tal vez sería difícil pero todo sea por mantener feliz al amor de su vida.

                                                                                                              ***
-¡amor me pasas mi teléfono que esta sonando! -el más bajo grito desde la cocina mientras hacía el intento de calentar una hamburguesa para la cena,  Pedro se fijo que claramente al lado suyo estaba vibrando el celular de Martín,  se levantó para alcanzarlo pero en la pantalla aparecía la foto de perfil y el nombre de Oriana, le agarro un nudo en la pansa, ¿que pasaba si Angie le había contado todo? ¿Y ahora ella pretendía contarcelo a Martín? No,  iban a arruinar todo,  si total ya estaba todo bien ¿no?  ¿Para que complicar las cosas y hacerlo sentir mal?  No, mejor no se arriesgaba.

-tranquilo era una alarma no más, ahí te la apague -y así sin más rechazo la llamada- ¿Querés que te ayude con la comida lindo? – se acercó y vio el desastre que empezaba en la mesada se esparcía por el piso y terminaba…..bueno sinceramente no sabia donde terminaba o si terminaba en algún lado – ¿o podemos pedir un delibery?

*Terminaron viendo un vídeo de boffe en el sillón y comiendo maruchan*
          
                                                                                                              ***
Demente se estaba preparando para ir a una joda con la muchachada y no encontraba sus esmaltes , revolvía cajones y tiraba bollos de ropa por todo el departamento de vm , tenia puesto un jean negro con sus fila blancas y arriba el buso que le regalo la nasa en sus servicios , ahre. *ver foto en la arte de arriba*

Entre tanto revuelo  que hacia generaba ruidos de batalla campal que se escuchaban desde la cocina, después de diez minutos de sentir que lo iban a echar del edificio por tirar abajo un departamento o tal vez el piso entero , no aguanto mas y fue a ver que pasaba
.
-che me Querés decir que carajo estas haciendo Martin , vas a tirar la casa a la verga, acoradate que tengo vecinos- se acerco hasta el marco de la puerta porque el resto del paso estaba ocupado por diversos objetos como libros (que en su puta vida leyó) , ropa  un par de auriculares que no se acordaba que tenia y algun que otro regalo de fans que quedaron dando vueltas por ahí.

-donde mierda están los esmaltes , tengo que salir y tengo las uñas mas crotas que el vagabundo de la esquina- mientras hablaba pedro se sorprendía de la capacidad que tenia su novio para hacer quilombo en el quilombo , con razón su depto siempre era un desastre , se fijo en lo que tenia puesto Martin  y lo lindo que se veía con esa ropa , de la nada escucho un tintineo de fondo , era el celular de Martin esta vez no llego a colgar al ver quien estaba llamando -¿hola?. Si ya se boluda. Bueno báncame que no encuentro estas mierdas . ¿A vos cuanto te queda?. Okey okey tranqui en 20 bajo. Nos re vimos.

- ¿y?

-¿Qué pasa?- Martin lo miro por encina del hombro mientras se resignaba a pitarse las uñas solo de negro y sin su queridísimo esmalte amarillo.

- ¿con quien vas hoy?

-con los pibes , onda Boffe ,Agus , Ori, Angie , capaz que se prendía Sofi también las chicas dicen que hace mucho no la ven

-ah- a pedro le volvió agarrar inseguridad que pasaba si le contaban algo? No se iban a resistir, estaban todos , seguro algo le decía y para colmo el sabia que no podía ir porque la joda era con lista. Se quedo pensativo mirando a nada en particular

- ¿ Te pasa algo? – el mas bajo miro al otro extrañado , y se le acerco despacio

- nada no importa deja – al mas alto se le había pasado una nueva idea por la cabeza , mientras los minutos pasaban sus neuronas fueron de a poco cociendo un plan, mientras tanto kovacs se quedo asombrado por la reacción de su novio y fue a seguirlo

- ¿Qué te pasa bebe?- en el sillón se encontraba parnenzini mirando Instagram sin expresión alguna , el otro se acerco lentamente y le empezó a dar besos mientras lo abrazaba de atrás.

- Salí no molestes- se alejo y se fue a sentar frente a la computadora , Martín volvió a acercarse e intentar tocarlo- podes dejar de joder estoy trabajando – le contesto para el orto mientras abría el programa de edición.

- ¿podes dejar de hablarme mal y decirme que mierda te pasa?

-cuando dejes de abandonarme por cualquiera hablamos.

Así esa noche Martin se quedo en casa con sus uñas pintadas y su mejor ropa reservada para pedro , mañana arreglaría los problemas con sus amigas por no haber ido esa noche . En cuanto a pedro al menos esa noche durmió tranquilo por que su plan salió bien y su secreto quedo a salvo.

A la mañana siguiente agarro el celular y llamo a ori, discutieron a los gritos y termino por cortarle – me trato como un pollerudo como alguien a quien pueden controlar así de la nada , ¿quien se piensa que soy? Dios no puedo creer que siga celosa por nuestro , ¿ tanto va a poner sus caprichos por delante como para arruinar nuestra relación? Dios que bueno que hoy no la tengo que ver en los ensayos – Martin se quejaba mientras tenia el celular en la oreja y a pedro le agarro la tranquilidad de no tener que preocuparse mas por Oriana en un buen tiempo ahora solo le quedaba Angie y ya Martin seria totalmente suyo sin que se interpongan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo tóxico en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora