capitulo diez

58 5 0
                                    

-¿quién es?- Se escuchó a lo lejos con pesadez una voz al otro lado de la puerta adentro del depto.

-por favor abrime , necesitamos, necesito hablarte - se quedó esperando y como no hubo respuesta volvió a golpear los nudillos contra la puerta- Sofía por favor te contaron mal las cosas.

Se escuchó la cerradura y la puerta se abrió , Pedro quedó un poco duro , había corrido hasta ahí para hablar con ella pero ahora no sabía cómo seguir, debemos admitir que hasta las piernas le temblaban un poco.

-habla- solamente una palabra de la boca de Maure , tajante y fría .

-no paso nada con Rodrigo -miro hacia los costados deshaciendose de la última esperanza de no tener que contar sus experiencias en el telo en medio del pasillo del edificio. Viendo que la muchacha de cabellos teñidos estaba impaciente y no lo iba a dejar pasar más allá del marco de la puerta continuo a detalle ella se mostró casi sin emoción  a escepcion de algún lagrimal aguado , mientras el más alto narraba.

-sofi te juro por lo que más quieras que no sabía que era Rodrigo y mucho menos que estaba con vos , no te pido que me perdones porque el estar borracho no es una escusa pero no le digas nada a Martín - dijo rogando , Sofía tenía la mirada desviada pero al escuchar eso último volvió a centrarse en el y puso la espalda recta.

-no voy a ser cómplice de otra relación llena de mentiras como la que tuve yo , Martín sufrió muchísimo por vos , no tenés idea de lo que es mirarte y sentir asco por lo que te dicen por cómo te hacen sentir , no se te pasa por la cabeza lo que es que una persona juegue con vos al punto de que ni vos mismo te quieras , no voy a ser cómplice de nadie , vos y Martín hagan lo que quieran pero yo no me meto - aunque las palabras fueron duras no levanto la voz en ningún momento , ni siquiera se le aguaron los ojos o se le tenso la mandíbula , lo dijo en paz como hablando desde el alma de un lugar dolido que no conocemos. Sin más que decir cerró la puerta, Dumbo no sabía cómo seguiría esto , fuera lo que fuese necesitaba hablar con Martín antes de que la bomba explote.

Cuando llegó al departamento se quedó con la misma reacción que cuando fue a buscar a Sofía , últimamente se enfocaba mucho en que debería hacer pero no tenía idea de cómo hacerlo. Le abrieron la puerta y se encontró con Angie ella lo empujó al pasillo y haciendo puntas de pie le agarro la remera -escuchame y escúchame bien más te vale que hagas las cosas excelentes y digas todo lo que tengas que decir ¿te queda claro?.

-si, muy claro - tenía que solucionar esto y rápido, entro a la casa y vio a Oriana saliendo de la habitación con una taza de té , Lo rebajo con la mirada ,mientras iba a la computadora a editar una colabo con Angie. Parnenzini la ignoro y siguio hacia la habitación , respiro profundo cuando agarro el picaporte y al exhalar lo bajo y abrió lentamente.

-yo se que me quieren hacer sentir mejor pero me tomé tres infusiones an...-martin se dio vuelta y se encontró con los ojos del otro muchacho en la habitación.

-pedro- dijo sorprendido el más bajo , se paró rápido y se acercó.

-martin yo...

-perdon , por favor perdóname no se cuánto viste pero no es lo que vos pensás , dejame- tomó aire , estaba hablando muy rápido y cada tanto le temblaba la voz , no sabían si iba a llorar o entrar en un ataque de ansiedad - yo .. nosotros , dios te amo , solo a vos y no se qué hago si te pierdo - el se acercó y se miraron a los ojos , Pedro vio en esos ojos tanto amor cómo le fue posible aguantar supo que tenía en frente suyo a quien lo acompañará en todo lo que él necesitaba pero ¿Y el? ¿Y ahora? Está mal mentir y más a el amor de su vida pero no podría soportar verlo mal y mucho menos por su culpa.

-esta todo perfecto amor sos todo lo que necesito- así sin más se besaron y dieron comienzo al principio de una de las primeras catástrofes en sus vidas.

lo tóxico en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora