- Este no es un buen lugar para hablar - dijo Jaemin entre dientes una vez que la sorpresa pasó.
- No me importa - Jeno lo miró molesto - Responde la pregunta ¿quien eres tu?
Jaemin apretó los labios y se dió la media vuelta, no queria tener esa conversación ahi donde todos podian escuchar, ademas de ese chico imprudente que insistia en que si.
Cuando llegaron a los jardines en una zona apartada Jaemin se volteó para mirar a Jeno que estaba atras de él.
- Primero que nada, no estoy seguro con quien estoy tratando - Jaemin entrecerró los ojos - ¿Amigo o enemigo?
Jeno lo miró un segundo, era una clave que solos los que tienen algo que ver con la muerte conocen, como los administradores o los angeles.
Los administradores eran aquellos que como Jeno veian a las personas morir y se aseguraban de que todo estuviera en orden.
Los angeles de la muerte, son personas que murieron y al convertirse en angeles, por medio de los cielos fueron asignados a regresar a la tierra para guiar a las almas.
Ambos, los administradores y los angeles trabajan juntos para que se cumpla el destino de los humanos.
Cuando alguien ajeno, llega a descubrir eso, se le hace la pregunta, si responde mal, la persona morira por haber descubierto secretos.
En el caso de su madre, nunca se le hizo la pregunta, ella prometió guardar el secreto de su Tio Taeyong tambien el suyo y vivir al margen.
- ¿Amigo o enemigo? - insistió Jaemin.
- Enemigo de todo lo que vaya en contra del destino. - respondió Jeno.
Jaemin lo miró divertido.
- Enseñame tu marca - Jeno suspiró.
Nunca habia tenido la necesidad de responder la pregunta y mucho menos seguir el protocolo, nunca habia conocido a nadie que fuera un administrador o un angel, solo a su tio Taeyong.
Jeno extendió su mano y subió su manga, en su muñeca izquierta en el antebrazo tenia, parecido a un lunar, una marca en forma de ala de angel.
- Oh, un administrador - Jaemin meditó - ¿Como es que...?
- Suficiente - Jeno lo interrumpió - Ahora, tu turno, vamos a ahorrarnos el protocolo y dime ¿Quien eres tu y quien te crees que eres para burlar a la muerte?
La expresión de Jaemin se volvió un poco sombria, pero Jeno no retrocedió.
- No me burlo de nada - contestó Jaemin aun con esa expresión - Me parece injusto lo que hace.
- Debiste morir, hace un mes.
Jaemin sonrió.
- ¿Triste verdad? Tener una maldición asi cuando yo ni siquiera hice nada para ganarla.
Jeno estaba confundido, no sabia exactamente que decia Jaemin, pero no iba a demostrarselo, Jaemin parecia más estudiado en cuanto a todos esos temas.
- Muestrame tu marca - pidió Jeno.
Jaemin extendió su mano y observó atento la reacción de Jeno, que fue de completa sorpresa.
Jaemin tenia la mitad de la marca, no era un administrador, al menos no del todo.
Jeno lo miró apanicado y sostuvo fuertemente el rostro de Jaemin en sus manos.
- Sueltame - era una orden.
Jeno lo ignoró y cuando al fin Jaemin dejó de moverse Jeno pudo verla.
ESTÁS LEYENDO
Unmei - NoMin
FanficLos administradores de la muerte son aquellos que predicen los fallecimientos de las personas ese mismo día. Lee Jeno, un joven universitario que nació como uno, creció teniendo sueños todos los días sobre la muerte de las personas. Cuando el desti...