- No lo entiendo - Taeyong suspiró y se sentó en el sofa, estaba notablemente cansado y abrumado.
- Supongo que es por eso que nunca pudieron atraparlo - comentó XiaoJun - esto explica muchas cosas.
- La verdad... No se si estoy más molesto o más preocupado, Jeno me mintió todo este tiempo, ese pequeño... - su voz se quebró.
- Administrador Lee, está vivo va a estar bien - las palabras de XiaoJun nunca habian sido tan calidas.
- ¿Como lo sabes? Los doctores...
XiaoJun sonrió.
- Hay cosas... Que los humanos nunca podran entender, el destino y los cielos pueden ser crueles, pero, hasta ellos son complices de un amor como ese.
Taeyong lo miro sin entender.
- No entiendo.
- Solo pocas personas pueden amar de tal manera como Jeno, incluso es muy fuerte porque le mintió a todo el mundo e hizo lo posible por protegerlo, es absurdo pensar querer proteger a alguien que su destino es morir, pero a Jeno no le importó, luchó lo más que pudo, y creeme cuando te digo que los cielos y el destino reconocen eso, tal vez, después de todo, el destino no odiaba tanto al chico, tal vez... Puso a Jeno en su camino para cambiar su futuro.
Taeyong meditó sus palabras, si lo que XiaoJun decia era cierto, Jeno podria vivr una vida feliz al lado del chico.
- Espero que tengas razón.
El largo pasillo que ahora estaba silencioso estaba frio y solitario, Yangyang miraba fijamente la puerta, no se atrevia a entrar, no sabia si seria capaz de soportar ver a la persona que ama asi.
El tranquilo sonido de pasos lo sacó de sus pensamientos, Lucas apareció en su campo de visión con una pequeña sonrisa en forma de saludo.
- ¿Como está Jeno? - Yangyang negó.
- Aun no lo he visto, si te soy sincero, no se si podre hacerlo - Lucas asintió.
- ¿Qué pasará ahora?
Yangyang suspiró.
- Jeno dejará de ser un administrador, como tu, pero... Con Jaemin no lo sé, puede que despierte... O no.
- Como Jungwoo - Yangyang asintió - ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- ¿Porque no lo detuviste? Lo amas. - Yangyang sonrió.
- Porque esa es su manera de ser feliz, y eso es lo que yo más quiero, que sea feliz.
Lucas sonrió.
- Jeno es muy afortunado - Yangyang le correspondió la sonrisa. - Pero... Tambien... Sabias la manera correcta, yo no se la dije, pero tu si podias.
Yangyang meditó unos segundos.
- Sabia que Jaemin no usaria a Jeno para romper su maldicion, sabia que era honesto, entonces, supuse que pasaria lo mismo que con ustedes, uno se sacrificaria por el otro, la maxima muestra de amor es esa, un amor tan fuerte que rompe maldiciones.
- Lo hace, pero... Entonces ¿porque Jungwoo aun no despierta?
- Tengo una teoria, pero... Te la diré si Jeno y Jaemin despiertan, solo ellos pueden confirmarla - Lucas asintió sin estar muy seguro.
Hubo un pequeño silencio.
- ¿Donde está su familia?
- El administrador Lee y su mamá se fueron, han estado aqui desde ayer, les dije que fueran a descanzar, yo lo cuidaria, ¿Y con Jaemin?
ESTÁS LEYENDO
Unmei - NoMin
FanficLos administradores de la muerte son aquellos que predicen los fallecimientos de las personas ese mismo día. Lee Jeno, un joven universitario que nació como uno, creció teniendo sueños todos los días sobre la muerte de las personas. Cuando el desti...