CAPITULO 5

5.6K 863 529
                                    

Jeno buscaba a la distancia ese lindo rostro que no dejaba de aparecer en su mente estos ultimos dias.

¿Como habia llegado ahi?

Simplemente de un momento a otro comenzó a pensar en Jaemin y ahi estaba, cerca de donde lo vió por primera vez, esperando a que Jaemin apareciera.

- Hola - una canturrona voz lo saludó.

Jeno volteó a ver al dueño de la voz y su sorpresa fue ver al chico que él creia, era amigo de Jaemin.

- Hola - Haechan sonrió.

- No te habia visto por aqui - Haechan lo miró de la cebza a los pies mientras sonreia, le gustaba lo que veia - ¿Necesitas ayuda?

Haecha rodeó con su mano el brazo de Jeno.

- Estoy bien solo...

- ¿Buscas a alguien? - Haechan parecia un poco decepcionado - ¿Un novio...?

Jeno rió, cierto, Jaemin era su novio no oficial para mantener alejado a Lucas.

- Yo bueno...

- Quita tus garras de él arpia - Jaemin llegó evidentemente molesto - Él es mio.

Haechan sonrió divertido.

- ¿Tuyo? Si como no - Jaemin rodó los ojos.

- Dijiste que ibas a ser el más feliz cuando tuviera un novio, asi que, Haechan, te lo presento, él es mi novio - Haechan lo miró como si estuviera loco.

- ¿Es una broma verdad? - Jaemin negó.

- Soy Lee Jeno, él novio de Jaemin. - se presentó con una sonrisa.

Haechan miró a Jaemin y luego a Jeno.

- ¡Estás jugando! - dijo Haechan juguetón.

Al ver el rostro serio de Jeno y Jaemin al fin puso cara de sorpresa.

- ¡¿Donde lo conseguiste!? - le preguntó a Jaemin - ¡Esto es injusto!

Jaemin rió, ahora Haechan estaba haciendo un berrinche.

- Bueno... Digamos... Que el destino nos unió - dijo Jaemin divertido.

- No es justo, pero bueno - Haechan suspiró - Soy Haechan, el mejor amigo de Jaemin.

Jeno le sonrió.

- Mucho gusto - le dijo Jeno.

- Eres tan guapo, aun no entiendo como caiste en las garras de Jaemin - Jeno rió - Te veré en clase.

Le dijo a Jaemin y se fue.

Jeno y Jaemin caminarón a su lugar de siempre y cuando llegaron Jaemin no aguantó las ganas de preguntarle.

- ¿Necesitas algo?

"Si, verte"  pensó Jeno y negó.

- Se supone que el sueño es en dos dias, pensé que te veria hasta entonces - Jeno agachó la mirada, no sabia que decirle a Jaemin.

- Yo... Yo... Solo... Pasaba por aqui y pensé en saludarte - Jaemin lo miró confundido.

- ¿Somos amigos o algo asi administrador? - Jeno negó.

- Se supone que somos novios - Jaemin rió, Jeno se perdió un segundo en su sonrisa. Jaemin era muy hermoso.

- Espera, ya se - Jaemin sonrió bulón - Te gusto ¿cierto?

La pregunta habia sido en broma y Jaemin esperaba cualquier respuesta de Jeno, algún comentario que lo negara todo, o alguno en burla, todo menos la respuesta que Jeno le dió.

Unmei - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora