Mientras Yangyang ejercia una pequeña presión con sus labios sobre los suyos, XiaoJun no sabia que pensar, su mente habia quedado en blanco.
Nunca se imaginó que él pequeño ángel revoltoso e irreponsable que era su aprendiz, sentia algo por él.
Cuando al fin cayó en cuenta de lo pasaba apartó delicadamente a Yangyang para mirarlo sumamente sorprendido.
Durante unos segundos no supo que decir o que hacer, estaba pensando muy duro en eso cuando Yangyang habló.
- Escucha, se que esto es extraño, tambien lo es para mi pero... Solo queria que supieras como me sentia.
- Ángel Liu - llamó XiaoJun.
Ese era claramente un rechazo, al no llamarlo por su nombre, queria decir que no sentia nada por él, Yangyang se sintió aliviado, pero a la vez, supo que tenia que hacer más.
Tenia que hacer creer a XioJun que no era broma, que era en serio, lo habia llamado por su nombre y no habia vuelta atras, además de que podria ser de ayuda para proteger a Jeno y Jaemin.
La imagen de Jeno llegó a su cabeza, sonrió levente sintiendo ese cosquilleo en su estomago, era perfecto, iba a decir todas las cosas que hubiera querido decirle a Jeno.
- XiaoJun - sonrió un poco - Realmente no me importa si no me quieres, tal y como te lo dije antes, mis alas son tuyas y eso no va a cambiar nunca, estaré a tu lado por siempre, fue desde el primer momento en que te vi que supe que mi corazón y mis alas te pertenecian, que daria lo que fuera porque estes bien y feliz cada momento. No espero que tu llegues a sentir algo por mi, ni si quiera espero que me quieras seguir viendo después de saber como me siento, pero si de algo estoy seguro, es que estás en mi corazón y no habrá nada que pueda hacer para sacarte de ahí, siempre estaré contigo, tratando de ayudarte y de que seas feliz - unas pequeñas lagrimas escaparón de sus ojos - Junto con mis alas, te hago mi promesa de amor eterno e incondicional, a ti, mi amor... - "Jeno" - XiaoJun.
Se sentia un poco estupido por llorar, pero la verdad es que decirle a alguien más las palabras que eran para la persona que verdaderamente amaba le habia dolido en gran manera.
Al querer proteger a Jeno se ató a XiaoJun por siempre, aunque no lo amara tendria que fingir que si, porque el amor puro de un ángel no cambia, una vez que escogen a una persona no hay nadie más en el mundo, nunca, por siempre.
Yangyang vió a XiaoJun que lo miraba de manera compasiva.
Genial, ahora era un pobre ángel rechazado por alguien a quien ni si quiera ama.
- Está bien, no llores - el tono dulce de XiaoJun lo desconcerto un poco, siempre era muy frio.
- Lo siento... Siempre soy una carga para ti - esa era una buena excusa para seguir llorando.
XiaoJun le dió una pequeña sonrisa y tomó el rostro de Yangyang en sus manos para después limpiar sus lagrimas.
- Eres un ángelito muy tonto - XiaoJun suspiró - Te agradezco tus hermosos sentimientos y soy un ángel, entiendo que significa, no voy a alejarte, no puedo prometerte que te voy a corresponder, pero no te alejaré.
Yangyang se obligó a sonreir.
- ¡¿En verdad?! - trató de sonar emocionado - Gracias XiaoJun.
Yangyang lo abrazó fuertemente y XiaoJun se sorprendió de nuevo pero terminó por corresponder, queria mucho a Yangyang, no de esa manera pero si lo queria.
- Una cosa más - XiaoJun lo apartó - No vuelvas a besarme.
Yangyang sonrió apenado y asintió.
Iba a ser dificil, muy dificil, vivir con un amor en tu corazón y estar al lado de otra persona, pero, si pensaba en la felicidad de Jeno, todo valia la pena.
ESTÁS LEYENDO
Unmei - NoMin
FanfictionLos administradores de la muerte son aquellos que predicen los fallecimientos de las personas ese mismo día. Lee Jeno, un joven universitario que nació como uno, creció teniendo sueños todos los días sobre la muerte de las personas. Cuando el desti...