CAPITULO 11

4.4K 682 226
                                    

- Hay algo que no entiendo - dijo Haechan mientras fruncia los labios.

- ¿Qué? - preguntó Lucas mientras miraba a Jaemin que iba rumbo al baño.

Haechan y Jaemin habian ido a comer y se encontraron con Lucas.

- ¿Porqué te gusta tanto? - Haechan meditó - No es nada tu estilo, tambien no está interesado y no lo culpo, tiene un novio que está para morirse - Lucas puso los ojos en blanco.

- No lo entenderias - Lucas al fin lo miró y sintió un escalofrio recorrerlo.

- ¿Crees que soy idiota o algo? Claro que lo entendere. - Lucas sonrió.

- Me recuerda a alguien - suspiró - Un chico que tambien era muy lindo y fragil, que no le tenia miedo a nada - Lucas sonrió - Tengo que protegerlo.

Haechan lo miró confundido.

- Creo que si soy idiota porque no entendí nada - Lucas negó y centró su atencion en Jaemin que volvia.

¿Donde estaba su novio?

¿Porque no estaba con él?

Lucas observó el rostro de Jaemin, era iguales y muy diferentes a la vez, pero en cierto modo le recordaba a él.

Un tonto que hizo todo por amor.

Recordó aquel dia y cerró los ojos, se prometio que cuidaria y ayudaria a quien estuviera en la misma situación en honor a él.

Y lo haria, en su debido momento, ayudaria a Jaemin.


- Buenas noches - saludó Jeno.

El Señor que tenia enfrente no podia ser nadie más que él papá de Jaemin.

El señor le sonrió grandemente y por un momento sintió escalofrio.

- Hola, ¿buscas a Jaemin? - Jeno asintió dudoso. - Pasa, no debe tardar en llegar.

Jeno dudó un segundo, pero no queria ser grosero, el Señor Na lo guió al sofa donde se sentó un poco incomodo.

- ¿Eres amigo de mi hijo? - la intensa mirada del Señor Na lo hizo bajar la mirada.

Jeno pensó que el papá de Jaemin habia sido un muy aterrador ángel de la muerte, tal vez más que XiaoJun.

- Yo soy... - Jeno dudó - Si bueno, somos amigos.

Nunca le habia molestado decir que era el novio de Jaemin, incluso le gustaba, pero por alguna razón, sintió que no debia decirlo frente a su padre.

El señor Na parecia decepcionado.

- Ya veo, Jaemin... Él... No tiene muchos amigos, me alegra que tenga uno.

Jeno lo miró confundido, cierto, el antes angel de la muerte se convirtió en mortal cuando le arrancarón las alas, entonces, no tenia forma de saber que era un administrador.

- Si bueno, él es un chico agradable - Jeno no pudo evitar sonreir y esa sonrisa no pasó desapercibida para el papá de Jaemin.

- ¿Te gusta? ¿Mi hijo te gusta?

Jeno iba a responderle cuando Jaemin entró y lo miró con sorpresa.

Cambió su expresión en cuanto vió a su papá mirarlo.

- Hola papá - Jaemin besó su mejilla.

- Hola - saludó a Jeno - Lo siento, llegué tarde pero vamonos, aun tenemos que hacer el proyecto - Jaemin suspiró.

A jeno le encantaba y le asustaba como Jaemin podia mentir y dar una buena excusa tan naturalmente.

Jeno se levantó.

Unmei - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora