CAPITULO 7

5.1K 796 254
                                    

- ¿Tienes novio? - preguntó Yangyang mientras bebia su cafe, ambos estaban en una cafeteria que estaba frente a la universidad.

- Si, si tengo - Jeno respondió sin interes.

Yangyang frunció los labios y volvió a sonreir.

- Mientes, los administradores no tienen a nadie, bueno, lo angeles tampoco - Yangyang rió - Pero, creo que puedes haber una persona por la que valga la pena perder mis alas.

Jeno resopló, Yangyang era sumamente hermoso, tambien era muy agradable pero desde que su tio los presentó y los volvió equipo, Yangyang no deja de darle indirectas muy directas.

- ¿En verdad? - Jeno preguntó - Pensé que dolia mucho, ya que practicamente te las arrancan - Yangyang asintió.

- No puedo imaginarme cuanto, si cuando salgo espero anciosamente llegar a casa para expandirlas,  aveces duelen.

Jeno pensó en lo hermoso que se veria Jaemin con alas, cosas que era imposible porque Jaemin era humano, mitad angel, pero humano, porque habia nacido del vientre de su madre.

- Si quieres... Puedo mostrartelas algun dia - Jeno suspiró cansado al ver la enorme sonrisa de Yangyang.

- Bueno, en fin, ¿que querias decirme? Faltan dos dias para el sueño, pensé que te veria hasta entonces. - Yangyang se alzó de hombros.

- No queria decirte nada en particular, solo conocerte más, ahora somos compañeros - Jeno sonrió sin poder creerlo.

Durante esos cinco dias Yangyang no se habia despegado para nada de él, entonces no habia podido hablar con Jaemin.

- Escucha, estoy un poco ocupado por las clases, asi que será mejor que me vaya. - Jeno se levantó de la mesa.

- Espera - Yangyang lo tomó de la muñeca - Se que soy un poco pegajoso, y lo siento... - agachó la cabeza - No te veré en estos dos dias si haces algo por mi.

Jeno meditó, era una buena oferta.

- ¿Que quieres que haga? - Yangyang sonrió y se llevó un dedo a su mejilla y la golpeó suavemente.

- Debes estar bromeando - Jeno frunció el ceño.

- Está bien si no quieres hacerlo - ae alzó de hombros - Te veré mañana.

Yangyang se levantó de la silla dispuesto a irse, Jeno lo miró con fastidio y lo detuvo.

- Está bien, pero tienes que esperar a que yo te llame para juntarnos - Yangyang sonrió grandemente y asintió.

Jeno tomó aire y tambien valor, se convenció a si mismo que no deberia exagerar, era solo un beso en la mejilla, además que Yangyang era un angel muy hermoso.

No tenia porqué pasar algo malo.

Yangyang era más bajito que él por lo que se inclinó y presionó suavemente sus labios en la mejilla del angel.

Fue un beso rapido pero le bastó a Yangyang.

- Espero tu llamada - le guiñó un ojo y se fué.

Jeno suspiró y después de recoger sus cosas, sintió la fuerte mirada de alguien, cuando se volteó, pudo ver el rostro enfadado de Jaemin que estaba afuera de la cafeteria.

En cuanto sus miradas se conectaron Jaemin se fué.

De todas las horas y todos los lugares ¿porqué Jaemin tenia que estar ahi?

Bueno, no fue lo más inteligente estar ahi con Yangyang, pero ¿que posibilidad habia que sucediera?

Jeno salió corriendo rumbo a la dirección en que se fue Jaemin y lo alcanzó dos calles después.

Unmei - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora