CAPITULO 10

4.6K 694 393
                                    

- Solo... Llendo a clase, soñando muertes... Ya sabes lo normal - contestó Jeno inocente.

- Sabes a que me refieron Jeno - Taeyong frunció el ceño.

Jeno tragó y miró el piso.

¿Como iba a salir de esta?

- Tio yo...

- Nunca crei que fueras capaz de hacer algo asi... - Jeno se mordió rl labio fuertemente, ahora venia la peor parte - Jugar asi con un ángel.

¿Eh?

- ¿Qué? - la pregunta salió ante su sorpresa.

- No te hagas el inocente, XiaoJun me a dicho que Yangyang no para de hablar de ti, parece que está enamorado ¿que has estado haciendo?

Jeno frunció los labios nervioso.

¿Que le iba a decir a su tio?

¿Que estaba jugando con Yangyang para proteger a Jaemin?

¿Que realmente no le importaba herirlo por mantener a Jaemin vivo?

No.

No podia.

Tenia despistar tambien a su tio y seguir con el juego si queria que no sospechara.

- No iba a decirtelo, pero ya que me atrapaste... - Jeno suspiró - He estado teniendo citas con Yangyang, él me gusta tio.

Jeno se sorprendió al ver a su tio asi, Taeyong apretó fuertemente los puños y su rostro se puso rojo de rabia.

- ¡Sabes que no es lo correcto! - Jeno se sorprendió por su tono de voz - ¡¿En que diablos estabas pensado!? ¡Sabes que los administradores no tenemos derecho a amar a alguien fuera de nuestra familia!

Jeno frunció el ceño.

- ¿Porque no? ¡El hecho de que tu decidieras vivir asi, no quiere decir que yo tambien quiero eso!

Taeyong tomó aire y trató de calmarse.

- ¿Porque no un humano? Uno comun y corriente.... ¿porque tenia que ser un angel? - preguntó Taeyong con pesimismo.

Jeno miró a Taeyong confundido, parecia que las preguntas eran más para su tio que para él mismo.

- ¿Que tiene? ¿Es malo? - preguntó Jeno en voz baja lo más inocente que pudo.

- Jeno, tu me dijiste que yo decidí vivir asi... Y tienes razón - Taeyong suspiró

Jeno estaba muy confundido aun pero no diji nada, esperó a que Taeyong continuara.

- Tenia tu edad cuando lo conocí, el chico más hermoso que habia visto en mi vida -Taeyong sonrió - era un angel muy brillante, me enamoré de él en cuanto lo ví, él venia de Tailandia, el chico tenia una sonrisa encantadora y una personalidad agradable - Nostalgia atravesó el rostro de Taeyong - En ese entonces... Ningun angel ni ningun asministrador habia violado la segunda regla, no que nosotros supieramos.

Jeno queria preguntar algo, pero decidió que era mejor esperar, sabia que la historia no tenia final feliz.

- Nos enamoramos rapidamente y quizimos pasar todo el tiempo juntos, él lo era todo para mi, todo. -.Taeyong guardó silencio unos segundos - Llegó el momento en que queriamos dar el siguiente paso, ambos queriamos entregarnos y ser solo del otro, no pensamos que algo malo iba a pasar, nadie habia violado la regla entonces no habia castigo.

- ¿Le arrancarón las alas? - preguntó Jeno.

- ¿Has visto alguna vez... A Yangyang con sus alas expandidas? - Jeno negó - Es lo más hermoso que verás en tu vida.

Unmei - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora