- Bueno, ya que estamos aqui, ¿porqué no me cuentas tu historia?
Jeno se sentó en el pasto y palmeó a su lado para que Jaemin se sentara y asi lo hizo.
- ¿Mi historia? - Jaemin meditó - Bueno, mi papá era un angel de la muerte y mamá una administradora - Jaemin sonrió - ¿Qué más te puedo decir? Creo que sabes que pasó, ambos rompieron las dos reglas más importantes - Jaemin suspiró - Mi papá perdió sus alas y se volvió un mortal, mi mamá vió mi muerte y me salvó, eres un administrador, sabes que pasa si salvas la vida de alguien que tiene que morir.
Jaemin suspiró triste.
- Lo siento mucho - Jeno puso su mano en su hombro.
- Gracias - Jaemin le sonrió - Ahora, lo que realmente quieres saber - Jeno se sintió un poco avergonzado - No puedo ver la muerte de alguien de más, solo la mia, comence a tener los sueños cuando tenia 12 años, fue ahi cuando mi mamá murió, se supone que después de eso deberia estar fuera de peligro, pero no fue asi, yo seguí soñando con mi muerte, el sacrificio de mi mamá fue en vano - Jaemin suspiró.
- En verdad lo siento, pero... Si somos de la misma edad son casi diez años, ¿Todas las semanas has evitado la muerte? - Jaemin asintió.
- Aprendí, que solo no hacer una cosa pequeña todo cambia, es como lo que pasó, en vez de tratar de sostener mis libros, los deje caer y estoy vivo - Jaemin sonrió.
Jeno queria abrazarlo, Jaemin era tan hermoso como un angel pero habia sufrido mucho, alguien como él no merecia eso.
- Entonces es por eso, el destino dice que tienes que morir, tiene que haber forzosamente una muerte, tienes que morir, tu nunca debiste haber nacido, es por eso que cada semana hay un nuevo intento. - Jaemin asintió.
- Triste ¿verdad? - la expresión de Jaemin se volvió seria y oscura - Yo no elegí nacer, no asi, no es culpa mis que mis padres rompieran las reglas y yo tenga pagar con mi vida, no es justo - Jaemin lo miró directo a los ojos - No me burlo de la muerte ni del destino, solo me parece muy injusto lo que hace.
Jaemin se veia notablemente molesto, era extraño verlo tan tranquilo pero con ese aire de furia dentro de él.
Jeno sabia que tenia que hacer lo correcto, tenia que seguir con eso a como diera lugar, Jaemin tenia que morir.
- Lamento mucho tus circunstancias Jaemin, pero no puedes seguir asi, estás en contra del destino, del orden de los cielos y la muerte.
Jaemin le sonrió de forma sombria, Jeno sintió como un sudor frio lo recorrió.
- Por un momento pensé que eras diferente - la voz de Jaemin sonó dolida - Pero eres igual a todos los administradores - Jaemin rió - ¿Tu tambien intentaras matarme?
Jeno lo miró sorprendido.
- Yo jamas...
- Tu jamas lo harias - Jaemin resoplo - No harias eso pero quieres convencerme que muera, porque segun tu, eso es lo que es correcto ¿verdad? - Jaemin se levanto.
- Espera Jaemin....
- Quiero ver que lo intentes administrador, porque no renunciare a mi vida por nada.
Jeno vió como Jaemin se alejaba de él a pasos apresurados.
No sabia si iba a volver a verlo, tal vez era lo mejor, su tio Taeyong le habia dicho que no lo hiciera, pero él... Él queria hacerlo.
Una molestia se instaló dentro de él y sintió su pecho pesado, se habia sentido mal por lo que acababa de ocurrir.
Mientras caminaba rumbo a la casa de su tio Taeyong, Jeno no podia dejar de pensar en Jaemin y en su historia.
ESTÁS LEYENDO
Unmei - NoMin
FanfictionLos administradores de la muerte son aquellos que predicen los fallecimientos de las personas ese mismo día. Lee Jeno, un joven universitario que nació como uno, creció teniendo sueños todos los días sobre la muerte de las personas. Cuando el desti...