Recuerdo aquella vez que fui abandonada por mis padres ellos no querian saber nada de mi, no les interesaba.
Hasta que un dia ellos me llevaron de viaje y me abandonaron ese dia busque la forma de regresar a la casa pero tan solo tenia 5 años al transcurrir los dias vagando por las calles vacias en donde nisiquiera se asomara alguien para poder conseguir algo de comida ya no podia mas mis piernas ya no soportaban mi cuerpo en cualquier momento caeria, asi fue como paso, al dar un paso mas mis piernas fallaron y cai sobre el suelo que estaba humedo,sucio y muy aspero ese dia estaba segura de que moriria sola sin que nadie se diera cuenta que yo una niña de 5 años habia muerto por falta de hambre y frio, mis ojos se sentian muy pesados ya no podia mantenerlos abiertos y se cerraron por completo no supe que fue lo que paso solo recuerdo que mi nombre era Yuki Phantomhive...
pasaron 13 años despues...........................................................................................
Ya habian pasado 13 años despues del incidente, era completamente una adulta estaba por ingesar a la universidad estaba muy contenta y todo esto se lo devo a Miku Sohma el era un elegante caballero tenia un hermosa melena color dorado que deslumbraba donde fuera, su piel era tan suave como si fuera una muñeca de porcelana , lo mejor eran sus ojos color verde intenso que simplemente no se podian dejar de ver, era perfecto para mi, lo admiraba de pie a cabeza para mi el era como un padre que nunca tuve.
Era el primer dia de escuela y Miku quiso acompañarme el siempre asistia a todos los festivales de mi escuela nunca faltaba a ninguno y este dia no era era la excepcion antes de entrar me sentia muy nerviosa habia demasiada gente unos subia y bajaban en ese momento Miku me saco de mis pensamientos y toco muy ligeramente mi hombro...
-todo estara bien, te deso mucha suerte en tu primer dia de clases mi pequeña
-gracias, Miku
No lo pense 2 veces y me decidi a entrar las palabras de Miku me habian tranquilizado y estaba lista para entrar, cuando llegue a mi salon de clases la profesora ya habia llegado.
-Señorita llega tarde
-Lo siento soy nueva por aqui
-No es la unica, aqui todos son nuevos y llegaron a tiempo por que usted no?
-Esque me perdi y no tome en cuenta el tiempo lo siento
-Esta bien, por favor presentate ante la clase
-Claro, mi nombre es Yuki Sohma espero que cuiden bien de mi
..................................................................................................................................................................-olleron ella es la hija del modelo mas famoso de tokyo
-no creo que sea su hija ni siquiera se parece a el de seguro solo le tiene lastima
..................................................................................................................................................................-¡Dejen de hablar! sientate hay un lugar vacio en la parte de atras
Estaba realmente nerviosa cuando entre, pero despues de oir esos comentarios me senti un poco triste ellas tenia razon yo no era su hija, Miku habia sido muy amable conmigo desde aquel incidente el fue un angel para mi era todo lo que deseaba ademas el se ofrecio a darme su apellido para que nadie me encontrara si es que deseaban buscarme ¿Quien me buscaria? la familia que me habia abandonado solo de acordarme me provoca mucha repugnancia saber que tenia una familia tan horrorosa, el punto es que Miku se adopto haciendose cargo de todos los gastos, eso si el era muy reconocido en todo el mundo, su carrera como modelo era muy buena pero a muchos les desagradabla que yo fuera su hija en eso mis pensamientos fueron interrumpidos...
-Buenos Dias
En ese momento mi vista se nublo por completo tuve que tallar mis ojos no podia ver lo que mis ojos veian era el hombre mas bello que habia visto en toda mi vida aparte de Miku su cabello era largo con un color dorado y sus ojos eran color azul zafiro los mejores ojos que habia visto en mi vida pero su voz era tan hermosa¡NO! cautivadora esa era la palabra correcta que describia su voz pero lo que llamaba la atencion era su piel palida jamas en mi vida vi una piel tan palida, su cuerpo tenia buena condicion en pocas palabras El Ser Perfecto yo no podia despegar la vista de el mientras la maestra lo regañaba hasta que volvio hablar....
-Vamos, presentate
-Hola mi nombre es Hyun Joong y espero que nos llevemos bien
-Sientate alado de la señorita Yuki
No lo podia creer ese Ser Perfecto se sentaria a mi lado mi corazon latia mucho mas que cuando estaba con Miku, no podia controlar ninguna parte de mi cuerpo mi cabeza solo miraba hacia abajo aunque realmente lo que queria era seguir viendolo pero vi que alguien me miraba con mucha cautela entonces mire hacia riba y el estaba mirandome el solo hizo una prequeña mueca en sus labios y me dijo...
-Hola Yuki
Quede petrificada ante sus palabras................................................................
ESTÁS LEYENDO
El Ser Perfecto
FantasyUna historia de amor entre un vampiro y una hada que aun no tenia idea de su decendencia 😃