Se acerca el final de la historia, ahhh, estoy tan nerviosa. 👀❤️ Faltan algunos capítulos pero aún así no puedo creer que ya vaya siendo hora de terminarla woooo; estoy pensando en hacer el maratón por llegar a los 900+ seguidores. Gracias por el apoyo, intentaré dar lo mejor de mí. ❤️
Realmente les adoro y amo mucho. 😭❤️
Yoongi no podía estar en una situación más que incómoda, no, claro que sí podría estarlo.
Por que no sabía la extraña rivalidad que tenían Adara y Hwasa, y ahí se encontraban, las dos mirándose con ojos retadores mientras Vee, Anne y Dahyun comían intentando ignorar el ambiente tenso entre ambas chicas.
Sí y eso no era lo único incómodo, sino que ayer en la noche Hoseok y Hwasa habían discutido de una manera horrible y él no pudo hacer nada. Incluso Hoseok no había dormido en la habitación y supuso que se sentía mal por haber peleado con su prima por culpa de él.
ーNo sabía que habías hecho una nueva amiga, Yoonji ーhabla Adara intentando comer su manzana con una mirada seria.
ーSí, soy su amiga ーHwasa sonrió con autosuficiencia ー. Claro, yo no le abandoné cuando más lo necesitaba.
Yoongi supo que tenía que intervenir cuando Adara apretó los puños.
ーBien, bien chicas. ¿Por qué mejor no dejan sus diferencias y olvidan el pasado? ーopinó Vee con una sonrisa nerviosa ー. ¿Verdad, Adara?
ーNo estoy de acuerdo ーse queja molesta levantándose ー. Me voy, no voy a seguir tolerando esto ーmira a Yoongi ー. Eres libre de elegir tus amistades, pero no voy a estar cerca de ella aunque sea tu amiga, lo siento.
Las dos chicas siguen a Adara después de eso, intentando calmarla. Dahyun suelta un suspiro nerviosa para comer con tranquilidad.
ーNo comprendo cómo es que puedes llevarte con ella ーYoongi frunció el ceño al ver a Hwasa molesta ー. Es tan doble cara y finge lo que no es ーesta vez fue Yoongi quien no pudo evitar poner su mirada molesta.
ー ¿Ah, sí? ーse cruzó de brazos con una sonrisa cínica ー. Dame tus razones para que piense así de ella también, Hwasa.
ーNo creo que sea necesario, enserio ーDahyun se metió nerviosa, intentando calmar el ambiente ー. Por favor, solo dejen sus problemas entre sí, no metan a más personas.
ーBah, Dahyun basta ーla chica soltó un suspiro ー. ¿Realmente no sabes cómo es tu supuesta mejor amiga? ーse cruza de brazos con una mirada intimidante ー. El año pasado ganó en los concursos por que hizo trampa.
ーEl año pasado... Pero ella estaba en música ーYoongi recuerda aquello por que fue con SeokJin y Adara a celebrar el ocaso en la playa.
ーExacto, pero fue por que sobornó a los jueces y ella fue la que me sacó del concurso ーDahyun frunce el ceño.
ーHwasa te caíste de las escaleras, fue un accidente ーla chica negó molesta.
ーElla fue la que lo hizo, qué casualidad que ella haya llegado y justamente el momento exacto a ayudarme ーsus puños chocaron contra la mesa llamando la atención de todas ー. Luego de eso se quedó con mi lugar en el concurso, pura mierda.
ーBasta, ni siquiera estás segura de eso ーDahyun miró a todas avergonzada.
ーClaro que sí, desde que llegó solo me ha traído problemas y más problemas. Estaba feliz de que se hubiera ido, ojalá no hubiese regresado ーYoongi mordió su lengua molesto ー. Ahora seguro que te dirá que ni te juntes con nosotras Yoongi, comprende que Adara es-.
ーElla no es así ーle interrumpe levantándose de su lugar ー. Hwasa piensa bien lo que dices antes de decirlo; no puedes culpar a alguien sin pruebas ーtomó sus cosas molesto ー. Yo la conozco y lo que dices me parece de mal gusto; ni siquiera sabes nada de ella por lo que ha pasado... Por lo que está pasando ーmira a Dahyun ー. Lo siento Dubu si te hizo pasar un mal rato.
ーNo te preocupes YoonYo ーél hace una reverencia para irse de ahí al salón de clases.
En el camino pudo sentir la mirada pesada de las personas a su alrededor, no le tomó tanta importancia así que siguió con su recorrido. Tuvo que bajar algunas escaleras para ir a su salón de música.
ー ¡Cuidado! ーescuchó el grito de alguien, no pudo identificar bien quién pero pronto ya se encontraba rodando escaleras abajo.
ー ¡Yoongi! ーsus ojos se enfocaron a duras penas como Adara corría a su dirección asustada ー. Dios, Yoongi contesta por favor ーlas chicas ya se empezaban a amontonar para saber lo que había ocurrido ー. Yoongi ーlas voces se mezclaban mareandolo.
Los brazos de Adara lo tomaron para caminar hacia la enfermería pero fue detenida por un golpe en seco que la hizo caer al suelo.
ーOtra vez tú maldita ーlos gritos de terror y sorpresa se escucharon ー. Ahora no sólo conmigo, sino con Yoonji ーsu vista comenzó a nublarse.
ーYa basta con eso Hwasa. Yo no hice lo que siempre me has acusado, así que apartarte de aquí ーla chica no hizo caso comenzando con una pelea.
Las estudiantes intentaron separarlas pero no había resultado por lo cual llegaron varios profesores entre ellos Hoseok. Cuando explicaron todo el panorama ーo casi todoー Hoseok no escuchó más y se llevó a Yoongi en su auto hacia un hospital.
Ya al llegar al establecimiento lo atendieron de forma rápida, sus nervios comenzaron a darle una mala pasada cuando recibió la llamada del director.
ーHoseok necesito que me hagas un favor ーla voz del director sonaba firme ー. Min Yoonji debe ser sacada del sistema escolar y del concurso.
ー ¿Por qué director? ーla sorpresa y molestia de Hoseok no pasó desapercibida por el director ー. Sabe que no podemos hacer eso.
ーDebemos hacerlo, es por un bien, lo entenderá cuando se lo explique, por el momento vea el estado de la señorita y traiga los informes ーHoseok solo pudo afirmar.
No podía creer lo que estaba pasando, se sentía perdido y extrañado.
ーFamiliares del paciente Min ーHoseok se levantó de su lugar para caminar hacia el doctor ー. ¿Familiar?
ーSoy su profesor y tutor. Dígame doctor, ¿cómo se encuentra? ーlos nervios le comían, no podía evitar sentirse ansioso.
ーSe encuentra estable, pero sí sufrió unos cuantos daños en su cuerpo; se ha dislocación el cuello y la pierna se torció, tendrá que usar un yeso, muletas y un collarín ーHoseok asintió mordiendo sus labios ー. Eso es todo, podrá darse de alta en dos días solo para ver cómo reacciona, aún está inconsciente.
ーGracias doctor ーHoseok suelta un suspiro ー. ¿Puedo entrar a verle?
ーClaro ーel doctor le da el número de la habitación y Hoseok se encamina hacia allá.
Al entrar su corazón dio un vuelco al verlo de esa forma, no le agradaba aquello, le recordaba los días en los que tenía que ir a ver a su abuela cuando era pequeño.
ーHey Yoongi ーsus dedos se entrelazaron ー. Parece que... Te han descubierto... Pero no importa, ¿sabes? Por que yo tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Ser Una Chica /Yoonseok Y HopeGa/ Terminada
FanfictionYoongi quiere entrar a la mejor universidad de Corea del Sur, donde estará enseñando uno de los mejores profesores de música del mundo. El problema... Es que la universidad es para chicas. Pero eso no sería un obstáculo para Yoongi. Vestirse de chic...