-¡HASTA LUEGO MARICARMEN!- María salió del campus y lanzó todos sus apuntes por los aires como si estuviera tirando confeti.
-María hija que lo vas a tener que usar para los siguientes globales.- Se quejó Julia recogiéndolos del suelo cada vez que la rubia los lanzaba.
El resto del grupos les observaban desde atrás riendose a carcajadas al ver la escena en la que María parecía una reina echando comida a sus súbditos.
Los exámenes se habían acabado, quedaban menos de dos semanas para Navidad y tenían que aprovechar esos últimos días juntos antes de que cada uno tomara rumbo a su cuidad para pasar las Navidades con su familia.
Pasearon por las calles charlando animadamente. Habían decidió ir a La Academia a tomar algo.
-Jo es que mi profesor Capde es majísimo.- Comentaba Marta. -Me ha empezado a contar sus planes de Navidad, es un amor.
-Yo no soporto a Noemí.- Bufó Alba.
-El mío me cae bien.- Dijo Natalia.
-Bua pues Viky está buenísima.- Interrumpió María refiriéndose a su profesora provocando una carcajada a los presentes. -Os lo juro, no puedo dejar de mirar su culo.
-Normal que no apruebes.- Rio Julia.
-Mi carrera es muy difícil.- Se defendió la rubia. -No como la tuya.
-Oye que Magalí es muy dura.- Se molestó Julia.
Los piques constantes entre esas dos nunca cesaban.
Llegaron a la entrada del local y se giraron para ver si esperaban a Carlos. El chico llevaba todo el camino hablando por teléfono.
Les hizo una señal para que entraran y como de costumbre, se pidieron unas cervezas y unos batido y se sentaron en una de las mesas.
Al poco rato entró Carlos sonriente con el móvil en la mano y se sentó acelerado con sus amigos.
-¿Y a ti que te pasa?- Joan levantó una ceja al verle tan feliz de repente.
-Escuchadme.- Se apoyó en la mesa y todos le escucharon con atención. -Montaña, nieve, cabaña, estación de esquí, tres días. ¿Quién se viene?
-Yo.- Se apresuró a decir Marta que como siempre aceptaba cualquier cosa sin pensarlo.
-Tu te apuntas a un bombardeo.- Río Miki.
-A ver cariño explícate.- Comentó Julia.
-Mi tío tiene un pequeño chalé en las montañas, no muy lejos de aquí, esta cerca de la estación de esquí de puerto Navacerrada. Estas Navidades las van a pasar fuera del país y me han ofrecido la casa unos días por si queremos ir antes de nochebuena.
El grupo se miró entre sí.
-Vamos ¿No?- Preguntó Miki.
-Por mi bien.- Sonrió Joan.
-Yo voy.- Dijo Julia.
-Yo también.- Natalia le dio la mano a Alba.
-Y yo.- Sonrió la rubia.
Todos observaron a María espectadores de que respondiera.
La chica se cruzó de brazos y levantó una ceja. -¿Desde cuándo se hace deporte en Navidad?
-Mari no me seas puta vaga.- Se molestó Julia.
-No sé esquiar.
-Yo tampoco.- Interrumpió Marta. -Eso no es excusa.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | albalia
FanfictionNatalia toca y canta en la calle para poder pagarse la universidad. En la acera de enfrente, Alba pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...