En una cabaña, en medio de un oscuro y tenebroso bosque en el que nadie se atrevía a entrar por que se decía que todo aquel que entraba encontraría ocho notas, una vez encontrado la primera un juego muy peligroso iba a comenzar, nadie salia vivo del juego o incluso nadie volvía a saber de ellos.
Bueno, retomando la historia en esa cabaña por fuera parecía descuidada y abandonada pero en realidad, ahí vivían aquellos asesinos y jefes del juego, ellos eran....
-Hey masky, masky, masky, hey masky, hey hey masky-dijo una voz irritante detrás de mi, esa voz que sabia muy bien de quien era, suspire cansado.
-¿que quieres toby?-le pregunte con voz agobiada, el no paraba de molestarme.
-dice Slender que vayas con hoodie a buscar su nueva víctima, un chico nuevo entro al bosque y tomo una hoja-contesta con voz aniñada mientras se lanza a un lado de mi en un sofá negro en forma de L.
-¿y por que Hoodie y yo?, ¿no puedes ir tu?-le pregunto enarcando una ceja aun sabiendo que no podía verme por detrás de la mascara.
-le pregunte...pero no...sigo castigado por haberle ensuciado todos sus trajes con Jeff y Eyeles cuando el no estaba jugando a los asesinos de negro-da un enorme suspiro.
-Siempre que ellos dos vienen a la casa tu te metes en problemas, ¿no haz pensado en no juntarte demasiado con ellos?- le aconsejo.
-no, y no lo haré ellos son mis amigos- se levanta rápidamente del sofá mirándome.
-bueno...me iré ya por que si no, slender se enfadara- digo levantándome del sofá y comenzando a caminar.
Narro yo
Masky estaba dispuesto a irse, pero antes de cruzar la puerta una voz lo llamo...
-Hey Masky..-se escucha la voz de toby, Masky lo hubiera ignorado si no fuera que se había escuchado un poco triste, al darse media vuelta encontró a Toby asomándose por el sofá cabizbajo, el no lo había visto así nunca y le dio una pequeña pizca de preocupación...
-¿que pasa Toby?, ¿estas bien?-pregunta ladeando la cabeza Masky, intentando mirarlo a los ojos.
-si, estoy bien...no es nada...-responde este todavía mirando abajo, asía la nada.
-bueno...si te pasa algo solo dime y yo te ayudare...-dice, no muy seguro de la respuesta de Toby, el podía ser muy molesto pero importaba en la casa, Masky vuelve a darse la vuelta retomando su camino.
Toby alzo su cabeza rápidamente- Es solo que....-se callo, al notar que ya no había nadie en la sala, solo el y el silencio, respirando hondo y susurrando un solo nombre- ...Masky...-se recuesta en el sofá, cerrando sus ojos lentamente, haciendo que poco a poco sea atrapado en los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]
FanfictionMasky ah vivido casi toda su vida de proxy con las odiosas bromas de Toby, el pensaba que solo era fastidioso, pero poco a poco...esos sentimientos irán cambiando, cuando Toby comienza a tener los mismos cambios y se da cuenta, que sus bromas ya no...