Narra Toby
Abrí mis ojos lentamente, mientras me acostumbraba a la luz de la habitación, estaba muy cómodo ni siquiera quería levantarme pero tenia que hacerlo, me senté en si, y me di cuenta que no estaba en el sofá donde recuerdo haberme quedado dormido, confundido miro el reloj de pared enfrente de mi, mis ojos se abrieron como platos ¡¡cielos!! había dormido por mas de nueve horas, ya ni Jeff hace eso.
Me pare colocándome los converse, iba directo a la sala a no se...ver televisión pero un enorme ruido llamo mi atención, mire a mi alrededor, estoy solo, de nuevo el ruido y cuando me doy cuenta, vienen de mi estomago, ¡¡YEIII!! hora de waffles, fui directo a la cocina ahí me encontré a Masky y Hoodie hablando como siempre y riendo, inconscientemente fruncí el seño, no me gustaba que estuvieran mucho juntos, molestaban la verdad.
-¡¡Hello, Toby!!- grito Hoodie, su voz era rara parecía estar...ebrio.
-Hola Toby-dijo Masky en un suspiro, mi presencia lo molestaba yo lo sabia, mi inmadurez para el era estúpida y innecesaria, por eso me gustaba molestarlo supongo, siempre me ha gustado verlo molestarse aun que a la vez no...demasiado
-Hola...-dije sin ánimos, no se desde cuando he estado así, pero...bueno, creo es el cansancio, aunque haya dormido mucho.
-¿te pasa algo Toby?-pregunto Masky, no me había dado cuenta que no traía puesta su mascara, algo en mi reacciono y solo lo mire a sus ojos.
-h-he, si, todo bien...-dije desviando la mirada, sentí como mis mejillas estaban calientes.
-¿en serio estas bien?, por que no lo parece-pregunto hoodie todavía con su voz, si, estaba ebrio no había duda, mire a Masky como buscando una respuesta ante la actitud de su compañero.
-anoche, después de matar al chico unos campistas estaban cerca con mucha cerveza, Hoodie no pudo resistirse y los ataco para luego tomar toda la noche-le dio un sorbo a su taza que supongo yo, contenía café.
-ah-fue lo único que dije, me senté en la mesa donde como siempre ya estaban servidos mis waffles, durante el desayuna si se puede llamar así por que ya era un poco tarde, me reía por las locuras que hoodie decía mientras masky hacia rabietas y suspiraba cansado por eso, siempre he pensado...que el trabaja muy duro y que casi nunca lo veo descansar, así que para divertirlo se me ocurrió algo.
Una vez se fue para hacer las verificaciones de la casa me acerque al oído de Hoodie y le susurre algunas cosas.
-¡¡Taran!!-dijo este una vez termino, había estado bailando mientras recreaba con la comida que había en la mesa un figura difícil de imaginar, no tenia forma así que no sabría como explicarles.
lo rete ah ver si no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo mientras sostenía un libro con su cabeza, y si, lo hizo...luego le dije que se lo llevara a Masky y le preguntara que le parecía.
Hoodie tomo el pequeño plato que sostenía aquella mezcla de cosas supuestamente comestibles y comenzó a tambalearse, no solo por el peso si no que por el estado en el que estaba.
yo me pare para ayudarle, pero con la mala suerte que tengo... en eso entra Masky preguntándome algo, yo me doy la vuelta y Hoodie se tropieza con uno de mis pies, el plato fue directo, "literalmente" a la cara de Masky, y como vieron, esto pareció que lo hice a propósito.
Masky se enojo, se le notaba mucho, -ahhhh, lo siento- dije acercandomele -te ayudare- tome un trapo y me acerque a la llave para remojarlo y limpiarlo, lamentablemente el agua callo a chorro y con los platos que había ahí acumulados formaron una rampa, haciendo que todo el agua fuera directo de nuevo a la cara de Masky.
cielos, estaba en problemas.
Masky ahora si se veía furioso y después de un grito con mi nombre se hecho a correr hacia mi, yo corrí para escapar, estaba muerto, y eso que yo solo quería ayudarlo, ¿por que siempre que intento hacer algo bueno acaba en desastre?
corrimos por toda la casa, cuando el la sala, pasando por la mesa el cambio de rumbo, yo no me di cuenta y cuando lo hice el estaba enfrente de mi, lo que paso después ni yo supe como sucedió, Masky había tropezado con los cables del control de la consola de videojuegos, yo no reaccione a tiempo así que yo caí con el.
El estaba arriba de mi, mirándome a los ojos, un sonrojo apareció sin avisar en mis mejillas, ¿que es lo que me pasaba?, mi corazón latió rápido, ¿por que...?, sus ojos...me dejaron congelado, que alguien me lo explique.
ESTÁS LEYENDO
Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]
FanfictionMasky ah vivido casi toda su vida de proxy con las odiosas bromas de Toby, el pensaba que solo era fastidioso, pero poco a poco...esos sentimientos irán cambiando, cuando Toby comienza a tener los mismos cambios y se da cuenta, que sus bromas ya no...