Capitulo 5

5.5K 352 128
                                    

Narra Toby

Cuando Masky se alejo, se escucho el enorme portazo que dio, lágrimas cayeron de mis ojos, mi pecho me dolía como el mismo infierno, todo habia sido mi culpa, siempre era mi culpa, Masky tenia razón yo siempre echaba todo a perder, pero no era mi intención, yo solo quería que el no se preocupara tanto, se tomaba todo a tope y nunca descansaba, ¿¡por que siempre que intento ayudar lo arruino!?.

Golpee fuertemente la pared, ahora no solo tenia tristeza era rabia también, ¿¡por que nunca se daba cuenta que lo que hacia era para ayudarle!? la puerta se abrió, en ella aparecieron Jeff, E.Jack y Ben sonriendo, venían para el día de la semana en la que los cuatro nos juntábamos, pero ahora no tenia ganas de nada., me limpie rápidamente las lágrimas.

-¡¡Hey Toby!!- gritaron los tres, mirándome yo solo les di una media sonrisa débil.

-Chicos...escuchen...hoy...no creo que sea bueno y apropiado juntarnos...-digo rascándome la nuca.

-¿que?- dijeron los tres, -pero toby...-ahora hablo Jack- hoy es el único día en que Slender nos deja venir después de todo lo que hemos hecho-suspire cansado.

-lo se chicos pero...-los mire, estaban haciendo caritas en vez de parecer tiernos parecían que los habían atropellado y quemado vivo, bueno, a Jeff era una parte, no les quería arruinar este día así que al final acepte.

Jugamos videojuegos, hablamos, bromeamos, entre otras cosas, o bueno, ellos, yo no estaba concentrado en nada, no tenia ganas de nada, y solo sonreía cuando me miraban.

-Hm, al parecer ya no ahí  cerveza, necesito y por mas- dijo Jeff moviendo su lata vacía- Toby ¿podrias acompañarme por mas?- me miro, yo acepte y lo seguí con pasos torpes, no estaba concentrado en nada, solo miraba el suelo.

De pronto un movimiento brusco hizo que me golpeara la espalda con el árbol, Jeff me tenia acorralado, ni siquiera me había dado cuenta que salimos de la casa.

-Ahora si Toby, ¿que rayos te sucede?- me dijo con una voz fuerte, mandándome, desvié mi mirada.

-Nada- fue lo único que dije, sabia que mentía, dolía en mi interior y si así lo hacia ahora recordarlo acabaría conmigo.

-Toby, se que mientes, ¿que te sucede? dilo ahora haz estado actuando raro, no te ries ni bromeas como siempre ¿que sucede?- en ese momento, mis lágrimas cayeron y me derrumbe ante el, entre sollozos, me vi obligado a contarle la historia, en esta situación no tenia otra cosa mas que hacer, en especial lo ultimo que me dijo.

-...y por eso no estoy en ánimos estos momentos- dije en suspiro, Jeff cerro sus puños fuertemente, un silencio inundo el lugar, yo miraba el suelo, preguntándome si debería ir a pedirle perdón a Masky pero esa idea se fue cuando recordé que a lo mejor iba a ignorarme.

-Masky es un idiota por no darse cuenta de lo que haces...-escuche decir a Jeff, lo mire -...en cambio..yo...-lo mire confundido, no sabia de lo que hablaba, pero luego, sujeto fuertemente mis muñecas, y mi bozal fue quitado, de un segundo a otro, junto nuestros labios.

Mis ojos se abrieron como platos, esto no estaba bien, no solo era la sorpresa, esa sensación no me gustaba pero lo que mas me desagradaba era que al momento de besarme, mi mente saca un millón de imagines y mis pensamientos un solo nombre.

¿por que? ¿por que pensar ahora en el y en un momento como este? ¿sera por que sigo triste de que me haya gritado, me odie y todo lo que hice?, aun así, se que me estoy engañando a mi mismo, y ya no podría hacerlo, ¿por que Masky, por que haces esto?...¿yo en realidad estoy enamorado de ti?, ¿o solo es una ilusión mía?.

No lo se, solo se que yo quiero, que seas tu el que me este besando.

Lágrimas cayeron de mis ojos, ¿por que ahora?, un ruido se escucho a lo lejos, pero no le hice caso, nada me importaba ahora, solo Masky, pero aun así, aun que no fuera correcto, respondí el beso de Jeff, ¿por que?, no lo se, la furia que atacaba de nuevo, pero aun así dolía.

Esto no estaba bien.

Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora