Narra Masky
Dos semanas habían pasado, Toby no recobraba la consciencia esto cada vez me estaba preocupando mas, en este momento entre a la habitación con una pequeña toalla húmeda en las manos, me acerque a la cama donde el chico que siempre solía fastidiarme descansaba, le retire la toalla seca que tenia en la frente, se la habíamos puesto por que ardía en fiebre cada día mas, según Slenderman, eso eran sus pensamientos y recuerdos, ellos en su mente luchaban por saber quien dominaba.
Yo no quería saber nada mas, si sabia que su cordura aunque este rota perdiera sabia que seria el fin, que no volvería nada a ser igual, que ahora él seria el fuerte y yo débil.
Suspire mientras le colocaba la toalla húmeda en su frente, al hacerlo solo me limite a mirarlo, no tenia puesto su bozal ni sus lentes puestos, lucia tranquilo, su respiración era lenta, si no supiera lo que en verdad le esta pasando juraría que estaría dormido calmadamente.
Retire mi mascara suavemente, sabia que lo hacia no cambiaría nada, él no despertaría y nada volvería a ser lo de antes, el dolor que sentía crecería pero en ese momento no me importaba nada, nada que no fuera que él despertara y que supiera que jamas podrá estar solo de nuevo.
Me acerque un poco mas, hasta poder tocar sus labios con los mios aun que Toby no pudiera corresponderme, pude sentir sus labios secos, pero suaves a los mios, era una sensación mayor a la que pude haber sentido en aquella imaginación que tuve cuando caímos los dos, la primera vez que sentí algo mayor que la molestia, algo que pensé jamas poder sentir, había vuelto en el sentimiento mas odioso que pudo llegar y es aquí donde me pregunto, que si Toby siente lo mismo que yo, ¿desde cuando lo hará?
Abrí mis ojos a golpee, me separe rápidamente mirando a Toby, él no hizo nada, entre los segundos que pasaban me venia calmando, la piel se me había erizado, había jurado...no, juro haber sentido como Toby se movió, fue leve, un simple gesto...pero lo había hecho, en cambio, nada paso en este momento, nada que pudo estar a mi favor o la de mi imaginación que él había reaccionado por un mi-ni segundo, que pude jurar que haber escuchado mi nombre ser pronunciada por su voz.
Me pregunto, si esta bien.
Toby
"Tus padres, tu hermana, el operador, Hoody, Jeff, Jack, Ben...Masky."
-¡¡Callate!!- grite tapando mis oído, esto no era real esto solo son alucinaciones, estoy en mi mente, tengo que proteger el pequeño hilo de araña que me queda como cordura, no puedo caer ante aquellas voces que me rodeaban y imágenes de mi pasado, cosas que me enfurecían que sintiera un enorme dolor en mi pecho -No, el dolor esta en la mente, esta en la mente- susurraba una y otra vez cerrando mis ojos con fuerza mientras intentaba saber como poder lograr salir de mi mente.
Una risa se escucha a mi alrededor, no es mía pero se parece demasiado, intento abrir mis ojos aun que estos me pesaban, no sabia que sucedía pero no me gustaba para nada, cuando pude abrirlos completamente una oscuridad me rodeaba, una oscuridad que se fue dispersando un poco, abrí mis ojos de golpee al encontrarme conmigo.
¿Sera un espejo?, me dije al acercarme, este hacia los mismos movimientos que yo, un reflejo que me copia completamente, pero mi sorpresa fue grande cuando mis ojos cafés cambiaban a un rojo extremo, y una sonrisa que yo no hacia apareció en su rostro, este no era yo...
Sentí un golpee en mi rostro, que no fue nada mas que doloroso, pero..estaba soñando, ¿como podía sentir algo si esto no era nada mas que parte de mi mente? aquella persona, mi apariencia, se acerco a mi, una enorme sonrisa se mostraba en su rostro, ¿que era esto? ¿que tengo que hacer?
Un hacha estaba en su mano y la levanto una vez estaba enfrente de mi, ¿como la obtuvo? hace un segundo no tenia nada en sus manos, actué rápido gire esquivando el corte del filo de la hacha.
-¿¡Quien eres tu!?, ¿¡que es lo que quieres!?- le grite, una vez rápidamente estuve de pie, lo mire, no respondió, ni siquiera cambio su gesto, esto era una pesadilla.
"Tu mente es mía" escuche a mi alrededor, di pasos atrás intentando alejarme del otro yo.
-¿¡Quien eres!? ¿¡por que haces esto!?- sentí una punzada en mi cabeza y unas imágenes en frente, todas de mi...y de Masky, ¿él que tenia que ver con esto?, no quiero saberlo pero a la vez, siento que lo necesito.
"Eres débil, él te hizo débil, guardándome entre tristezas, y sentimientos inútiles" volví a escuchar mi voz, pero yo no decía esas palabras, aun asi era mi voz la que se escuchaba.
Las imágenes fueron cortadas por el hacha que mi copia tenia, salio entre ellas y me miro a los ojos deteniéndose.
"Yo te guiare a lo que en verdad necesitas, yo te llenare de lo que un asesino como tú debería tener, no mas ordenes, no mas tristezas, no mas sentimientos y lo mejor de todo..."
-No mas Masky- susurre mientras de nuevo imágenes me rodeaban, todas de mi, llorando, en esos momentos que no pensaba en nada que no fuera que mi vida había sido un asco.
"Siempre te haz sentido así, ¿no quieres parar?, tu mismo lo habías dicho, quieres olvidarlo, quieres que todo volviera a la normalidad, yo lo hare posible, solo déjame controlarte, deja ser completamente tú."
No, estas equivocado.
-¡¡Tú no harás que nada vuelva a la normalidad!!- le grite, con algo de frustración en mis palabras- ¡tu empeoraras las cosas! ¡ya me habían advertido de ti, tu no me ayudas solo me haces caer mas!- lágrimas querían salir de mis ojos pero esta vez no las dejaría escapar, nunca mas.
"¿Pero que dices..? ¡solo quiero ayudarte, convertirte en lo que de verdad eres! tu no debes de ser débil, ¡eres un asesino! y ellos no deberían de tener sentimientos...¡Por nada ni por nadie!"
-¡No, estas equivocado! si, mi vida tenia su momento en el que quería no vivir mas, pero todo cambio de repente al saber que no estaba solo, en que podía llorar sin preocuparme, en que supe que cada lágrima valía la pena y que si salgo de aquí ¡algo bueno me espera!- cada letra, cada palabra salia de mi boca como el aire, todo era cierto, eran esas cosas que sentía pero guardaba para mi- ¡en aquel momento que sentí algo mayor y mucho mejor de lo que pude sentir por mi hermana y esa persona era la que me ayudaba y la cual quería ayudar, la que quería ver feliz que aunque todo lo que hacia fallaba nunca deje de intentarlo! ¡se que Masky me espera saliendo de aquí! y si para eso tengo que proteger con todo lo que tengo el ultimo hilo de araña que une el desastre con lo que en verdad soy...lo haré.
Escuche su risa burlona, "¡Lo vez, eres débil, no puedes seguir con eso! pero bueno...si para poder controlar tu mente tengo que destrozarte, lo haré con gusto"
Esta vez, mi copia dio otra sonrisa, si era posible enorme, sus ojos se oscurecían y tomaba el palo del hacha con ambas manos para luego correr hacia mi.
Si tengo que vencer a mi mismo, lo haría, yo no quería permanecer aquí y menos si lo que en verdad quiero esta afuera esperándome...Masky, ya no soy mas él de antes, pero aun así...lo que siento por ti, no lo cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]
FanfictionMasky ah vivido casi toda su vida de proxy con las odiosas bromas de Toby, el pensaba que solo era fastidioso, pero poco a poco...esos sentimientos irán cambiando, cuando Toby comienza a tener los mismos cambios y se da cuenta, que sus bromas ya no...