capitulo 6

5.7K 347 187
                                    

Narra Toby

Jeff se separo de mi, sus ojos brillaban y su sonrisa creció mas de lo que estaba, le sonreí levemente, regresamos los dos a la casa, no dijimos nada en todo el trayecto, el estaba feliz y yo confundido, aun así, sabia como esconderlo, al entrar a la sala mis ojos se abrieron como platos.

-¡¡Jack, Ben eso en su cuarto por favor!!- grito Jeff arrojándoles una almohada perteneciente del sofá, así es, Jack estaba arriba de Ben, en el sofá, besándose, pero al recibir la almohada se separaron rápidamente, al ver esa escena no me había sorprendido, por que ellos habían sido demasiado cercanos y incluso bromeábamos con que eso pasaría, lo que no me había hecho reaccionar fue que al verlos recordé esa posición que tuvimos Masky y yo, el pensamiento de que me besara, otra vez...otra vez el aparece en mi mente sin querer, ¿por que?, siempre que no quiero pensar en él,  aparece en mi mente.

-¿Toby?- la voz de Jeff mi llamo, -¿sigues con eso?- me mira, sonriendo, desvié solo mi mirada, -vamos...te haré olvidarlo- me susurra en el oído tratando de escucharse sensual, y en un movimiento hace que levante mi vista para luego mirarlo.

Se escucharon los gritos de Ben y Jack, una vez que Jeff me beso.

Narra Masky

Se escucharon desde mi cuarto los malditos gritos de Jack y Ben, los reconocí, me acorde que hoy era el día en el que los demás se reúnen, ¿como mierda cuando están sus griteríos Slender no esta?, me levante bruscamente de mi cama y abrí la puerta fuertemente.

-¡¡Oiga....!!- mis ojos se abrieron de la sorpresas, tome fuertemente la puerta, un dolor se cruzo en mi pecho, Toby estaba besando a Jeff, Toby tenia los ojos cerrados, tenia un leve sonrojo, se veía lindo, pero eso lindura se acabo cuando me tope con la mirada asesina de Jeff, que pareciera asesinarme, un enorme odio se cruzo por mi cuerpo pero a la vez tristeza...¡¡espera!!...

no...había dicho que lo ignoraría...que no me iba a importar lo que Toby haga....pero entonces....¿por que dolía?, ¿por que tenia ganas de ir ahí y separarlos?, golpear a Jeff, si antes no me gustaba que Toby estuviera mucho tiempo con ello, ahora todo sobrepasaba la linea, en mi mente estaba la idea de ir ahi y ser yo quien besara a Toby, ¿pero que...? que idea la mía y hasta irónico.

Pero creo...el escandalo que haré, mi debilidad, no soy así,  entonces solo deje de verlos. y me dirigí a la cocina, ¿por que?, no lo se, solo quería irme y no pensé lo suficiente como para recordar que estaba en la puerta de mi cuarto y fácil pude cerrar la puerta, pero no, tenia que venirme a la cocina y luego tener que regresar y verlos de nuevo.

Suspire harto, tenia que regresar pero al momento de salir, alguien entro, le envié una mirada asesina y el a mi, si las miradas mataran, los dos ya estuviéramos muertos, lo se.

-¿que mierdas haces aquí, no deberías estar besándote con Toby?- dije de una manera cortante, fría, no se lo que me paso esas palabras salieron solas.

-Vaya...ya hasta reaccionas mal...¿que pasa Masky?...solo quiero hablar contigo- dijo Jeff, haciendo sus manos en señal de paz, pero no...yo no tenia paz ni mierda como esa.

-No, no quiero escuchar nada de ti- dije de la misma manera como antes, iba a salir de la cocina pero el me detuvo con brusquedad me llevo hasta la pared.

-Mira...idiota...solo voy a decirte que Toby ha llorado por tu culpa y gracias a eso, no permitiré que te acerques a el, jamas, ignóralo, olvídate de el, y listo- dijo con una voz fría, dura, sentí como mis músculos se tensaron.

-Dije que lo ignoraría...- dije, desviando la mirada, -pero...¿en serio lloro por mi culpa?- pregunte, mi voz sonaba cortada.

-Si, el quería ayudarte, le haz roto el corazón, el solo quería ayudarte, pero no...todo lo que le dijiste, y por eso, no dejare que te acerques a el, no mas-contesto, frió.

ya veo...el solo quería ayudarme, pero...¿como?, ¿por que solo me arruino?

-Tengo que preguntarle..-susurre para mi, y mire a Jeff a los ojos- aléjate de mi, y también de Toby- mi voz, todo yo, no me sentía igual, tenia un dolor, sentía algo en mi corazón, ¿por que?, ¿que es lo que hace Toby conmigo ahora?

-¡Ja!, te dije que no, Toby no puede sufrir mas como lo haz hecho tu, él puede ser un asesino, como tu y yo lo somos, pero...el sufrió mas que nosotros, el es mas débil que nosotros, y yo estaré aquí para él, tu tuviste tu oportunidad y la rompiste, ahora me toca a mi...- no lo soporte mas, no podía escucharlo mas.

-¡¡Callate!!- grite, para luego golpearlo en la cara, se alejo, no lo podía creer, ¿que acabo de hacer?, aun así no me arrepentía, no reaccione cuando Jeff me regreso el golpee.

No lo dejaría ganar, no ahora.

Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora